Stargate Atlantis - Season 5

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    LaG
    Registración
    Nov 2002

Re: Stargate Atlantis - Season 5

Seee excelente el cap, y cancelan la serie, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference in the world.

Registración
    Oct 2003

Se suponia que la meta de usar el Stargate era conseguir tecnologia que ayudara a la defensa del planeta, al menos a mi me rompe mucho las bolas que se haya ido una expedicion a atlantis y vivan saliendo a otros planetas cuando estan viviendo en la ciudad con mayor tecnologia de la galaxia. Al menos esperaba que se concentraran un poco mas en revisar todo lo que tienen (Siempre tiran que no revisaron toda la ciudad todavia) y probar nuevas cosas y no tanto en salir a visitar planetas y fillers aburridos :\
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

ADIOS STARGATE: ATLANTIS!

Bueh... se termino la serie... no la venia siguiendo (entre estudio, otras series y demás la deje medio de lado tras ver el mid-season) pero en los ultimos 2 dias me morfé el resto de los episodios.

Resolvieron lindo lo de Michael, muy bien lo de McKay y Keller (que pareja jajajaj), el episodio "Vegas" fue E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!, una especie de CSI + Atlantis, y el final, si bien se noto y mucho la cancelación repentina (fue todo muy "rusheado", como que era para hacer un cap. de 3 horas), fue bastante epico, y por un momento me dejo con la boca abierta (el que lo vió sabe que momento), lastima que despúes deshicieron todo con la magia del Sci-Fi.

Por venir: Peli de Stargate Atlantis, una peli mas de SG-1 (centrada en O'neill) y Stargate Universe el año que viene, sumado al MMORPG Stargate: Worlds parece que hay SG para rato.

(Voy a extrañar al Dr. Mckay, que tipo chistoso!.... Mckay >>>>>>>>>>> Dr. House)

PD: Me olvidaba! casi se me cae un lagrimón con lo de la nueva nave: la "General Hammond", lindo homenaje al dolape le hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 11-01-09 el 12:54 AM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3000
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123