[Serie] How I met your mother

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    Te soy sincero, a mí tampoco me gustó porque
    Spoiler!  
    me da la impresión de que esto mata terriblemente muchas cosas del perfil de Barney. Por otro lado, está bueno que cuando corten (si es que lo hacen) va a haber todo un capítulo dedicado a Barney, y eso no puede salir mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2004
    Sale capitulo nuevo hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    ya esta en TL
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

Registración
    Oct 2005
    ke buen capitulo este ultimo, al final lo ke paso en el anterior dio pie para un cap genial como este, fue uno de los ke mas me rei.......................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    a mi no me gustó, pobre barney
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Nov 2006
    al principio del capitulo me mori de la risa

y al final me puse re triste

encima me paso algo parecido de lo q le paso a barney, y si, yo estuve en su lugar, y es lo mas feo del mundo

y como decian arriba, se imaginan la serie con barney saliendo con robin?¿¿¿?¿?

NAAAAAAAAAAAAA debe ser una poronga loco, yo quiero que siga barney como estuvo siempre carajo!

pd. el final por le tema de barney , pq eso de la cabra estuvo de mas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Oct 2005
    naaa pero es obvio ke barney no va a seguir con robin no ahi, menos despues de la charla con ted...................................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006
    pero ya sabemos que van a terminar casados .... ta bien, capas que todavia no terminan juntos y falta q den un par de vueltas peroooo q se yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Terminan casados? WTF? Dónde dicen eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Nov 2006
    por el primer capitulo de la season 1 (creo, ahora me puse a dudar si no es el segundo cap)

al final.. cuando ted padre termina de redondear ... dice "and thats how i met uncle robin" y los pibes O.o

dado que ted no tiene hermano, y que Marshall obviamente termina casado con Lily.... solo queda Barney

yo me imagine desde el dia que mostraron a Robin como es, si piensan es Barney pero en mina, odia el compromiso, sale con la mayor cantidad de flacos que puede, ni piensa en formar una familia, le encanta ir a jugar a las pistolas lasers (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    No sé si lo notaste, pero Ted padre le dice Uncle a Marshall y Barney, y Aunt a Robin y Lily.
    ----- Siguiente Post ------
    Dado que no puedo editar, sigo.

Esto quiere decir, me da la importante impresión de que el uncle o aunt no va por una cuestión de familia, sino por una situación de... mm... cómo decirlo?
    Viste cuando tus viejos tienen amigos tantos años que ya se convierten en tus "tíos ficticios"? Por lo que realmente no implicaría que estén casados, sólo que son amigos hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 01-05-08 el 11:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2005
    Barney va a seguir igual sino, como dijeron, muere la serie. Seria como a Seinfeld sacarle a Kramer (salvando las enormes distancias entre una serie y otra).

Cuando salen los caps??.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Aug 2003
    Salen los lunes en USA. Así que en torrent salen a las 12 o 1 am.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No sé si lo notaste, pero Ted padre le dice Uncle a Marshall y Barney, y Aunt a Robin y Lily.
    ----- Siguiente Post ------
    Dado que no puedo editar, sigo.

Esto quiere decir, me da la importante impresión de que el uncle o aunt no va por una cuestión de familia, sino por una situación de... mm... cómo decirlo?
    Viste cuando tus viejos tienen amigos tantos años que ya se convierten en tus "tíos ficticios"? Por lo que realmente no implicaría que estén casados, sólo que son amigos hace años.
    si, osea yo digo lo mismo en ese sentido, pq nunca va a poder ser TIA "real" de los hijos de ted pq no tiene hermano de sangre

solamente que yo creo que lo dice mas que nada por Barney que por ser amiga que la llama tia.

pero si tenes razon, me falto aclarar que es mi propia teoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    No se si la saben pero en Argentina en FoxLife la pasan...creo que los lunes a la noche, nunca agarre un cap. desde el principio y no me rei tanto como lo hice y lo hago con friends, pero debe ser porq no le preste atencion, ya que nunca habia escuchado de esa serie y estando en FoxLife pense: "tan chochos los yankies con las sit-com"....pero en todo internet la alaban asiq voy a ver si la agarro de nuevo!

Saludos

PD: Una linda nota: http://blogs.elpais.com/espoiler/200...emente-la.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agup91 : 04-05-08 el 11:27 PM
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima