The IT Crowd

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

The IT Crowd

No vi ningun thread de esta serie, asi que aqui va.

Info en ingles (más completa que la de castellano):

is a BAFTA-nominated British sitcom written by Irish director Graham Linehan and produced by British Ash Atalla for Channel 4.
    The IT Crowd is set in the offices of Reynholm Industries, a fictitious British corporation in central London. It focuses on the shenanigans of the three-strong IT support team located in a dingy, untidy and unkempt basement - a stark contrast to the shining modern architecture and stunning London views enjoyed by the rest of the organisation.
    Moss and Roy, the two technicians, are portrayed as socially inept geeks or "standard nerds". Despite the company's utter dependence on their services, they are despised by the rest of the staff. Roy's exasperation is reflected in his support techniques of ignoring the phone in the hope it will stop ringing, and using reel-to-reel tape recordings of stock IT suggestions ("Have you tried turning it off and on again?" and "Are you sure it's plugged in?"). Moss's wide and intricate knowledge of all things technical is reflected in his extremely accurate yet utterly indecipherable suggestions, while demonstrating a complete inability to deal with practical problems like extinguishing fires and removing spiders, as well as his being socially inept.
    Jen, the newest member of the team, is hopelessly non-technical, despite claiming on her CV that she has "a lot of experience with computers". As Denholm, the company boss, is equally tech-illiterate, he's convinced by Jen's interview bluffing and appoints her head of the I.T. department. Her official title is "relationship manager", yet her attempts at bridging the gulf between the technicians and the business generally have the opposite effect, landing Jen in situations just as ludicrous as those of her team-mates.

Info en Español (de Wiki):

The IT Crowd, también conocida como Los informáticos (España), es una comedia de situación escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. Hasta la fecha se han producido dos temporadas, la primera temporada de seis episodios y una segunda temporada de seis episodios más. El show fue grabado con público en directo en los estudios Teddington. Los dos primeros episodios se emitieron por el Channel 4 el viernes 3 de febrero de 2006. El nombre se refiere a los departamentos de IT, Tecnologías de la Información, en sus iniciales anglosajonas. "Crowd" se traduce del inglés como "grupo", "gente" o "tripulación", en el mismo sentido, y como "multitud". De este modo, el título quiere hacer un juego de palabras entre el significado "La gente del departamento de TI" y el famoso dicho "dos son compañía, tres son multitud" ("Two is company and three is a crowd"). Así pues, la serie comienza con la entrada en el departamento de IT de una tercera compañera. El nombre también juega con "the it crowd" ("it" en minúsculas: aquí se refiere a que es ¡el grupo de moda!). No se puede hacer una traducción al español que conserve tantos significados.

De tan solo 2 temporadas, esta serie me hizo cagar de risa, un humor ingles muy bueno. Altamente recomendable, ademas son 2 temporadas de 12 caps en total.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2777
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005
    Vi un par de eps descolgados en la tele y no me gusto mucho... me gusto mucho mas Chuck
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Registración
    Oct 2003
    es buenisima para mi gusto
    sobre todo laburando en IT, me sentí identificado con varios chistes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por arielus Ver Mensaje
    es buenisima para mi gusto
    sobre todo laburando en IT, me sentí identificado con varios chistes
    tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Registración
    Oct 2006
    hicieron un thread en el foro programación, aunque mucho no tiene que ver, especialmente la 2da temporada. el personaje del negro es genial y la mina actua muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Re: The IT Crowd

Excelente serie no dejen de verla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

jaja volvi a ver las 2 temporadas y me cague de risa de nuevo. Ahora estan filmando la 3ra temporada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

En teoria estan filmando la season 3 pero de la version yankee (q apesta)

Bah, x lo menos eso es lo q lei.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Como la version yanki?? si son los mismos actores... ingleses! ya hay un preview en youtube con calidad de celular
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

copado entonces.

Habia leido q la version yankee de esta serie iba a ser la q tendria la new season, pero mejor q no sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

buenisimo, ya no me acordaba de IT crowd, es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

La Version Yankee Iba A Tener Al Negro (No Recuerdo Su Nombre) Al Chabon Que Hacia "Talk Soup" (Un Grosso El Chabon, Me Hacia Cagar De Risa Ese Programa) Y Una Mina "X", La Serie Fue Cancelada Por La Direccion Despues De Haberse Filmado Solo El Piloto, No Por Que No Haya Gustado, Si No Por Que No Sabian Donde Encajarla En la Grilla Del Canal Y Temian Un Fracaso De Una Serie Que Mas Adelante En Otra Epoca Podria Tener Exito, O Algo Asi

La 3ra. Temp Es Con Los Ingleses, Do Not Fear! (De Ahi A Que La Serie Se "Internacionalize" O Como Se Escriba Para Que Puedan Meterla En Usa Es Otroooooooo Tema)

Linda Serie, Con Sus 2 Temps Me Re Cague De Risa, Pero La 2da. Temp Estuvo Lejisimo De La Primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Sep 2005

Esta serie es buenisima , lo que me cague de risa fue impresionante..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Va... pero hasta ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Registración
    Aug 2004

Hace poco descubri esta serie, esta muy buena, mas que me siento identificado ya que laburo de lo mismo, y me dieron algunas ideas que puedo implementar, como el grabador "probo apagando y prendiendo nuevamente el equipo???" "esta enchufado???" "de nada hasta luego"
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2777
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima