Gran hermano 2009, y no solo eso tambien hay para el 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Gran hermano 2009, y no solo eso tambien hay para el 2010

que sean 40
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Voy darle mazasos al televisor si llego a ver eso.

Ya tengo demasiado con el solo hecho de que existan personas como Rial, Tinelli, y esos mogolicos que se creen de la alta sociedad cultural
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Jujujurrujujuy :D Avatar de Hosty
    Registración
    Apr 2008

todos los reality show son una mierda... lastima que la TV ahora este tan llena de basura y si la gente sigue mandando msm para que no se vaya "X" persona van a seguir existiendo, sabes cuanta guita dejan esos sms de mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Voy darle mazasos al televisor si llego a ver eso.

Ya tengo demasiado con el solo hecho de que existan personas como Rial, Tinelli, y esos mogolicos que se creen de la alta sociedad cultural
    sisi, toda la razon. agree 200%

el unico programa que suelo ver digamos de la "farandula" es duro de domar porque petinato es un capo, y la produccion arma buenos informes que me hacen re cagar de risa

say no more
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

ahora entiendo porque gano Cristina las elecciones

que pais
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

de cualquier manera las personas siguen viendo esos programas de chimentos y realytis sin sentido, porque no tienen nada mejor que hacer con sus vidas.
    desprecio a la gente que le interesa la mierda ajena... siempre me parecieron ignorantes :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+
    el unico programa que suelo ver digamos de la "farandula" es duro de domar porque petinato es un capo, y la produccion arma buenos informes que me hacen re cagar de risa
    Si pero duro de domar se nutre de programas como los ke ustedes critican aca para hacer esos informes ke vos decis.............................
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

es mas, creo que lo hacen de la unica manera en que los podes tragar...
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

o lo hacen estando en contra o tomando el pelo, es decir de una manera que concuerda como lo ven varios!!! y con otros tantos no, pero asi es.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2007

"La gente grande habla sobre ideas. La gente promedio habla sobre cosas. La gente pequeña habla sobre otra gente."
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Duro de Domar, TVR son los programas más hipocritas que hay en la televisión.
    No hacen informes y te muestran, ellos son los "porongas" que se rien de programas como Intrusos, Tinelli, etc etc, y son tan cerrados que no se dan cuenta que sus programas de mierd* son 90% material sacado de aquellos otros 2 o 3 o los que sean de los cuales se rien.
    Lo mismo que hace Zapping con Tinelli, lo caga bardeando y el 40% del programa es hablando sobre él.

El unico programa que pueda darse el lujo de hablar realmente sobre Tinelli, Rial, Canosa, etc etc, es CqC que EN SERIO tiene un estilo propio, apunta a otra cosa, y no vive de los otros, osea, que si los bardea, se rie de ellos, lo que sea, al menos tiene espaldas para bancarselo..
    El resto son los programas más caradura que hay, VIVEN de programas como los de Tinelli, Rial, Canosa, etc, 90% de sus programas es material de ellos, pero no, ellos son re pij* porque se "rien" de los otros, tomatela, son más pelotud*s..

Ojo, no crítico calidad de programas y demás eh, es más, veo TVR SIEMPRE, y Duro de domar varias veces, cuando me acuerdo , y ambos me encantan, me cago de risa, todo, pero de ahi a creer que mirar estos es "distinto" a mirar los otros, es ser muy cerrado o cabeza dura :P se basa en los otros, son sucursales de aquellos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 21-06-08 el 02:28 AM

Registración
    Oct 2005

100% agree
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Si yo fuese el dueño de telefe, pondría Gran Hermano todos los veranos.. garantiza mucha plata porque en verano mucha gente no ve televisión y los simpsons no dan tanto rating ni da plata por sms o 0600.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz | Gigabyte 880GM-UD2H | 8GB DDR3 | WD HD 300GB 7200 Rpm & Maxtor 500GB | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | LG FLATRON W2252S 22'' | Genius Slimstar I220| Logitech LX5 | Edifier Multimedia R102

Registración
    Dec 2005

Ya con bastante que tuvimos del Gh5 y el " Famosos" , se les da por hacer otro GH :S, pasa que ya no saben que inventar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ese el tema, deja plata y bastante por lo que se ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8928
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima