The Office (US)

Responder
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: The Office (US)

Gente tengo una duda, me vi hasta la 5ta temporada y ahora la pagina de donde me bajaba los torrents cerro y no se de donde mierda bajar la 6ta! Alguien sabe de algun lugar de donde bajar la temporada entera y que sea por torrent? Porque bajar de a capitulos y por rapidshare o esas kks se me hace muy denso la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de ramiro77
    Registración
    Aug 2006

La temporada 6 no esta completa, van por el capitulo 9 si no me equivoco. Yo llegue a ver hasta el 8, y los consegui todos en taringa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 838ASDADs4
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Gente tengo una duda, me vi hasta la 5ta temporada y ahora la pagina de donde me bajaba los torrents cerro y no se de donde mierda bajar la 6ta! Alguien sabe de algun lugar de donde bajar la temporada entera y que sea por torrent? Porque bajar de a capitulos y por rapidshare o esas kks se me hace muy denso la verdad...
    Otro tracker?

A mi me parece que la serie se está yendo a la mierda por una razón: Antes había un pequeño marco de coherencia en como se comportaban la mayoría de los personajes, y ESO era lo que creaba esa atmósfera de tensión humorística al contrastar con las locuras de Michael y Dwight. Ahora todos los personajes se "aflojaron" muchísimo y se volvieron mucho más maleables en lo que a su tolerancia a las boludeces se refiere.
    Sin ir mas lejos, en el último capítulo se la pasaron jugando un juego pelotudo cuando los mismos personajes, un par de temporadas atrás, habrían reaccionado de una forma completamente distinta. Hasta Stanley se prendió en las boludeces. WTF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

4. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

Stanley siempre se engancha si hay comida gratis.
    Es una serie comica, no un documental del trabajo en la oficina. Por mas que este grabado de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Stanley se alegra si hay comida de por medio, como con los de los pretzels, that´s what she said.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Jajajaja, el cap donde michael le explica a jim por que dice todo el tiempo el that's what she said es genial...era el final perfecto..
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005

Jajajaja, el cap donde michael le explica a jim por que dice todo el tiempo el that's what she said es genial...era el final perfecto..
    JAjajaja te acordas que capitulo es? o que mas pasaba en ese?

Para mi, a veces estan exagerando bastante a algunos personajes, como Pam con su reaccion en el capitutlo ese que Michael le cuenta que sale con su mama. Pero despues de estas cosas, me sigue divirtiendo bastante, por ahi no tanto como en otras temporadas, pero sigue siendo genial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

6x10 : me parecio el peor de la temporada ningun gag que valga la pena ademas la situacion de la reunion de Michael con los accionistas y los empleados me embolo maaaal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003

En que capitulo le explica eso?

Me parecio muy malo este ultimo capitulo, no me gusto en absoluto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

Me decepciono mucho Oscar. Buena onda el final igual que se roban el wiskacho!
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

11. Avatar de 838ASDADs4
    Registración
    Jul 2008

A mi no me pareció malo el capítulo, pero me esperaba otro final la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

12. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

dios como colgue esta semana con el capitulo, recien ahora me acorde de bajarlo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Personal Jesus
    Registración
    May 2005

Creo que lo que mas me causo gracia fue Andy contando como convencio a 500 estudiantes de no presentarse a los examenes, y ultimo momento se cago y se presento el solo. Un capo, jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Omg...se olvidaron de Reciclops...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Omg...se olvidaron de Reciclops...
    Jajajaja , muy groso , como cambiaba cada año , muy groso dwight , tiene que aparecer mas , que lo saquen un poco a jim y las historias ronden mas hacia dwight!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder