[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: [Serie] How I met your mother

Estuvo bueno, pero nada wow
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

loco me esta decepcionando mi queridisimo Kutner, le dieron un papel de mierda, y eso que lo banco en todo lo que lo haya visto, hasta en esas pelis porongas de Van Wilder o como se llamen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    loco me esta decepcionando mi queridisimo Kutner, le dieron un papel de mierda, y eso que lo banco en todo lo que lo haya visto, hasta en esas pelis porongas de Van Wilder o como se llamen.
    El no tiene la culpa. Igual cuando estaba pintando la pared, y se ponian a discutir si ver o no el papel me hizo reir un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Nooooooooooooo, como van a agarrar lo de Slutty Pumpkin. Es uno de los temas que quedo perfecto en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    posta, se nota que el guión y el personaje que le hicieron son pésimos porque parece un actor berreta cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

La verdad q no me esta gustando nada esta temporada, y eso q todas las anteriores me habian gustado, incluso en las q se le criticaba haber bajado el nivel.

Para mi son bastante flojos estos caps q estan saliendo, aunque igualmente la voy a seguir viendo xq le tome cariño a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

A mi me hace reir a carcajadas todavia. El chiste que mas me hizo reir hasta ahora es cuando barney esta dando la charla en el capitulo pasado sobre los bichos de star wars y la llama por el nombre a una de las random que estan ahi y ted se pone todo serio jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Voy por la season 6.
    AME las primeras 3 temporadas me parecion increibles, despues de eso lamentablemnte no paro de decaer pero bueno sigue gustando asi que la voy a seguir (Aunque ahora community me opaco todo a nivel comedia asi que cuando termino community me pongo al dia con himym)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

A mi me gusto el último cap, cuando dice Barney "pasaron 6 minutos de la cita, probablemente Ted ya le dijo que la ama" ajajajajjajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por VinniePaz Ver Mensaje
    A mi me gusto el último cap, cuando dice Barney "pasaron 6 minutos de la cita, probablemente Ted ya le dijo que la ama" ajajajajjajajajajajajajajaja
    Jajajajaja esa parte si! Esa parte del cap me sacó una carcajada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Jaja yo me rei bastante con este último. La parte que Ted imagina boludeces cuando la minita se va al baño es buena.

"Soy una prostituta, pensaste que estaba enamorada de vos?" Y todos se empiezan a reir ajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Jaja yo me rei bastante con este último. La parte que Ted imagina boludeces cuando la minita se va al baño es buena.

"Soy una prostituta, pensaste que estaba enamorada de vos?" Y todos se empiezan a reir ajajaaj
    Cuando se cruzan en el baño jajaja

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Me gustó el último, aunque el personaje de Ted ya se me hace extremadamente estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

14. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Naaaa, con Ted no ehhhhhhhhhh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

bastaaante pedorro el ultimo cap, esta serie ya no creo que vuelva a levantar, la voy a seguir viendo hasta que la cancelen (que como viene parece que no va a ser dentro de mucho)

BTW, no les hace acordar a algo esto? Que ladrones que son estos tipos de las publicidades!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder