The Office (US)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38788485868788
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: The Office (US)

El finale fue aburrido, pero estuvo bien dentro de todo.

En varios momentos tienen los ojos a punto de llorar, supongo que será actuado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo creo que algo de lagrimas verdaderas debe haber, estan haciendo por ultima vez esos papeles en esa ciudad, en esa oficina, dodne estuvieron por años, deben tener su nostalgia.

todavia no lo vi :B
    • Me gusta
    Me gusta

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Estuvo bien el final. Fue una de las mejores comedias de la ultima decada

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    yo creo que algo de lagrimas verdaderas debe haber, estan haciendo por ultima vez esos papeles en esa ciudad, en esa oficina, dodne estuvieron por años, deben tener su nostalgia.

todavia no lo vi :B
    No creo que muchas de esas lagrimas hayan sido de mentira. Fueron 9 años donde prácticamente estuvieron siempre los mismos, más de uno ahí debe sentirse nostálgico y triste de verdad.

Me gusto el capitulo, lo termine de ver hace un rato. Suelo ver muchas series y lamentablemente es muy raro ver una hasta el final (porque la cancelan de un día para el otro) y/o que dure varias temporadas. Esta lo termino haciendo por suerte, se pudo ver como los personajes se fueron desarrollando de a poco y se les dio un final a todos ellos. Se va a extrañar bajar los capítulos de esta serie
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

llore y moquee estuvo simpatico, lastima que me comi el spoiler de
    Spoiler!  
    michael
    por el puto facebook oficial de the office jaja

fue lindo mientras duro, y que tan cierta la frase que tira andy sobre el final (y apuesto una gamba a que esas lagrimas eran reales)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estuvo bueno, lo acabo de ver, fue mas emocional que cómico, pero eso era bastante obvio, aunque me cagué de risa cuando Michael tira que el sueño de todo padre es que sus hijos se casen entre ellos

Hubo altibajos en la temporada, como en todas, y más en tantos años, pero creo que cierra siendo una muy buena comedia, con situaciones bastante innovadoras, al menos comparadas con las otras yankees que tienen las risitas y los temas cliché de toda serie (hasta Two and a Half Men los tienen -no me gusta esa serie, aclaro -).

Y algo que para mi la hizo genial fue el tema de que al ser un supuesto documental y no haber musicalización, no había música que te marcara si el momento era cómico, dramático, incómodo, etc. Sino que los propios actores te tenían que vender la sensación y creo que nunca fallaron en transmitirme todo eso, tristeza, alegría, incomodidad, nostalgia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Me encanto, estoy contento y a la vez triste, mezcla de sensaciones, voy a extrañar mucho a esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Me encanto, estoy contento y a la vez triste, mezcla de sensaciones, voy a extrañar mucho a esta serie.
    Mismas sensaciones. Es la única serie que vi toda completa. Casi lagrimeo, pero soy macho Juan Perón. Mi novia lloró mucho.
    'Toy t'iste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

9. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Abandone la serie al principio de la octava temporada, hasta ese punto era una de mis series favoritas pero pareció que desde la sexta temporada los guionistas se empezaron a dar con pegamento y en la octava ya no les quedaba ninguna célula para escribir nada coherente.

¿Recomiendan ver el final? ¿Esta a la altura de las primeras temporadas o es mas un "despues de ver las ultimas dos temporadas esto es lo mas que podemos pedir"?
    • Me gusta
    Me gusta

10. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Meredith y
    Spoiler!  esto  
    salvaron el episodio
    • Me gusta
    Me gusta

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Me puso muy triste ver el final. La vi ayer con un amigo y a pesar de lo que haya bajado el nivel desde que se fue Michael la recontra banco porque me seguí cagando de risa y no es fácil sacar al personaje principal y seguir adelante. Personalmente la recuerdo como una de las mejores comedias que conozco junto con Seinfeld, It's Always Sunny y Community.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Abandone la serie al principio de la octava temporada, hasta ese punto era una de mis series favoritas pero pareció que desde la sexta temporada los guionistas se empezaron a dar con pegamento y en la octava ya no les quedaba ninguna célula para escribir nada coherente.

¿Recomiendan ver el final? ¿Esta a la altura de las primeras temporadas o es mas un "despues de ver las ultimas dos temporadas esto es lo mas que podemos pedir"?
    si fue tu serie favorita dale un cierre, no se, yo al menos si tengo una serie que me gusta tanto y decae su nivel aun asi la termino de ver, para darle un cierre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me faltan como 14 caps... Pero con los comentarios que están poniendo quiero verla ya... Sin Micheal no digo que sea una mierda.. Pero bajo una band...

Porque mierda se habrá ido en realidad? :

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Termino

me dejo un vacio enorme el final, pero estuvo bien, que se yo, no queria otra temporada tampoco, pero me gusto como cierra, mas allá de la mediocridad de los últimos capítulos a nivel cómico, cerro como debía cerrar

pero no me hizo llorar como cuando se fue michael, fue todo demasiado mediocre como para impactarme
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Necromancer a full.

Recién termino de ver la version UK, increíble lo diferente que es en casi todos los aspectos.

ALGUNOS SPOILERS

La serie USA es una sitcom, michael es un jefe que si bien es el jefe tonto, los empleados lo quieren a pesar de todo (todos lo bancan tipo "bue, es michael"), el show "se ríe con el", y la empresa dentro de todo se maneja lo suficientemente bien.
    En el UK es bastante más oscuro, si bien es el mismo concepto, los empleados les da masomenos lo mísmo (hasta el punto que algunos parecen que les digusta bastante), la gracia no es "el jefe y sus tonterías" sino la total akwardness que le dá a todos, y la auto lástima que termina generando (y es mucho más tangible que en la versión USA).

Dwight es totalmente diferente, es un nerd de la guerra que la quiere poner pero no puede por ser tan friki. Mientras que en la USA Dwight tiene una personalidad más similar a Sheldon, y hay un juego mucho más "amiguezco" entre jim y dwight, también en la UK se lleva mejor con el el jefe y no es simplemente el puro lamebotas de la versión USA.

Jim es totalmente diferente, en la USA es básicamente el ganador de la oficina (dentro de todo), el más vivo/canchero, el que siempre michael busca agradar o ser aceptado. En la UK es el bajito, looser que vive con los padres y que realmente quiere cambiar de trabajo pero sabe que no tiene toda su vida por delante para "comenzar de nuevo", en la USA cuando quiere alejarse de Pam se va a la otra oficina, en la UK quiere renunciar e irse a estudiar psicología (y se termina quedando con su trabajo según sus palabras porque "hoy mi vida es un 3, si tiro los dados fácilmente puedo sacar un 6... como también un 1").

Realmente no esperaba que la series fueran tan diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38788485868788