LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    una teoria q kiero compartir con ustedes es esta..
    walt no se ve obligado a volver ya q el salio de la isla lo mas normal..
    y como dijo faraday, el unico q cambia la linea del tiempo es desmond, osea q es el unico q puede afectar el futuro, por eso faraday le dice a el q valla a ver a su madre bla bla bla..
    por lo tanto charlie tendria q haber muerto mucho antes, pero desmond lo iva salvando, entonces desp charlie se muere apretando el boton q abre las conexiones y asi los encuentran los del barco de widmore.
    el problema es q como charlie tendria q haber muerto antes nadie hubiese apretado el boton, no se hubiesen abierto las conexiones, los O6 no hubiesen salido jamas de la isla ( como supuestamente deberia ser )
    a ustedes q les parece? cuerdo? o cualkier cosa?
    yo pienso algo muy parecido.! lo q no entiendo es por q en uno de sus flasheasos el ve caer a penny cuando charlie muere, y cuando lo salva en vez de caer penny cae la negra chota esa.. osea en q infliuia la muerte de charlie con q cambie de personaje en el helicoptero :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Es que es asi

Si Charlie moria antes, no apretaba el boton, por lo tanto Widmore no encontraba la isla y no pasaba todo esto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo me pregunto como es que Avadon tambien viaja en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Yo me pregunto como es que Avadon tambien viaja en el tiempo.
    No viaja en el tiempo, en donde lo viste ?? Aparece en distintas épocas pero no es para tanto.

Puede ser que Faraday mienta para proteger el futuro, para no crear paradojas que puedan destruir el universo

Para calmar un poco el hype: http://lostph.blogspot.com/2009/02/p...eak-peeks.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    No viaja en el tiempo, en donde lo viste ?? Aparece en distintas épocas pero no es para tanto.
    Aparece de enfermero en un flashback de Locke cuando esta invalido y parecia conocerlo muy bien.\
    • Me gusta
    Me gusta

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Todos viajan en el tiempo en esta serie, fue
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Spoiler!  
    en el spoiler anterior que tira 3 posobilidades de cosas que sucedan (ben hermano de locke, charlotte= annie y miles hijo del ponja que sale en los videos de dharma) para mi era RE obvia que miles era el hijo del ponja que graba los videos... por lo que le dice faraday de que "estas seguro que hace poco que estamos en la isla?" (o algo así) y por que en el principio de la temporada dejan en claro que el ponja ese tiene un hijo (recuerden que la mujer le dice "ahora te toca a ti" y el ponja se levanta y le da de morfar).

por lo cual si dicen que solo una de esas tres posibilidades es cierta y estoy un 99,9% seguro que es la de miles, entonces charlotte no es annie ni ben es hermano de locke asi que vayan descartandolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

8. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Sobre las sneack peek:
    Spoiler!  
    En la sneack peek de Jack y Kate, ella parece como si estuviera traumada o algo así. ¿Que carajo habrá hecho con Aron?

BTW: ¿Alguien sabe cual sería la traduccion o adaptación de "sneek peek"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

9. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

dar un vistazo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    Spoiler!  
    en el spoiler anterior que tira 3 posobilidades de cosas que sucedan (ben hermano de locke, charlotte= annie y miles hijo del ponja que sale en los videos de dharma) para mi era RE obvia que miles era el hijo del ponja que graba los videos... por lo que le dice faraday de que "estas seguro que hace poco que estamos en la isla?" (o algo así) y por que en el principio de la temporada dejan en claro que el ponja ese tiene un hijo (recuerden que la mujer le dice "ahora te toca a ti" y el ponja se levanta y le da de morfar).

por lo cual si dicen que solo una de esas tres posibilidades es cierta y estoy un 99,9% seguro que es la de miles, entonces charlotte no es annie ni ben es hermano de locke asi que vayan descartandolas
    Para mi es obvio lo del chino y que Charlotte no es Annie ni a palos (la edad no da tampoco)

Y no se de donde sacaron eso de que Locke es el hermano de Ben, alguien me puede explicar como empezo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por n1tro Ver Mensaje
    dar un vistazo.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

12. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Y no se de donde sacaron eso de que Locke es el hermano de Ben, alguien me puede explicar como empezo esto?
    Creo que uno de los creadores dio 3 cosas, que una de esas eran verdaderas, sobre el 5x05. Que charlotte iba a morir, que john era el hermano de ben y otra mas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

che no les pareció q los sonidos del humo negro en el último capítulo fueron extremadamente mecánicos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

me molestan mucho los que se siguen quejando porque lost no se "Explica cientificamente"

muchachos, son productores de televisión. si supieran como explicar cientificamente voces en la jungla, muertos que caminan, humos negros matagente, una isla imposible de encontrar, un paralitico que se levanta y camina, y miles de cosas sin sentido, estarían dando clases en la universidad.

son concientes de la increible pelotudez que piden? piden la explicación científica de un paralitico que camina!! sin olvidarnos, por supuesto, de las apariciones de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

15. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Que el pasado cambia el presente es indiscutible, richard va a visitar a john porque john lo manda en el pasado.

Si no hay viaje en el tiempo al pasado, no habría visita.
    Ya lo había explicado Infinit0, pero para hacerla más corta... no se modificó el pasado, si locke NO le hubiera dicho a richard que lo visitara, entonces sí lo hubiera modificado.

En fin, faraday lo explica claramente en el 5x01, fijate de darle un vistazo de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada