The Office (US)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: The Office (US)

Es casi imposible poder mantener una buena trama haciendo el programa todos los días. Cuánto durará la temporada? Varios meses sería hacer unos 200 episodios, una bestialidad.

Aparte, generaría un mayor gasto en pagar a los actores, y Steve Carell debe ser carito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Mar 2008

lo unico que faltaria es que ademas de emitirse lunes a viernes, todos los capitulos duren 40 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Ta el nuevo capitulo se llama Crime Aid , saludos!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Tengo que ponerme las pilas con esta serie .

Voy a ver si me bajo el Pilot esta noche , a ver qué onda .

Había visto algunos caps por FX y me parecieron bastantes safables .

Además Carell me encanta .

btw , re offtopic , no está actualizada la hora del foro ? No tendrían que haberla adelantado una hora , el día de la madre ? :]
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Dec 2004

Otro episodio aburrido! y van...

Lo bueno que rescato de esta temporada es el personaje de Holly.

Sigue siendo muy dramón la serie, cada vez más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jul 2004

Me entretuvo.. sigue el drama.

hubo un par de escenas graciosas (michael haciendo la apuesta [batter batter batter batter] ni formaba las palabras)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Estuvo bueno el capitulo, cuando empezo me causo bastante gracia y luego fue decayendo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Buen , recien termino de ver el Pilot de The Office US .

Lo vi después de ver el Pilot de The Office UK .

La verdad , me gustó muchísimo más el original ( UK ) . En el piloto de The office yankee copiaban los chistes hasta el más mínimo detalle . Lo cual fue un poco aburrido . Aún así voy a darle una oportunidad a la serie yankee y voy a bajarme más episodios , almenos la primera temporada que son 6 capítulos .

Pd : me faltó aclarar que la original me pareció muuuy buena . Muy graciosa y original . Lo tenía a Ricky Gervais ( David Brent en la serie ) por su pequeño roll en Night at the Museum , pero nada más . Ahora con el piloto de The office vi que era un tipo muy gracioso y ágil . Tengo que decir que me gustó más Ricky Gervais que Steve Carell .

Ahora mismo me estoy bajando el 2do de The Office UK , quiero terminarme la primera temporada .

saluds .
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje

La verdad , me gustó muchísimo más el original ( UK ) . En el piloto de The office yankee copiaban los chistes hasta el más mínimo detalle . Lo cual fue un poco aburrido . Aún así voy a darle una oportunidad a la serie yankee y voy a bajarme más episodios , almenos la primera temporada que son 6 capítulos .

Pd : me faltó aclarar que la original me pareció muuuy buena . Muy graciosa y original . Lo tenía a Ricky Gervais ( David Brent en la serie ) por su pequeño roll en Night at the Museum , pero nada más . Ahora con el piloto de The office vi que era un tipo muy gracioso y ágil . Tengo que decir que me gustó más Ricky Gervais que Steve Carell .

Ahora mismo me estoy bajando el 2do de The Office UK , quiero terminarme la primera temporada .

saluds .
    la primera temporada (creo) de US es una copia de la de UK, despues es original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje

saluds .

Si, como dice sasha despues los capitulos son todos distintos, pero si te viste la serie de UK completa antes de la yankee, creo que ver al personaje Jim yankee copiar los gestos igualitos que los del UK le sacan mucha originalidad al actor, aburren sus miradas porq son tan copiadas de Tim, que a la larga lo termina agrandando mas al actor britanico...se pierde la magia del personaje que es de los mas graciosos...eso fue lo unico que me decepciono un poquito de la yankie
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Jul 2004

bastante malo el 5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Fue mejor de lo que esperaba. Creo que es el mejor de este temporada para mí; aunque insisten con el dramón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jul 2008

a mi me gustó el chapter, sobretodo Dwight haciendo calentar a Andy muy bueno, pero lo mejor fue:

- Michael: Are you crying
    - Holly: no
    - Michael: allergies?
    - Holly: no
    - Michael: did Darryl touch you?
    - Darryl: WHAT!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Yo vi el 5 , no me gusto tanto , si cuando le dice si lo toco el negro , despues poco y nada , poco humor , demasiada novela , en este momento solo me atrae lo que puede hacer dwigth , despues poco y nada , y que fea que es la indio por el amor de dios , y tuvo bueno todos disfrazados del guason , creed estuvo bien en eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Mar 2007

para mi el mejor personaje es Andy, codo a codo con Dwight y Michael

pero tambien tienen sus obvios aportes Jim y Stanley sin hacer nada te mata, o por lo menos a mi...

pero para mi desde la 3º temporada Andy es de lo mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima