Para "Los Simpsons", Perón fue dictador

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Oct 2001

Re: Para "Los Simpsons", Perón fue dictador

aca esta para poder mandarle la queja a FOX

http://www.mundofox.com/ar/contact

Q
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

jajaja es buenisimo lo de cqc
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Como dijeron por ahí, lo de los embajadores que hablaban de las malvinas fué peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Como dijeron por ahí, lo de los embajadores que hablaban de las malvinas fué peor.
    No solo eso, poner a Bush fumando porro o como prepara una linea tambien fue mucho peor y eso lo dieron al aire en EEUU, en Padre de Familia y en American dad, en los 3 dibujos se burlaron repetidas veces del "terrorismo", de Irak, de los soldados que van a Irak, de La declaración de independencia de lso estados unidos, de sus lideres mas conocidos como Clinton, Bush, JFK, Martin Lutter King, etc, etc, etc.

En eso se puede decir que EEUU es un país muy abierto mas teniendo en cuenta que estos dibujos los da la cadena FOX (harchi republicanos)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Revivo para comentar lo que paso al final...

Este capitulo tendian que haberlo pasado el domingo pasado por el FOX y no lo pasaron, pasaron del 9 al 11 y el capitulo anunciado para este domingo es el 12...

Segun estoy leyendo dicidieron Censurar el capitulo entero, no se si directamente no fue doblado o si ira a aparecer en el DVD dentro de unos años...

Algunos todavia esperan que lo pasen dentro de poco...

La noticia:

El escueto e-mail enviado ayer por Fox Argentina decía simplemente: “Ante la posibilidad de que la emisión del episodio de Los Simpson ‘Pluribus Wiggum’ contribuya a reabrir heridas muy dolorosas para la Argentina, Fox tomó la decisión de no emitir este capítulo”.

Insólito: semejante comunicado parecía esconder un error de redacción, ya que es claramente inútil enviar esa información un día después de que el episodio no salió al aire, tras la gran expectativa que había generado.

Es sabido –este diario lo consignó en una nota el día domingo– que el episodio correspondiente era el que había traído polémicas en la Argentina no bien se supo de su existencia desde la emisión original en Estados Unidos. Era el que acusaba a Juan Domingo Perón de dictador y desaparecedor de personas, nada menos.

A la hora de hablar con alguna fuente de la señal para que explicara por qué no se remitió con anterioridad el aviso de la no emisión, y de paso aclarar los motivos por los cuales el capítulo no había sido emitido, la misma gente de Fox fue más allá y declaró que el uso del tiempo verbal era absolutamente pertinente: “Olvídense de ese capítulo”, dijo la fuente consultada. Con todo lo categórico que sonaba, estaba dicho cortésmente, con los mejores modos.

“No lo habíamos promocionado, para que no hubiera ninguna expectativa. El hecho va más allá de Perón como figura; no quisimos poner al aire un episodio que puede hacer sufrir a gente que la pasó muy mal. Y nos interesa que no se tome como una decisión a favor o en contra de un gobierno; no es una cuestión política.”

Después de aclarar que no recibieron presiones de ningún tipo, y que la política de Fox ha sido siempre la de tratar de emitir todos los episodios –incluidos los controvertidos–, explicaron que puede suceder que se salteen capítulos de series que no tienen una continuidad temática, como Padre de familia (American Dad), como una manera de adelantar contenidos para alinearse con las emisiones en Estados Unidos. Es decir, tienen cómo atajarse.

Aunque en Fox saben muy bien que de Los Simpson no puede esperarse menos (la misma casa central sufre feroces ataques de parte de la serie bastante seguido), prefirieron cortar por lo sano y, directamente, no emitir el capítulo: “Siempre tratamos de ser corrosivos pero, en este caso en particular, nos pareció que el tema, en la Argentina, no está para hacer chistes”.

Consultado al respecto, el periodista especializado Axel Kuschevatzky –confeso fan de Los Simpson– califica a la escena cuestionada sólo como un gag de los tantos que pueblan la serie, y encara la cosa por un lado impensado: “La serie va por Fox, así que primero habría que escuchar el doblaje; pensá que muchas veces los dobladores mexicanos cambian algunas cosas”.

Pero al momento de analizar por qué ese gag dice lo que dice, ensaya una respuesta: “El norteamericano medio tiene una mitología acerca de cómo se vive en otros países, y esa mitología encierra cosas como que en la frontera USA-México hay prostitución, que en Río de Janeiro te secuestran, o que en la Argentina las cosas sucedieron así, pero no creo que sea una lectura política en particular. Insisto, no creo que sea más que un gag. Además, me parece que al capítulo se le dio una entidad muy grande, incluso desde Fox, si es que decidieron no pasarlo jamás”.

De cualquier manera, el episodio no es invisible ni ahora –dado que está fácilmente disponible para bajarlo de internet– ni en el futuro, ¿o acaso alguien va a poder prohibir su edición en DVD?

¿Lo peor? Era un gran capítulo

Era uno de los mejores de la historia de la serie: Springfield resulta la primera ciudad de los Estados Unidos en celebrar las primarias presidenciales. Pero ante la ineptitud de los candidatos de los dos grandes partidos se resuelve que el mejor postulante al sillón mayor es... Rafa Gorgori. Y, créase o no, demuestra ser el más sensato de todos. Un gran episodio que Fox asegura no transmitirá. Lo que se dice un pecado doble.
    Me dan ASCO los del FOX.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 01-08-08 el 01:27 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

gracias por decirme en nombre del cap, ahora lo veo por youtube

fuera la censura!!!

ingles con subs en español

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Che TELEFE lo dara?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

mande queja a fox, me tomo 3 minutos pero me queje de la censura, de la baja calidad del programa y del cambio de voces....me levante cruzado (hoy cumplo 26 años jejeje y no quiero)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Pero si hablas del cambio de voces no te van a dar bola...

Ya tienen que estar hartos de eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    mande queja a fox, me tomo 3 minutos pero me queje de la censura, de la baja calidad del programa y del cambio de voces....me levante cruzado (hoy cumplo 26 años jejeje y no quiero)
    feliz cumple
    • Me gusta
    Me gusta

11. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    La triple A aparecio en el tercer gobierno de Peron, y los desaparecidos venian desde el primer gobierno, y esos desaparecidos fueron todos los gremialistas que quisieron hacerle paro.

Y por otro lado tenes la vez que cuando murio Evita el que no llevaba algun simbolo de luto cagaba fuego, conosco gente que en que la despidieron del trabajo por no llevar el luto...

o te preguntaban si eras peronista por la calle y si no lo eras o no lo decias te cagaban a palos.
    tambien pasaban cosas como por ejemplo esta:

si un grupo de personas, sean gremialistas en contra de peron o alguna otra asociacion de personas hacia quilombo contra el, interrumpia la transmicion de la radio, y pedia que por favor las personas que lo apoyaban a el no tomaran represaria contra los que no, pero el puto lo hacia con doble sentido y daba la direccion y todo, sea una iglesia o una casa, obviamente al otro dia los montoneros y iban y prendian fuego todo o se cargaban a alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

muchachos esto ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5217
    Seguí este Tema: Suscribite