Se vino Tinelli!!! Bailando por un Sueño!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    jajajja el gato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Al programa no lo veo pero cada tanto miro en YouTube los videos de las gatas bailando (sin sonido), simplemente porque estan terribles. Háganse un favor y miren a la Cirio bailando cumbia, por dios que toto!!

slds

PD: Y ni hablar de Anderson en la cumbia... dio cátedra de Pasión de Sábado jja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    vieron el culo que tiene pampita? las tetas de la uruguaya esa? es para lo unico que sirve ese programa, para ver putas de alta clase(clase me refiero a lo que cobran) meneando el orto al ritmo de una cumbia, mientras te estas comiendo los fideos al pesto un martes por la noche....lo malo de eso es que 20 millones de argentinos lo miran, y le dan la espalda a producciones, que con un presupuesto muchisimo menor, hacen cosas copadas y con contenido
    para ver tetas y culos tenes el internet!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2004
    nahhh se fue el amor de mi vida...dolores barreiro, contra la boluda de GH. q bronca. esta todo arreglado, como dijo dotto, lo del call center y eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    para ver tetas y culos tenes el internet!...
    ironia negri, ironia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jun 2007

Re: Se vino Tinelli!!! Bailando por un Sueño!!!

Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984 Ver Mensaje
    nahhh se fue el amor de mi vida...dolores barreiro, contra la boluda de GH. q bronca. esta todo arreglado, como dijo dotto, lo del call center y eso.
    no existe eso del call center, es imposible ... Tinelli se metería en un quilombo legal grande.
    Lo que no entiendo es cómo pudo salir dolores barreiro antes que el fofo tota, qué tipo que me da asco! (con la voz de nazarena velez)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5144
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567