Para "Los Simpsons", Perón fue dictador

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    ja, suponete que lo prohiban, lo bajo de internet y listo, mira que problema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Solo hay que esperar, suponiendo que el FOX pase todos las capitulos seguidos, tendrian que pasarlo en Julio.

igual multicanal es un gran filtro, sin lo obligan a sacar esa parte ... cortan la señal 3 seg y siguen con la programacion ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Aug 2000
    Se muere Telefe si le prohiben los simpsons, van a tener que trabajar en pensar una programacion para los sabados y domingos.
    Es estupido prohibirlo por eso, si tanto le molesta a alguno del gobierno que se haga su propio dibujo animado y haga un capitulo comico sobre el atentado de las torres gemelas mostrando gente tirandose al ritmo de "It's raining men, aleluya, it's raining man!" y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Se muere Telefe si le prohiben los simpsons, van a tener que trabajar en pensar una programacion para los sabados y domingos.
    Es estupido prohibirlo por eso, si tanto le molesta a alguno del gobierno que se haga su propio dibujo animado y haga un capitulo comico sobre el atentado de las torres gemelas mostrando gente tirandose al ritmo de "It's raining men, aleluya, it's raining man!" y listo.
    jajajaj, que hdp
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    No se habla de prohibir los simpsons, solo se habla de prohibir ese capitulo.

Eso es algo que no ha escapado ni en USA, el capitulo donde va a New York estuvo prohibido durante 4 años en USA y despues solo algunos estados lo han pasado al cap. no todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Apr 2003
    No pueden ser tan imbeciles como para prohibir ese cap... si vamos al caso hay que censurar completamente south park porque en cada capitulo ofende a los negros, a los judios, a los musulmanes y cualquier otra cosa que exista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2001
    Y con eso que? nosotros no somos Estados Unidos no tenemos que censurar.
    Además eso de las torres en si fue por idiotez, ni fue político, hay capítulos cuando Homero dice "Si quiero podría fumar (un faso) y tirarle el humo en la cara de mono del presidente" o el capítulo donde terminan cantando el himno de Canadá, por ser un país que no se pliega a las guerras, también esta el capítulo donde los tildan a los Simpsons de anti americanos y los mandan a una carcel para reeducarlos.

Los Simpsons como Familly Guy y American Dad son lo mas critico de Estados Unidos, algunas de sus costumbres y sus políticos que puede haber y para colmo son de FOX, una cadena a la cual se pasan criticando y que es ultra conservadora y pro gobierno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Seria igual. Si no te gusta, no lo mires.

Sino censuremos todo lo q hiera la sensibilidad de alguien. Pero asi no son las cosas no?
    Malinterpretaste el mensaje para el carajo, eso fue solo una observacion y no estoy de acuerdo con la censura para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    en uno de los episodios especiales de noche de bruja cuando los aliens toman springfield que no queda nada y uno le dice al otro de que la invasion no debia tener tanta resistencia y bla bla bla claramente le hechan mierda a su propio gobierno por el tema irak y sin embargo el capitulo salio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Igual ya rechazaron el pedido de censurar el cap...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    en uno de los episodios especiales de noche de bruja cuando los aliens toman springfield que no queda nada y uno le dice al otro de que la invasion no debia tener tanta resistencia y bla bla bla claramente le hechan mierda a su propio gobierno por el tema irak y sin embargo el capitulo salio
    Habia visto un video en youtube que mostraba eso, y justo al final de todo decia explicitamente algo sobre Irak, pero cuando lo pasaron por television esa parte de la conversacion entre los aliens no la mostraron. Osea que SI salio censurado.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007
    creo que habian cambiado las palabras por otras
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    En USA tambien censuran, no solo esta ese caso en los Simpsons, en un Futurama habia un capitulo donde hablaban sobre el segundo advenimiento de Jesus en el 2400-2500 y tampco salio nunca al aire...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    En USA tambien censuran, no solo esta ese caso en los Simpsons, en un Futurama habia un capitulo donde hablaban sobre el segundo advenimiento de Jesus en el 2400-2500 y tampco salio nunca al aire...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nuuuuuuuu... que groxa que es esa pelicula.

Bueno, sin contar South Park donde jesus tiene un tv show, aparece sadam, y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5214
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima