The Office (US)

Responder
  1. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: The Office (US)

Me quedé pensando lo que dijo Jim, alguien me puede explicar qué significa "DM does GB"? (Lo que dice la gorra)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Dundler Mifflin does Gettysburg
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Sisi, pero no le encuentro la referencia sexual que dice Jim.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ah, ni me acodaba que dijo eso. Encontré esto en internet, suena medio frutero igual:

"Obviously this is a spin on the 70s sexual/musical reference to d minor and g flat, a common sexual reference in the 70s to sex with a hermaphroditic prostitute. When a d minor does a g flat a married strait man is paying for an “old-fashion” from a hermaphrodite."
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

Alguien sabe como va de mediciones esto? y si ya arreglaron la renovación? Si tienen dignidad que no renueven por mas temporadas.

Spader es un genio pero no salva la serie ni de cerca con el papel que le dieron (pero si le pasa el trapo a wallace y a la vieja).

Spinoff de dwight, una temporada corta que fracase.. pero que nos conforme a los fans y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a mi me gusta California, pero ya no me banco a Andy ni un segundo. NO VA MÁS, loco, es un personaje para apariciones cortas como Creed. SI lo ponés 70% del capítulo, embola. Tienen que buscar una vuelta con eso y cambiarlo por otro (que NO sea California, sino lo arruinan también)
    • Me gusta
    Me gusta

8. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Es verdad eso, Andy nunca fue un personaje de mucho protagonismo. Para mi la cagaron mal con Dwight, él tendría que haber sido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Bajaron casi un punto y medio con respecto a la temporada pasada.
    Coincido como digo siempre con que Andy no dá para más de regional manager, hubiera preferido hasta a alguien nuevo creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No se cómo hubiera funcionado, pero seguro hubiera durado más que Andy. El tema es que para mi tenían miedo de quemar a Dwight. Yo hubiera hecho más episodios con Dwight de manaer y no solo uno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Tampoco es que hayan muchos, todos en The Office son secundarios, excepto Michael. Verlos siempre como jefe va a ser cansador. Seria cosa de traer a alguien nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ni ahí, Dwight y Jim siempre fueron personajes primarios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

El último cap me pareció muuuuuy malo, no me dio gracia en ningún momento, voy a dedicarle los siguientes puntos:
    1) A Kevin ya lo están haciendo quedar como lo que le paso a Homero, lo terminaron convirtiendo en un tarado.
    2) En esta temporada están quemando a mas no poder el tema Schrute, la granja, etc.
    3) Al capo de Andy lo arruinan cada vez mas con ese puesto.
    4) El personaje de Gabe ya me da pena...
    No me acuerdo mas jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

es que lamentablemente, michael scott era el que saltaba con las cosas sin sentido que ocupaban el 80% del capitulo, y el 20% restante lo llenaban con, gastadas de pam/jim a dwight, la schrute farm, la pelotudes de kevin, alguna locura de creed, ahora como no tienen el 80% de carell, tienen q agarrar ese 20% y expandirlo a todo el capitulo, y asi termina pudriendo un toque.

el mogolico de california 20 horas para darse cuenta que kevin hablaba solo sobre galletitas, seriously?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

no se por que me salió de imaginar en el lugar de Andy a Michael, cuando están en la oficina y los invita a ese campo de batalla, y pensé que Michael hubiera hecho exactamente lo mismo, no se si se entiende :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder