In Treatment

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

In Treatment

Resumen de IMDb:

Un psicoterapeuta cuestiona sus habilidades y consigue ayuda al volver a juntarse con su antigua terapeuta, a quien no ha visto en diez años.

Mi resumen:

Se trata del psiquiatra Paul (Gabriel Byrne, el principal de The Usual Suspects) tratando los diferentes casos que tiene actualmente. Cada episodio es dedicado exclusivamente a un caso (sea una pareja, un hombre, una chica, etc). Mientras transcurren los primeros episodios vemos cómo va manejando dichas sesiones, hasta que llega al punto de que él mismo contacta a su antigua terapeuta para charlar, porque siente que está perdiendo la paciencia con sus pacientes e, indirectamente, aparecen problemas de índole persona durante su primera conversación.

------

Hasta ahora vi los 5 primeros episodios, y la recomiendo. Es una serie corta, los episodios duran menos de media hora cada uno. Eso sí, tiene muchos. En la primer y única temporada fueron 43. Esto seguramente se debe a que era diaria.

Está bien actuada, los personajes parecen reales. Y lo mejor -a mi gusto- es que no trata solamente de ver las historias de cada paciente (que son interesantes), sino al propio terapeuta teniendo problemas con ellos y, hasta en algunos casos, sintiéndose acorralado cuando las sesiones levantan temperatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1000
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005
    una especia de vulnerables yankee????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    No tengo idea lo que es "Vulnerables", aunque googleando un poco vi unas imágenes y parecía ser una comedia/drama. "In treatment" no es una comedia.

Ah, y por las caras de pelotudos que tienen los personajes de Vulnerables en las fotos que vi de google, y que esté relacionado con Suar y su Pol-ka, lo más seguro es que fue una soberana mierda.

"In treatment" es una serie de HBO (que significa calidad), y está basado en un supuestamente exitoso programa israelí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 11-05-08 el 11:09 PM
    Pienso, luego opino.

Registración
    Oct 2005
    nono, Vulnerables era drama, estaba muy bueno, no era la comedia romantica tipica y poronga de las 9/10 de la noche, vulnerables lo pasaban en un horario mas adulto y solo 1 vez a la semana. Yo era chico, pero me parecia genial esa serie, posta ke era muy buena si la pueden conseguir no duden en mirarla.

Le tengo ganas a esta, pasa ke como la pasan todos los dias se hace muy muy larga, hay alguna info de cuantas season van a ser¿? En TL se consigue no????
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Yo voy por el episodio 19, la serie es buena, nada espectacular, pero entretiene de una forma muy original y esta muy bien actuada.
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    estaba bueno vulnerables, lo miraba de pibe :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Realmente era buena? Perdonen mi desconfianza, pero me es casi imposible concebir que algo de los canales de aire, que sea actuado y producido por la clase de gente que trabaja en esos antros, sea capaz de ser algo remotamente aceptable.

Con respecto a "In treatment". Salió solamente una temporada hasta ahora. Los rips que hay no son de DVD, y en TL lamentablemente no están.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Realmente era buena? Perdonen mi desconfianza, pero me es casi imposible concebir que algo de los canales de aire, que sea actuado y producido por la clase de gente que trabaja en esos antros, sea capaz de ser algo remotamente aceptable.
    Esta bastante buena, la dan en Volver los Jueves. El elenco incluye a Ines Estevez, que es(bah, fue, porque se retiro, je) una excelente actriz.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1000
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada