Fringe - Nueva serie!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Fringe - Nueva serie!

che vi el 2do cap y me agrado que se yo, pero tmp me llamo demasiado la atencion, el garron es que estaba re perdido porque como el 1er cap lo vi hace mil, me acordaba poko y nada, y hasta se me mezclaba con otras series como Painkiller Jane. Asi que si algun alma generosa se dispone, agradeceria que me hagan un resumensito del 1er cap, porke ni ganas de verlo de nuevo je .......................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Con respecto al final del 2do episodio...

Spoiler!  
    Capture la pantalla y no parece ser el hijo del viejo Bishop... sino el hijo del otro, el asesino, que eran varios clones, y se le deben ir muriendo, y para salvarse tienen que lograr hacer algo con eso que extraia de sus victimas... por lo visto muchos no se salvaban y ahi aparecian las muertes similares que esta chica registro en el pasado...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Es verdad!!! yo no me detuve a ver esa parte asi, pero tiene razon, pinta lo q el dice.
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Ayer vi los 2 episodios, me gustó pero no está al nivel de otras cosas de J.J. como alias o lost, que se yo es solo mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

yo soy re fan d lost y pense que como fan boy esto me iba a gustar, pero la verdad es q es malisima. el ultimo capitulo es un chicle. todo muy previsible en la estructura d esta serie: ya sabes que los personajes q aparecen al principio del cap no van a durar, q todo gira en torno a una historia que nada que ver con la temática del episodio, y esa historia no avanza lo suficientemente rapido como para atraparte.

le doy dos episodios mas y la abandono.

hasta la temporada d prison break, que es cualquiera, maneja mejor la tensión que esta serie. me sorprende de jj abrams, teniendo en cuenta lo bien que se manejan las historias y el suspenso en lost.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Una de las cosas que la caga violentamente es la cara de feliz cumple que pone la protagonista TODO EL PUTO TIEMPO...
    Parece que se rie todo el tiempo. Pasa en un segundo de una escena "dramatica" a hacer esa puta mueca de risita de nuevo. Es de carton la hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Vi 2 capitulos, la verdad es cualquier verdura, espero que el bobo de JJ se saque las ganas con esta serie y que no termine de cagar lost.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Dec 2005

acabo de ver el 1º cap y me dormi a los 15-20 min .... empezamos mal .... lo puse de nuevo, lo vi entero .... no es la gran cosa, tampoco una cagada, pero lo asimilo tan pero tan a un mix Xfiles-Lost ...

ahora voy a ver el 2º y el 3º y espero que mejore mas, nose, como que no le veo un elemento innovador a la serie q te enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    acabo de ver el 1º cap y me dormi a los 15-20 min .... empezamos mal .... lo puse de nuevo, lo vi entero .... no es la gran cosa, tampoco una cagada, pero lo asimilo tan pero tan a un mix Xfiles-Lost ...

ahora voy a ver el 2º y el 3º y espero que mejore mas, nose, como que no le veo un elemento innovador a la serie q te enganche.
    se, es lo mismo que pense, en el segundo y tercer cap no cambia mucho la cosa, pero para cuando estas al gas viene bien
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El cuarto capitulo levanto bastante, me gusta eso de que no sean misterios individuales, sino de que en una retorcida forma todo esta conectado.

Ojalá sigan por esa linea.
    ----- Siguiente Post ------
    OH!

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:

Estuvo siempre ahi el "Observador"!... algo me dice que no me voy a arrepentir de ver esta serie desde el principio....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 01-10-08 el 11:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. LaG
    Registración
    Nov 2002

Noo jajaj, esas pics muy buenas.
    Me gusto el cap 4, remonto un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference in the world.

12. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Che, Se Está Poniendo Linda Esta Serie.

Lo del Observador Está Bueno...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

estuvo babaro el 4to cap, desde este cap me empezo a gustar la serie, antes la miraba nada mas para pasar el rato, pero ahora metieron mucho incongnita y suspenso, y ya todo se relaciona un poco mas, una masa. Lo que si no me gusta mucho la actriz principal......................................
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Dios miooooooo que sarpado el 4º cap, hace mucho no miraba un cap de una serie que sea tan pero tan bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Bueno parese que aca es donde empiesa la serie en verdad. Exelente capitulo muy pero muy atrapante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima