LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Yo no me confiaria tanto en eso...

Si bien todo el mundo parece preferir bajarse una serie antes de que verla por TV, ahi estas viendo gente que la sigue desde que empezo en TV. Lo cual significa que se estan pudriendo de las boludeces de la serie y se dan cuenta de que la calidad bajo bastante

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para mi es mas que logico que la serie vaya perdiendo audiencia. Se volvio desde hace dos temporadas atras aburrida y estupidamente complicada. Abusaron tanto de algunos recursos y argumentos que si hoy en dia viera a Boone caminando por la selva no me extrañaria en lo mas minimo.
    Los productores mienten continuamente, te dicen que parten la temporada en dos para pasarla sin cortes (que era lo que tanto nos molestaba) y sin embargo ahora decian que iba a haber un paron de dos semanas.
    A la serie la alargaron sin sentido durante tanto tiempo porque en las dos primeras temporadas destrozo el ranking, la gente se engancho muchisimo y cuando vieron el finlon de oro prefirieron estirarla lo mas posible para robar todo lo que se pueda como hicieron con X-files; entonces cambiaron todo y en vez de ser una serie "en donde todo se iba a explicar cientificamente" a ser una serie de ciencia ficcion mediocre.
    Yo ya no miro previews de proximos capitulos, no discuto teorias, no leo spoilers porque la serie me aburrio. La unica razon por la que la miro es porque tengo curiosidad por ver como va a terminar.

Estoy completamente convencido que cuando la serie termine y los productores no esten atados a la cadena que financia Lost los vamos a oir en algun reportaje denunciando presiones para alargar la serie o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Me acorde de algo,,lei por aca que alguien puso que el padre de jack,osea,el cuerpo podria estar poseido por el humo negro,y por eso no lo puede ayudar a locke a levantarse,que seria como algo imaginario,,,si seria asi,no podria levantar el farolito ese con el que ilumina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mmizzi

4. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mauuroo.10 Ver Mensaje
    Me acorde de algo,,lei por aca que alguien puso que el padre de jack,osea,el cuerpo podria estar poseido por el humo negro,y por eso no lo puede ayudar a locke a levantarse,que seria como algo imaginario,,,si seria asi,no podria levantar el farolito ese con el que ilumina.
    Bueno puento

No repare en eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Spoiler sobre Ben,y unas teorias que se van a revelar en esta temporada
    Spoiler!  
    Lost está a punto de revelar cómo Ben se convirtió en el personaje oscuro al que nos encanta odiar. A partir del episodio del día 18 de marzo, el actor Stearling Beaumon, de 13 años, empezará un arco de 4 episodios como el pequeño Benjamin Linus, cuyo yo del pasado cruzó su camino con Sawyer, Juliet, Jin y el resto de supervivientes. Cuando Stearling aparezca por primera vez, Ben será un niño adorable. De hecho, ayudará a los náufragos. Posteriormente, verás "cómo se convierte en un ser tan cruel. Algo muy malo sucederá que lo cambiará todo. Un grupo de gente (ni Otros ni miembros de Dharma) determinarán en qué se convierte Ben. Ya has visto un poco de ellos anteriormente".

Damon Lindelof, creador y productor ejecutivo de la serie, le dijo a Stearling que al menos una de estas tres teorías es cierta:

* Ben es el hermano de John Locke
    * Charlotte es Annie de mayor (la amiga de Ben en la infancia)
    * Miles es el hijo de Marvin Candle

Además, Stearling dice que hay un lugar seguro en la Isla al que nadie puede llegar. "Y no es una estación Dharma o la cabaña de Jacob". Hablando de Jacob: "Charles Widmore ha estado en la Isla desde hace mucho, mucho tiempo. Aunque hay veces que no lo ves, se siente su presencia. Yo creo que Charles Widmore podría ser Jacob".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mvedder : 14-02-09 el 08:44 AM

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

No creo que el humo necesite poseer cuerpos, simplemente me imagino que toma la forma que le convenga. Cuando aparecio el hermano de Eko no creo que haya poseido su cuerpo ya que este era un esqueleto tirado en el avion.
    Y ademas el humo tiene perfecta capacidad de agarrar gente. Al menos ya vimos en varios capitulos que puede agarrar a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 14-02-09 el 08:23 AM

7. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Spoiler del 5x06:
    Spoiler!  
    el cap. 6 "316" estara centrado como no podia faltar en Jack pff, pero lo bueno que en ese capítulo se contara la relación que tuvo con su abuelo, con su padre crhistian y con su madre ¿? jack descubrirá los secretos que oculta su abuelo y se narrara una intrigante conversación que jack tuvo con su padre después de salir de la isla que lo hizo creer que aun estaba vivo . Aparte tambien se desvelara porque el padre de christian pensaba que margo era la eleccion equivocada y el porqué ella (madre de Jack) no fue a la boda de su hijo

fuente:lostzilla
    • Me gusta
    Me gusta

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mauuroo.10 Ver Mensaje
    :O
    Spoiler!  
    Lost está a punto de revelar cómo Ben se convirtió en el personaje oscuro al que nos encanta odiar. A partir del episodio del día 18 de marzo, el actor Stearling Beaumon, de 13 años, empezará un arco de 4 episodios como el pequeño Benjamin Linus, cuyo yo del pasado cruzó su camino con Sawyer, Juliet, Jin y el resto de supervivientes. Cuando Stearling aparezca por primera vez, Ben será un niño adorable. De hecho, ayudará a los náufragos. Posteriormente, verás "cómo se convierte en un ser tan cruel. Algo muy malo sucederá que lo cambiará todo. Un grupo de gente (ni Otros ni miembros de Dharma) determinarán en qué se convierte Ben. Ya has visto un poco de ellos anteriormente".

Damon Lindelof, creador y productor ejecutivo de la serie, le dijo a Stearling que al menos una de estas tres teorías es cierta:

* Ben es el hermano de John Locke
    * Charlotte es Annie de mayor (la amiga de Ben en la infancia)
    * Miles es el hijo de Marvin Candle

Además, Stearling dice que hay un lugar seguro en la Isla al que nadie puede llegar. "Y no es una estación Dharma o la cabaña de Jacob". Hablando de Jacob: "Charles Widmore ha estado en la Isla desde hace mucho, mucho tiempo. Aunque hay veces que no lo ves, se siente su presencia. Yo creo que Charles Widmore podría ser Jacob".
    Spoiler!  
    Fruta lo de Widmore para mi, pero no esta lejos de tener algo que ver. Sino fijense lo que le dice el padre de Jack a Locke. Desde cuando escucharlo a Ben te lleva por buen camino?
    Y como Ben y Widmore estan enfrentados, pareciera que el padre de Jack o lo que mierda sea el, tira para el lado de Widmore

btw, que onda con eso de que Ben sea el hermano de Locke? Ya lo lei paginas atras y mucha no le di porque pense que era teoria de un usuario, pero ahora que lo leo aca...

ah, y estaria copado que pongas de que se trata el spoiler. No esta bueno hacer click y encontrarte con algo que no queres saber (por suerte este no dice mucho, sino ya te estaba puteando y pidiendo ban )
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Fruta lo de Widmore para mi, pero no esta lejos de tener algo que ver. Sino fijense lo que le dice el padre de Jack a Locke. Desde cuando escucharlo a Ben te lleva por buen camino?
    Y como Ben y Widmore estan enfrentados, pareciera que el padre de Jack o lo que mierda sea el, tira para el lado de Widmore

btw, que onda con eso de que Ben sea el hermano de Locke? Ya lo lei paginas atras y mucha no le di porque pense que era teoria de un usuario, pero ahora que lo leo aca...

ah, y estaria copado que pongas de que se trata el spoiler. No esta bueno hacer click y encontrarte con algo que no queres saber (por suerte este no dice mucho, sino ya te estaba puteando y pidiendo ban )
    Tenes razon,no me di cuenta,disculpa,,ahi lo arregle.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

che ya explicaron por q cuando a jack le hicieron los tatuajes en el brazo lo cagaron a trompadas y lo hecharon de ese lugar de chinitos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

otra cosa por q ben dice q la hija de danielle es su hija?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por D.R.I.P Ver Mensaje
    otra cosa por q ben dice q la hija de danielle es su hija?
    Porque cuando se la quitaron a Danielle, Ben se la adjudico

No le podia decir a la piba que sus padres naufragaron, que el padre estaba muerto y la madre estaba loca

Era mas facil decirle que era el padre y listo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

che y como va a ser hurley el q grabo los numeros si el los escucho por primera vez cuando un loko del manicomio repetia y repetia esos numeros.. q onda seria cualkiera de q el en un futuro viajara al pasado y grabara los numeros creando otra realidad donde el los numeros los escucha en un manicomio.xD

ademas el otro le dice "abriste la caja" y todavia no sabemos is estaba loko o si hurley abrio una caja xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

che y como va a ser hurley el q grabo los numeros si el los escucho por primera vez cuando un loko del manicomio repetia y repetia esos numeros.. q onda seria cualkiera de q el en un futuro viajara al pasado y grabara los numeros creando otra realidad donde el los numeros los escucha en un manicomio.xD

ademas el otro le dice "abriste la caja" y todavia no sabemos is estaba loko o si hurley abrio una caja xD
    Aparte de que es cualquiera que Hurley viaje en el tiempo para grabarlo, como mierda lo va a grabar si es lo que lo llevo a la isla?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Que el pasado cambia el presente es indiscutible, richard va a visitar a john porque john lo manda en el pasado.

Si no hay viaje en el tiempo al pasado, no habría visita.
    Yo opino diferente, el destino está escrito, osea la historia de cada uno, eso ya estaba destinado a pasar, por eso para continuar "la historia" locke viaja al pasado y hace eso, sin embargo esto en el pasado ya había ocurrido, pero locke en el futuro viaja al pasado y le vuelve a decir, y sería una cadena interminable, que pase lo que pase, siempre va a pasar lo mismo, salvo DESMOND, que es especial, eso me da a entender a mí y a muchísimos la serie.
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Si es verdad que Hurley grabo eso, entonces lo que dice conver_madferit y un par mas, no tiene sentido

Si Hurley no viajo todavia, como va a existir esa grabacion?
    A ver, Charlotte le dice a Faraday que lo vió en Dharma, sin embargo todavía el no fue a Dharma, el va a viajar en el tiempo y va a ir a Dharma y le va a decir a Charlotte que "no vuelva", vas a ver y se confirma mi teoría de que todo está escrito.

Por lo mismo que Locke viaja en el tiempo para avisarle a Richard que lo vaya a visitar, cuando Richard ya lo había ido a visitar, pero para continuar con siempre la misma "historia" locke del futuro vuelve a ir al pasado a visitarlo, y así sucesivamente repetidas infinitas veces.
    O por lo mismo que Faraday va a hablar con Charlotte, porque esta ya le dijo que él le iba a decir que no vuelva a la isla.

Desmond por ahora es el único especial, capáz de cambiar las cosas, entonces, sólo nos da a entender esa teoría.
    1) O faraday miente
    2) Y si no miente, no queda más que la teoría que tengo yo y varias personas tenemos. Más especificamente:
    Citar Mensaje original enviado por HolyWoodHell Ver Mensaje
    Es aquí en donde nos dividimos en dos partes... los que creen que se puede modificar el pasado y así crear un futuro alterno; y los que creen que el destino de cada personaje estaba escrito, todos los sucesos se desarrollan en una misma línea temporal, con la excepcion como se dice por ahí... de desmond, que al parecer es especial...

yo estoy más bien en el segundo grupo, que es lo que hasta ahora da entender la serie
    Esa es la teoría que creo correcta. La serie nos terminará de aclarar cuál era la correcta igualmente.
    Citar Mensaje original enviado por punchy
    una teoria q kiero compartir con ustedes es esta..
    walt no se ve obligado a volver ya q el salio de la isla lo mas normal..
    y como dijo faraday, el unico q cambia la linea del tiempo es desmond, osea q es el unico q puede afectar el futuro, por eso faraday le dice a el q valla a ver a su madre bla bla bla..
    por lo tanto charlie tendria q haber muerto mucho antes, pero desmond lo iva salvando, entonces desp charlie se muere apretando el boton q abre las conexiones y asi los encuentran los del barco de widmore.
    el problema es q como charlie tendria q haber muerto antes nadie hubiese apretado el boton, no se hubiesen abierto las conexiones, los O6 no hubiesen salido jamas de la isla ( como supuestamente deberia ser )
    a ustedes q les parece? cuerdo? o cualkier cosa?
    basicamente lo que pienso yo en otras palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Infinit0 : 14-02-09 el 10:05 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207219
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada