LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Miralo de esta manera, si Jin no aparecia Russeau se metia en la cueva con sus compañeros y moria. Todo esto ya habia pasado.
    Es decir, la serie que nosotros conocemos y el como se dio todo YA es la version modificada de los echos gracias al viaje temporal.
    vos no sabés si rousseau se mete o se deja de meter en la cueva por la participación de jin, solo lo estas suponiendo. quizá nunca se hubiese metido, incluso sin jin deteniendola.

de todas maneras, los que se metieron no murieron.

fijate que jin quiso frenar a los demás pero no lo consiguió, dandole mas fuerza a lo que dice faraday: si no ocurrió, no puede ocurrir. quizá jin pudo frenar a rousseau porque ella no se iba a meter. o talvez pudo habernos quedado la sensación de que la "frenó" pero en realidad el chino no participó en la decisión final.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No entiendo porque jin y rousseau tienen que conocerse.

En las primeras temporadas jin y rousseau no se habían cruzado en el pasado, o sea en la linea temporal inicial no se conocían en el pasado. Después jin viaja al pasado y ahí se cruzan.

Como se justifica con lo de locke y richard? No lo hace, salvo que el encuentro entre locke y richard de la brujula y el cuchillo, nunca haya pertenecido a la linea principal, sino a una sublinea temporal ya modificada. O sea, nunca dijeron que los flashbacks sean la historia sin modificar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Muchachos con lo que estubo pasando ahora recien ahi modificaron el presente, solo por eso Desmont "soño" ese recuerdo hasta entonces, y no antes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

a la ruso joven la hago mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Me gustó el capítulo... pero me sigue llamando algo la atención... Faraday mintió?? o sea, cuando dijo que siempre que intentemos cambiar el futuro íbamos a lograr el fracaso... tiene que haber mentido... PORQUE DESMOND NO ES EL ÚNICO QUE CAMBIA EL PASADO... tal vez lo dijo para proteger todo. Hay algo que me llama PODEROSAMENTE la atención, por qué Desmond recibió el mensaje de Faraday tres años más tarde que la famosa línea de tiempo que escriben los Losties y que al mismo tiempo sobreescribe todas las otras líneas? Será justamente por esta cualidad?? o será justamente porque el tiempo en la isla sigue manteniéndose muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más lento que afuera? Si así fuera la temporada anterior no mostraron ésto.

Ya veo que Jin les cuenta lo que pasó con Rousseau y empieza a ponerse nervioso, a rascarse y a tartamudear y dice: "But but.. but... w-wh-what did you do... precisly... Jin?"

Que Rousseau no se acuerde de Jin solamente lo podemos justificar con que se volvió loca y entre la locura lo olvidó. Pero éso le daría poca consistencia a la serie y algo muy dejado al azar...
    Para mí hay otra forma de analizar los viajes en el tiempo a como los estamos haciendo...

Otra cosa... curioso poder tiene el humo, más allá de su curiosa forma física , me refiero a que dominar la cabeza de los demás? O sea, el padre de Alex quiso dispararle a Rousseau y... LA ISLA NO SE LO PERMITIÓ??? Onda... tal vez Jacob y los del humo no vayan precisamente de la mano. Porque si el humo quiso matar a Rousseau por medio del otro gil entonces hubiera cambiado muchas cosas...

Más allá de ser un sistema de seguridad, calculo que los que construyeron ese templo son los mismos que hicieron la super estatua de 4 dedos.

En fin... tenía más cosas para preguntar pero no me acuerdo... después la sigo

Sayounara -_-

Jacob vs Humo, seguro.

Por eso no le permitió que Robert matara a Rosseau.

Son como las dos fuerzas de la isla.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

6. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Jacob vs Humo, seguro.

Por eso no le permitió que Robert matara a Rosseau.

Son como las dos fuerzas de la isla.
    Buen punto ese !

Lost va cayendo con el rating no puedo creer con lo hypero que está la serie es increible !!

Miran esa poronga de American Idol que bronca por dios -.- ... igual es para el todo público , calculo que ahi está el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

7. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

pero toods lo miran por internet por eso
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    pero toods lo miran por internet por eso
    (?)
    JAJAJJA POSTA

Cabe aclarar que solo es para EEUU ese rating, mirandolo por tv, en internet esa cifra debe triplicar
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

9. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

A mi me gustó el capítulo, pero me da la sensación de que fue un capítulo de transición. Ahora con el 6 y el 7 se vienen dos grosos: 316 y The Life and Death of Jeremy Bentham
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

10. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    A mi me gustó el capítulo, pero me da la sensación de que fue un capítulo de transición. Ahora con el 6 y el 7 se vienen dos grosos: 316 y The Life and Death of Jeremy Bentham
    Cada vez estamos mas cerca , 316 no será el numero de vuelo? Se imaginan en la noticias jaja, "El Ajira 316" , queda para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Promo del 316

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No entiendo porque jin y rousseau tienen que conocerse.

En las primeras temporadas jin y rousseau no se habían cruzado en el pasado, o sea en la linea temporal inicial no se conocían en el pasado. Después jin viaja al pasado y ahí se cruzan.

Como se justifica con lo de locke y richard? No lo hace, salvo que el encuentro entre locke y richard de la brujula y el cuchillo, nunca haya pertenecido a la linea principal, sino a una sublinea temporal ya modificada. O sea, nunca dijeron que los flashbacks sean la historia sin modificar.
    Es aquí en donde nos dividimos en dos partes... los que creen que se puede modificar el pasado y así crear un futuro alterno; y los que creen que el destino de cada personaje estaba escrito, todos los sucesos se desarrollan en una misma línea temporal, con la excepcion como se dice por ahí... de desmond, que al parecer es especial...

yo estoy más bien en el segundo grupo, que es lo que hasta ahora da entender la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mixotico : 14-02-09 el 12:50 AM

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

yo tambien estoy en el segundo grupo, es asi no me jodan :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

che me dió mucha paja leér todas las discusiones de las paginas anteriores sobre que si modificaron el pasado por que en las temporadas anteriores los personajes no se reconocían y bla bla bla.

la unica explicación a ello es: "los guionístas no tenían la mas puta idea de lo que iba a pasar y ahora la estan piloteando como pueden".

y si, por que si se da el hecho de que charlotte AHORA cuenta que lo vió a faraday de chica y le dijo que no vuelva a la isla por que se moría... se contradice con el hecho de que por ejemplo ni desmond ni rosseau hayan dicho nada sobre faraday o desmond respectivamente... en fin... se contradicen...

ademas cualquiera que faraday hable con desmond "3 años antes" y desmond tenga el recuerdo "3 años despues" (por que temporalmente digamos que los "viajeros en el tiempo" estan 3 años antes que los losties que viven en la ciudad "en el presente" o "3 años despues"...)

como que hay muchisimas cosas que no tienen explicacion de ser y no la van a tener por que son "huecos" que ni los escritores pueden llenar.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El tema es que hay momentos que te hacen creer que hay lineas alternativas y despues de que es una sola.

Yo si tengo que apostar, digo que hay lineas alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206862
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada