Se vino Tinelli!!! Bailando por un Sueño!!!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Se vino Tinelli!!! Bailando por un Sueño!!!

La nueva saga de Bailando por un Sueño.
    Arrancó con una espectacular apertura escenográfica seguramente organizada por Flavio Mendoza. Tuvo una arquitectura artística impresionante, excelente presentación para dar comienzo al Show.

La primera pareja fue la de Dolores Barreiro, bailó bien, se defendió. los nervios la hicieron tambalear un rato, pero pudo seguir. El jurado en este caso fue bastante "bueno" y justo a la vez. Porque tuvieron en cuenta que fue la pareja precursora del bailando.

La segunda fue la de Natalia Fasi, bailaron un poco mejor que la pareja Nº 1, pero obviamente Carmen Barbieri no tomó en cuenta ciertos pasos y trucos por (para mí) su falta de profesionalismo, y les puso la misma nota que a la anterior. Lafauci fue muy concreto, sin exagerar; Moria Casán hizo hincapié en algo que noté, la pareja entró muy confiada y "agrandada" y se los hizo notar diciéndoles que entraron para llevarse el escenario por delante y no pudieron (o algo similar). Sofovich no tuvo consideraciones buenas ni malas, una opinión más en este caso.

La tercer pareja fue la de un ciego (Serafín), muy simpático. Bailó bastante bien, ella si no me equivoco es bailarina. El jurado estuvo bastante centrado, salvo Carmen Barbieri que dio su puntaje con una gota de lástima. Los otros 3 no, Lafauci fue muy concreto y directo, al igual que Moria Casán, y Gerardo Sofovich agregó algo así como: "No dejes que tu discapacidad acepte propinas".

La cuarta pareja fue la de Sofía Zámolo, para mi la mejor de las 4, fue increíble cómo improvisaron un truco que no salió, Carmen Barbieri dijo que estuvo mal, Moria Casán dijo que le sorprendió cómo llevaron adelante el baile a pesar de no haber salido bien el truco y otorgó un punto extra, Gerardo Sofovich no destacó el baile, pero halagó a la pareja y dijo que tiene para más.

Puntajes:

Dolores Barreiro y Pier Fritzscher: 18
    Natalia Fassi y Abel Faccini: 17
    Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 16
    Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 20

Rating: 37,5 puntos

Este martes continúa y una de las parejas va a ser la de la Cicciolina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5143
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004
    Programa de mierda si los hay. Un montón de gatos bailando y puteándose con un narco de presentador. Herrrrrrrrrrrrrrmoso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Horrible, todo el show y todo arreglado
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    jajaja 37,5 de rating...

que bestialidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    jajaja 37,5 de rating...

que bestialidad
    esta bueno el indicardor ese, por lo menos sirve para medir la ignoracion del pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    jajaja 37,5 de rating...

que bestialidad
    Totalmente, de todas maneras la expectativa está en hoy, para competir directamente contra Mario Pergolini, quien hoy en su radio bastardeó a Marcelo Tinelli.

A los que no les gusta el programa por favor abstenganse de postear, este thread está dedicado solamente a las personas que les gusta, o de alguna manera les interesa el programa, por alguna bailarina, por los sueños, o por el tema que fuere.
    Si quieren criticarlo, abran otro thread que sea específico para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005
    al pueblo le gustan las trolas haciendo boludeces.
    y yo reconozco q aveces lo veo para ver si se cae alguna

Spoiler!  
    la presentacion fue gay, como siempre.

no bardeen.. pongan fotos de las trolas en cambio
    tu sabes.. a los chicos les gustan los globos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fair Warning : 15-04-08 el 05:20 PM

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Viviana Canosa Ver Mensaje
    Totalmente, de todas maneras la expectativa está en hoy, para competir directamente contra Mario Pergolini, quien hoy en su radio bastardeó a Marcelo Tinelli.

A los que no les gusta el programa por favor abstenganse de postear, este thread está dedicado solamente a las personas que les gusta, o de alguna manera les interesa el programa, por alguna bailarina, por los sueños, o por el tema que fuere.
    Si quieren criticarlo, abran otro thread que sea específico para eso.
    El titulo del thread no especifica que es para arrastrados de tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    El titulo del thread no especifica que es para arrastrados de tinelli.
    Justamente por eso lo aclaro ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    esta bueno el indicardor ese, por lo menos sirve para medir la ignoracion del pueblo
    Fue apropósito, no? jaja

Y acá no creo que haya nadie que le guste Tinelli. Este es un foro de gente relativamente pensante, así que lo único que vas a encontrar son posts como los de arriba.
    A nadie le interesa un par de gatos bailando, peleándose para que termine ganando la que más escandalo armó o la que más guita está haciendoles levantar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Seek, ahi te equivocaste feo, que en Club 3D traten temas de gente pensante no significa que todo sea asi; es un foro de juegos.

Se puede postear lo que quieran y opinar libremente pero si se pide de buena manera no postear lo mismo (que es una mierda un puterio) creo que seria de gente pensante no hacerlo... total si esta clase de gente esta en todo el foro no va a postear mas aca y esto va a morir sin pena ni gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Seek, ahi te equivocaste feo, que en Club 3D traten temas de gente pensante no significa que todo sea asi; es un foro de juegos.

Se puede postear lo que quieran y opinar libremente pero si se pide de buena manera no postear lo mismo (que es una mierda un puterio) creo que seria de gente pensante no hacerlo... total si esta clase de gente esta en todo el foro no va a postear mas aca y esto va a morir sin pena ni gloria.
    Two words: Sos Groso.

By the way ... otra de las participantes de hoy va a ser Fernanda Vives. (Que no me gusta para nada, ni cómo baila, ni su personalidad)
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Ver este programa es como.....
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Programa decadente si los hay. 37,5 puntos de rating no dicen nada menos viniendo de Telefe (se sabe como en su momento arreglaron los numeros), Me gustaba Tinelli antes cuando hacia los otros programas, luego de conocer como es en la vida real deje de verlo y como dicen por ahi el programa en si no vale nada sin las peleas "ARMADAS", tanto las del jurado como la de los soñadores bailarines etc. y esto que acabo de escribir no hay nadie que lo pueda negar y muchisimo menos en el ambiente. en fin

Programa malisimo, antes de ver a Tinelli prefiero nadar desnudo en el riachuelo y tragando agua. si me obligaran a a elegir.

Peroooo sobre gustos no hay nada escrito, lo que a mi me gusta puede no llegar a gustarle a lo demas y por eso es que hay tanta diversidad en la programacion, Por suerte !!
    Asi que RESPETANDO sus opiniones y con mi derecho tan igual al de ustedes a postear he dicho mi punto de vista.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2008
    con todo respeto Canosa, pero de posta ves este programa???
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima