The Office (US)

Responder
  1. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: The Office (US)

Ese capítulo me hizo recordar mucho al que Michael los invita a la playa creo que era y hacen toda clase de juegos (como comer panchos, sumo y todo eso) para saber quién era su reemplazante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por VinniePaz Ver Mensaje
    El último cap me pareció muuuuuy malo, no me dio gracia en ningún momento, voy a dedicarle los siguientes puntos:
    1) A Kevin ya lo están haciendo quedar como lo que le paso a Homero, lo terminaron convirtiendo en un tarado.
    2) En esta temporada están quemando a mas no poder el tema Schrute, la granja, etc.
    3) Al capo de Andy lo arruinan cada vez mas con ese puesto.
    4) El personaje de Gabe ya me da pena...
    No me acuerdo mas jajaj
    jaja, la posta. Igual Kevin para mi siempre fue de los peorcitos, junto a Meredith. Tienen sus momentos, pero los contás con los dedos de la mano incluyendo las 8 temporadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

no se por que me salió de imaginar en el lugar de Andy a Michael, cuando están en la oficina y los invita a ese campo de batalla, y pensé que Michael hubiera hecho exactamente lo mismo, no se si se entiende :P
    si pero la diferencia es que con michael, seguro era EL el que estaba mirando la pelicula en el bondi y los otros le decian que baje, el se iba a colgar por ahi mirando pajaritos o dandole de comer a las palomas (AJAJJAAJJA), andy quizas tiene un aire de michael, pero solo un aire
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Estuve mirando capítulos viejos random en éstos días, y por cosas como ésta es que extraño a Michael:

• Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

JAJA, siempre a mis amigos les digo "bro's before hoe's" y nadie me entiende, les falta mucho michael scott.

tiene demasiado ese tipo, o como cuando explica las shotgun rules, o "the most inspiring thing i ever say" y demases cosas lo hacen demasiado groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. He oído que la noche Avatar de quiroakasenk
    Registración
    Dec 2005

Esperemos que remonte la serie, esta jodido, obviamente no iba a ser lo mismo sin Michael, pero pensé que un poquititooooo la iban a pilotear. La están garcando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

JAJA muy bueno el último. Esto de Robert California se va a la mierda, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Para mi que este último capítulo fue unos de los mejor, sino el mejor, de esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Por mi que hagan un spin off de dwight con apariciones esporadicas de jim y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me gusto el ultimo cap.

La mejor parte fue la de Kevin, cuando le explica las reglas a la minita. Estalle con esa parte jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Avatar de Reznor
    Registración
    Nov 2006

Esperemos que remonte la serie, esta jodido, obviamente no iba a ser lo mismo sin Michael, pero pensé que un poquititooooo la iban a pilotear. La están garcando...
    Yo opino todo lo contrario, para ser que michael se llevaba el 50 % de la serie, la estan llevando muy bien. Igual siguen Jim y Dwight que siempre fueron principales, teniendo en cuenta que ya van 8 temporadas, no se si podrian ir mejor.

Respecto al ultimo cap, estuvo muy bueno, la limada de Creed en el techo y el "Oh, boy" de Jim jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Más allá de Michael, hace 2 o 3 temporadas que viene derrapando. Antes había varias historias interesantes que seguir, como la de Jim y Pam, que, más allá de que era previsible que iban a terminar juntos, se jugaba un poco con 3eros como con el ex de Pam o con la minita hermosa que estaba en la otra sucursal cuando mandan a Jim para allá. O cuando Michael juega a 2 puntas, entre la jefa y otra que ya no me acuerdo (y las invita a una fiesta a las 2, muy gracioso). Dwight era mucho más funcional también en las primeras temporadas, tratando de hacer lo imposible para causarle buena impresión a Michael...
    No sé tampoco en qué temporada aparece Holly, pero hacía también muy buena dupla con Michael... había conexión.
    Lo que quiero decir es que ahora no veo ninguna otra historia de fondo (excepto divagar en preguntarse si Andy va a seguir como gerente regional).
    Los capítulos se vuelven más cerrados, como si fueran una sitcom (como two and a half men, o the big bang theory o varias más, que están más o menos buenas, pero son más bien capítulos cerrados)...
    Ahora la quieren remar un poco con la llegada de la esposa de Robert para ponerle picante... pero para mí definitivamente the office perdió su estilo característico del comienzo hace ya algunas temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. He oído que la noche Avatar de quiroakasenk
    Registración
    Dec 2005

Levantó el último cap, me reí cuando le cerraron el portón a Jim
    Tengo ganas de comentar mas pero mucha paja jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

14. He oído que la noche Avatar de quiroakasenk
    Registración
    Dec 2005

Se puede hacer doble post? pasa que nadie comentó sobre el cap de navidad, a mi me pareció 5 o 6/10. Me interesaron mas las partes de Andy y Erin que las de Jim y Dwight, aunque cuando le dijo el nombre del carpincho estuvo bueno jajaajja. Lo peor creo que fue las apariciones de Toby, encima esta re flacooooooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:

15. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    JAJA, siempre a mis amigos les digo "bro's before hoe's" y nadie me entiende, les falta mucho michael scott.

tiene demasiado ese tipo, o como cuando explica las shotgun rules, o "the most inspiring thing i ever say" y demases cosas lo hacen demasiado groso
    no, les falta mucho ingles
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder