hola les cuento que desde hace 5 años soy un gran admirador de la serie LAS VEGAS...hace dos miercoles estoy viendo el capitulo y termina con un final muy abierto y en la pantalla dice to be continued... al igual que otras veces que hacian capitulos dobles. lo raro fue al otro miercoles cuando pongo a las 20hs. en axn para ver la serie y veo que estan pasando el cap 1 de la temporada 5(ultima)..me parece raro, entonces emiezo aver por internet y me llevo la desepcion que la serie la habian levantado en estados unidos tras el conflicto con los guionistas a fin de año pasado (tiempo donde pasaban la serie en eeuu). Estoy muy desepcionado de lo que la nbc hizo con la serie. 5 años viendo la serie para que termina de esa manera, los que la vieron sabran a que me refiero.
lei en algunas paginas que habia una intencion de hacer algun tipo de pelicula de dos horas para poder darle un final, por que realmente es muy abierto y no habra una 6ta temporada.
la realidad era que sabia que esta temporada era la ultima, pero como no me queria adelantar con los capitulos jamas me imagine que harian una cosa asi.

imaginense, para los que ven LOST, si se enteraran que faltando 4 capitulos para el final les levantan la serie....serie una catastrofe...

bueno por favor si alguien sabe algo de algun tipo de continuacion, por favor posteenlo aca.... gracias

save Las Vegas, jaja medio tarde