Criminal Minds (Temporadas 1, 2 y 3)

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003

Cool Criminal Minds (Temporadas 1, 2 y 3)

Como no vi thread alguno... y como la serie está zarpada les dejo un resumen:

Del productor ejecutivo Mark Gordon (El día de mañana) nos llega Mentes Criminales, una serie de emocionante intriga sobre un grupo de "cazadores de mentes", un escuadrón especial de élite de agentes de la Unidad de Análisis de la Conducta del FBI, encargados de hacer diversos meticulosos retratos de peligrosos asesinos y otros diversos criminales, que les ayude a lo que esperan que sea el arresto del principal sospechoso de un crimen determinado.

El ganador del Emmy Mandy Patinkin (Chicago Hope) regresa a la CBS como el líder de este grupo de habilidosos investigadores decididos a entrar en la mente criminal y vaciar las calles de gente peligrosa.

Mentes Criminales es una serie dramática de suspense psicológico sobre este escuadrón de élite formado por diestros investigadores que analizan las mentes criminales más retorcidas del país, para lograr anticiparse a sus siguientes movimientos, antes de que vuelvan a actuar. Al frente de este equipo está el Agente Especial Jason Gideon (Mandy Patinkin, Tan muertos como yo), el mejor analista de conducta de todo el FBI.

Los expertos que forman el equipo de Gideon son el Doctor Spencer Reid (Matthew Gray Gubler, Life Aquatic), un genio tradicionalmente incomprendido, cuyo coeficiente social es tan como, como alto es su coeficiente intelectual; el Agente Especial Aaron Hotch (Thomas Gibson, Dharma y Greg), un hombre familiar que tiene la habilidad de ganarse la confianza de la gente y descubrir sus secretos; el Agente Especial Derek Morgan (Shemar Moore, Birds of Prey), un experto en crímenes obsesivos: y Elle Greenaway (Lola Glaudini, Blow), una agente cuya especialidad son los crímenes sexuales y que está motivada por el asalto que sufrió hace unos años y que aún está por resolver.

Cada uno de los miembros de este equipo de "cazadores de mentes" aporta su propia área de experiencia mientras están en proceso de establecer con exactitud las motivaciones de estos depredadores criminales e identificar sus impulsos emocionales para lograr detenerlos

La verdad es que me re enganchó y me los estoy viendo uno por uno.

Miren un solo capítulo de cualquier temporada y van a ver de lo que les hablo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 29-05-08 el 02:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4199
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Criminal Minds (Temporadas 1, 2 y 3)

Esta bueno hasta la tercera que

spoiler spoiler

Spoiler!  
    renuncia el investigador jefe, es RE mala onda el tipo pero pegaba bien en la serie... renuncio/lo hecharon porque el actor es medio sorete de persona, y uno se da cuenta de la manera despectiva que actua/es en la vida real, pero bueno para mi quedaba genial en la serie, ahora empezo como substituto Joe Mantegna que aunque me parezca mucho mejor actor que Patkin como que ya me acostumbre al otro... igual seguir bajando, esta buena una serie de asesinos seriales y no de 1 asesinato como las otras del genero (csi, etc...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tkbXpnLPQTP : 29-05-08 el 04:36 PM
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Oct 2006

Bien, pense q era el unico que ve esta serie. Termino la 3ra temporada la semana pasada con un final inentendible, si alguien sabe que fue lo que pasó estaría bueno saber!!
    Creo que va a ser renovada para una 4ta temporada o no hubiera terminado de esa manera.

OK, sobre el final...
    Spoiler!  

Muestran a todos subirse a autos iguales (a simple vista) y al final uno explota y no se sabe si mueren todos, algunos o ninguno. WTF!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Que tiene de inentendible? Onda lo hacen para que te quedes con toda la leche y esperes a la cuarta temp a que veas que paso bien, estuvo hecha de 10 esa escena excelente final de temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Vi varios capitulos colgados en AXN, muy grosa cc.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

es excelente....con mi viejo es religion mirarla. El personaje de Gideon es lo mas asqueroso que vi, mas que el canoso de NCIS...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Sep 2003

Yo recién empiezo la temporada 2. Guideon empieza a cansarse =S.

Tiene muy buen nivel de producción. El pibe parece John Doe de tanto que sabe, pero yo me imagino atrás al equipo buscando y leyendo datos para poner en cada programa. Un buen laburo que se hacer notar después en el diálogo.

Además cada caso es muy muy particular y diferente al resto. Casi leo el spoiler que pusieron arriba ufff !

Bueno.. a seguir viendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2003

uff la vi entera!

Spoiler!  
    Bueno.... sin palabras.

Primero como se fue Guideon... increible e insuperable. Lo peor es que el viejo abandonó la serie "por diferencias creativas" y no vuelve más!!! santo garrón.

Altísima serie! Mi preferido es el negro Morgan Derek...... y se veía venir el cierre de la 3ra!!!!

Adivinen quien explota...... si miran con atención van a ver que el que muere es Rossi :|

habrá que esperar a ver que pasa. Muy buena serie!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4199
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada