Se vino Tinelli!!! Bailando por un Sueño!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    cuando era pendejo y pasaban deportes en el recuerdo,top forry,noti pip,a yayo...era lo mas..

cuando fui creciendo hacian jodas en mundo marino que eran una mierda y lo deje de ver..

La gente que ve esta choronga actual...es porque no tiene nada que hacer a esa hora..y como otros millones de mediocres lo ven...deben decir..Esta re bueno el programa!..mira cuanta gente lo ve!
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por pulga_lp Ver Mensaje
    Bueno negro, ya está. A mi tampoco me gusta Tinelli y me parece una mierda, pero ya diste tu punto de vista antes, no es necesario que metas más púa. Tampoco van a cerrar el tema, si alguien le interesa entrará y si no no, punto.
    Primero no meti mas pua (es mas ni le falte el respeto a nadie), segundo no hable de cerrar nada. Estas invitado a leer antes de postear.

Coincido con lo de la epoca de Tinelli cuando estaban Pablo y Pachu. a mi gusto ahi estaba bueno el programa.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Seek, ahi te equivocaste feo, que en Club 3D traten temas de gente pensante no significa que todo sea asi; es un foro de juegos.

Se puede postear lo que quieran y opinar libremente pero si se pide de buena manera no postear lo mismo (que es una mierda un puterio) creo que seria de gente pensante no hacerlo... total si esta clase de gente esta en todo el foro no va a postear mas aca y esto va a morir sin pena ni gloria.
    No dije que no haya gente pensante que lo pueda mirar, digo que en este foro la mayoría somos gente que piensa y cree que Tinelli es una basura.
    El hecho de poder opinar libremente me autoriza a venir a decir que Tinelli y su programa es una mierda gigantesca.
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Hace años que Tinelli apesta, lo unico rescatable eran las camaras de Leo, de Pablo y pachu y algunas mas que hacian reir.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Viviana Canosa Ver Mensaje

hablando con amigos de política o de la Etica a Nicómaco,

jaja me causo gracia, porque lo lei hace poco

no veo lo malo de el programa de tinelli, el problema es cuando tu vida dependa de ver el programa o no
    que yo sepa, existe un aparato que se llama control remoto, y cambias de canal (posta) , y no creo que haya una ley que diga que la television este para educar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Hola caballeros, ya habiendo asentado las opiniones sobre el programa, prosigo con el Show:
    Martes 15

Parejas:
    1.- Carolina Baldini: no me gustó absolutamente para nada, ni su forma de bailar, ni su presencia, ni su personalidad apática. De todas maneras no entiendo cómo Lafauci le puso el puntaje más alto hasta ahora.
    2.- La Cicciolina: se defendió bastante bien, aunque creo que a lo largo del programa va a ir mejorando, estuvo un poco "pesada".
    3.- Evangelina Anderson: bailó muy bien a pesar de que no me gusta, lo reconozco, se llevó buenos puntajes.
    4.- Fernanda Vives: no la vi porque no la tolero.

Rating: destrozó a Pergolini con 38.3 puntos!
    Para los que no sepan, les comento que 1 punto equivale a 100.000 personas

Una de las concursantes es Monica Farro, con esta mujer casi quedo tirada en el piso, desmayada y con convulsiones...

http://uruguay.globalnet.com.uy/mfarro/home/index.php

Tanque de guerra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Viviana Canosa : 16-04-08 el 04:31 PM

Registración
    Nov 2006
    tinelli antes con video mach me caia bien, las camaras ocultas taban buenas, mas alla de que muchas estaban arregladisimas

peor claro, tinelli solo ponia la cara y la papota, como se extraña a yayo, a jose maria haciendo de "navarro" jaja dios

y lo que mas me desespera, es como prendes cualquier canal a las 3 de la tarde, y estan hablando de esto!!!!!! diossss, este programa le debe dar de comer a medio pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Viviana Canosa Ver Mensaje
    2.- La Cicciolina: se defendió bastante bien, aunque creo que a lo largo del programa va a ir mejorando, estuvo un poco "pesada".
    Y si...jajajajajajjajajajajaja

que asco esa mina (la cicciolina y la de la foto)

El rating es tan poco creíble como la inflación del INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    la de la foto es un pibe?
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Registración
    Aug 2001
    Monica Farro
    Comida preferida: canelones de verdura y carne
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Nov 2007
    Hay otra uruguaya mas?. "Argentina pais generoso...."

Hoy no sale no?, va Socias? y el otro Martes cuando juegue Boca, tampoco va a salir?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Hay otra uruguaya mas?
    Claudia Fernandez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Programa pedorro, vacio y estupido si los hay. Y no solo eso, me parece una actitud de lo mas basura la de Tinelli de traer a un ciego desde España, y buscar que la morbosidad incentive a muchos a mirar el programa para ver que pasa con el ciego.
    No voy a justificar o defender las palabras de Pergollini, pero creo que tan equivocado no está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fer.Ag : 16-04-08 el 09:23 PM

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por fer.Ag Ver Mensaje
    Programa pedorro, vacio y estupido si los hay. Y no solo eso, me parece una actitud de lo mas basura la de Tinelli de traer a un ciego desde España, y buscar que la morbosidad incentive a muchos a mirar el programa para ver que pasa con el ciego.
    No voy a justificar o defender las palabras de Pergollini, pero creo que tan equivocado no está.
    Criticar a Tinelli es como criticar a Palermo... ¿Que le podes decir?
    Pergolini es un salame, resentido que jamás le pudo ganar en nada. Tinelli hace como bien vos decis un programa vacio, pedorro y sin contenido, pero que es un boom.
    American Idol no me parece que tenga mucho mas contenidos que Bailando y sin embargo es un super exito a nivel mundial.

La verdad, sinceramente, trabajo de 8 a 17 y estudio de 18 a 23. Llego a casa y si me dan a elegir, prefiero dos o tres lindos culitos a ver a los 3 giles ególatras de cqc.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

jos
    Registración
    Jul 2003
    Este programa es del tipo de los que alimentan a los programas parasito de la television basura que lamentablemente tenemos. Es un ciclo que se repite una y otra vez, siempre y cuando haiga quien mire este tipo de programas basura, que no hacen otra cosa que idiotizar a la gente (o quizás la gente ya de por si es idiota, y lo que hacen es alimentar dicha mente idiota), darles algo en que pensar, hacerlos creer que todo el mundillo FALSO de la forrandula de la TV tiene importancia, y así mismo los invita a participar del circo.

Me da mucha lastima que por tal o cual motivo, el numero de programas sanguijuela se haya multiplicado de manera tal que cada canal tiene su "resumen diario/semanal de lo que pasó en la TV, que se alimentan de las estupideces que le pàsan a X persona, que parece que sea mas importante que otra por el hecho de salir en tv, y de programas del tipo de Showmatch.

Y ojo, yo no soy un fanboy de pergolini, el tipo me parece muy criticable, y hoy por hoy, ni se lo puede comparar con tinelli. Tampoco es muy de mi agrado Mario.

El programa puede ser un boom, marcar 80 puntos de rating, pero eso no le quita lo basura, estupidizador y sin contenido que es. Es impresentable y cuasi-indefendible, es mas, nisiquiera hacen falta presentar argumentos de peso, para dar cuenta de lo mediocre que es el programa.

A fin de cuentas uno elije verlo o no, y gracias a dios (salvo casos puntuales) nadie nos obliga a participar del circo. (en realidad mirarlo por la ventana).

Qué tiene exito y qué no, en gran medida es parte del reflejo de la sociedad en la que vivimos...

... y así estamos, dandole mas importancia al olor del pedo que se tiró Nazarena Velez, o si Lafausi se peleó con X gato que fue a bailar, que a la excarcelación de Patti, no se porque se me vienen tantas imagenes de la decada del '90 y sus consecuencias ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5145
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima