LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

No extrañan cuando estaban en la Isla? Es decir, las boludeces de Hurley, cuando sun y jin se peleaban, el jardin de sun, cuando se metian a explorar la selva. No extrañan eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Extrañar? Obvio que si... era terrible serie cuando estaban en la isla

Despues metieron fruta en la 3ra y la cagaron terriblemente con la 4ta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

sep cambio mucho la serie, ahora esta encaminadisima y todos actuan en funcion de la historia principal, antes habia mucho pelotudeo, divertidisimo por cierto

por otro lado ahora estas con los huevos en la garganta.. si te empiezan a mostrar a alguno tratando de hacer andar una furgoneta.. los querrias matar
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    No extrañan cuando estaban en la Isla? Es decir, las boludeces de Hurley, cuando sun y jin se peleaban, el jardin de sun, cuando se metian a explorar la selva. No extrañan eso?
    la temporada 1 de lost es espectacular. veanla otra ves y tiene un aire inigualable, la musica, las situaciones, etc
    de la 2 en adelante es una serie del monton
    • Me gusta
    Me gusta

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No che, la 2 esta buena sacando un par de boludeces como Ana Lucia y esos personajes de mierda

Ahora en la 3ra dejaron de lado todo eso que hacia buena a la serie. Y en la 4ta decidieron hacerla mierda del todo fruteando con cualquier cosa. Lo mas triste es que a todos les encanta

Me parece que tendrian que volver a ver las 2 primeras temps y darse cuenta que Lost ahora es una bosta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

es como todo lo piensan para 2 años y despues lo estiran a 6

como que a esta altura tendrian que cerrar algunas cosas, sino el ultimo año hay 2 opciones, no explican nada o van a tener que cerrar toda la historia en 3 capitulos
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

7. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    la temporada 1 de lost es espectacular. veanla otra ves y tiene un aire inigualable, la musica, las situaciones, etc
    de la 2 en adelante es una serie del monton
    habia un tema de las partes emotivas, en piano, que me volvia loco..me habia olvidado, si alguien sabe el nombre digalo de una
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

8. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ferchou Ver Mensaje
    sep cambio mucho la serie, ahora esta encaminadisima y todos actuan en funcion de la historia principal, antes habia mucho pelotudeo, divertidisimo por cierto

por otro lado ahora estas con los huevos en la garganta.. si te empiezan a mostrar a alguno tratando de hacer andar una furgoneta.. los querrias matar
    Screw you xD! El cap de la furgoneta lo considero uno de los mejores (principalmente xq despues Hurley los salva a todos con ella, q momento glorioso ese...). Esta en mi Top 5, junto con The Constant y Walkabout (el cap q me condeno a ver Lost para siempre)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

9. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

jajaja lo tire por tirar, justo pq me lo acuerdo y si, me preguntas ahora y no recuerdo haber dicho..q cap de mierda, flojos 1 o 2.. en toda la serie para mi

lo tire como ejemplo pq ahora ya queres saber todo..uno esta mas impaciente

recien revise walkabout, no lo recuerdo bien, o sea, si los hechos pero no la mistica del cap, esas epocas estaban tremendas
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Maaaakeee youur ownnn kind of musssiiiic

Estaba muy buena la temp 1, pero seamos sinceros, sino pasaba nada raro no iva a tener gracia.

y con raro no me refiero a viajes en el tiempo, sino a las cosas q te mostraban en la temp 1, como lo de ethan, la black rock, el mounstruo, y al final, los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Como se extraña the hatch !!!!!!!

pd: sabian que cuando tienne que matar a un personaje le meten una camisa/remera roja? Son conocidos como los red tshirts creo, algo así
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

me parece que la desilucion generalizada de la gente que piensa que LOST murio en la 1ra y 2da temporada, se debe a que ellos esperaban que las explicaciones no se vayan a lo paranormal o sobrenatural, esperaban explicaciones dentro de las posibilidades fisicas que todos conocemos

quizas la gran mayoria no vio y AMO de principio a fin, la serie anterior de J.J. (Alias)
    quizas se hubieran preparado de otra manera al empezar a ver LOST

pd: faltan 2 paginas para la pagina 108................................cuack
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

13. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Seguramente estas pensando en que hay que llegar a 108 antes que se transmita el 5x05
    • Me gusta
    Me gusta

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    me parece que la desilucion generalizada de la gente que piensa que LOST murio en la 1ra y 2da temporada, se debe a que ellos esperaban que las explicaciones no se vayan a lo paranormal o sobrenatural, esperaban explicaciones dentro de las posibilidades fisicas que todos conocemos

quizas la gran mayoria no vio y AMO de principio a fin, la serie anterior de J.J. (Alias)
    quizas se hubieran preparado de otra manera al empezar a ver LOST

Mmm no... yo no esperaba que me digan que todo fue un sueño de Hurley o algo asi dentro de las posibilidades fisicas

Pero tampoco que fruteen con viajes temporales y hagan a la serie tan patetica (no me discutan porque la calidad bajo terriblemente)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

La serie para mi es "fruta" pero no creo que patetica, osea, de calidad bajó, pero aun así tiene cosas buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206848
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada