[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Serie] How I met your mother

Shhh, no bardeen a Barney.
    Lo de family guy esta pasable, no me causo mucho. Un grande ted poniendo la voz :P

Recien acabo de ver el cap que Barney explica como termino en el rio Hudson, el 5x17. Jajaja que bueno que está este cap por dios! Vi el 18 y ahora se me esta terminando de bajar el 19 al que todos parece no convencerles mucho. Ahora opino que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Bragarg Ver Mensaje
    si es barney el de la voz
    es que esta un poco triste
    Sep, es la voz de Barney
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El ultimo capítulo fue un Meh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

El ultimo cap fue bastante flojo , encima mi novia se engancho y lo esta viendo desde el principio y yo con ella , le encanta , y yo estoy viendo capitulos viejos que son la ostia!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual suele pasar con este tipo de series, con el tiempo decaen de manera notoria. Una lástima porque las primeras 3 temporadas me las liquidé de una de lo grosa que era.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Igual suele pasar con este tipo de series, con el tiempo decaen de manera notoria. Una lástima porque las primeras 3 temporadas me las liquidé de una de lo grosa que era.
    No sé che, son gustos. El ultimo no fue la gran cosa. Pero la temporada 4 fue una de las que mas me gusto, y de la 5 casi todos los caps me sacaron mas de una risa, y no solo Barney. Me causa mucha gracia el laburo de Robin, que nadie le da pelota, es extremadamente groso XD!
    Lily y Marshall a veces no encajan, pero yo que se, no decayo la serie, y eso que me comi todas las temporadas seguidas. Y no me canse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No sé che, son gustos. El ultimo no fue la gran cosa. Pero la temporada 4 fue una de las que mas me gusto, y de la 5 casi todos los caps me sacaron mas de una risa, y no solo Barney. Me causa mucha gracia el laburo de Robin, que nadie le da pelota, es extremadamente groso XD!
    Lily y Marshall a veces no encajan, pero yo que se, no decayo la serie, y eso que me comi todas las temporadas seguidas. Y no me canse.
    Claro, es extremadamente groso lo de Robin pero nadie le da pelota salvo vos. ¿quien sos? ¿Woody Allen?

Todo bien, no digo que sea mala la serie, pero me acuerdo que las otras temporadas estaba re cebado y por ejemplo a partir de la 5ta puedo tener el capitulo ahí esperando que no me desespera verlo.

Lo mismo me pasa con The Big Bang Theory. Pero por ejemplo no me pasa con Fringe, Lost o 24 por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Claro, es extremadamente groso lo de Robin pero nadie le da pelota salvo vos. ¿quien sos? ¿Woody Allen?

Todo bien, no digo que sea mala la serie, pero me acuerdo que las otras temporadas estaba re cebado y por ejemplo a partir de la 5ta puedo tener el capitulo ahí esperando que no me desespera verlo.

Lo mismo me pasa con The Big Bang Theory. Pero por ejemplo no me pasa con Fringe, Lost o 24 por ejemplo.
    Daaaa, me vas a decir que el mono que le tiraba pelotitas a Robin no te causo gracia jajajaja! Soy el hijo del tesorero de la peña de San Justo Papa! Que el otro dia corrio a los del rojo! Soy re jodido chabon (??).

Yo no sé. Me pasa con todas, me cebe banda con las primeras, y no me canse hasta el ultimo que salió. Hoy me entré a reír solo en la facultad cuando la profesora anoto su nombre, porque me acorde cuando Ted estaba escribiendo Profesor, y no sabia si iba con dos F o una! Me mataban las miradas que ponia, y la cara de la negra que le hace SI con la cabeza!

Y lo que tiene TBBT y How I Met es que son sitcom, y quizas cansan por el tema de chistes, se repiten, pierden la gracia, no se... igual hay que tener en cuenta que van 5 ya.
    Lost se puso floja (para algunos, a mi todavia me atrapa) ya en la 5ta. Fringe va por la segunda y me tiene re hype mal. (Creo que la que mas me interesa hoy en dia)
    24 te la debo, la tengo que ver.
    House es para mi el unico groso de 6 temporadas. Aunque no se comparen las 3 primeras con nada. La ultima esta piola, y los finales de la 4 y 5 garpan por todo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Si se llega a un punto que HIMYM es comparable con TBBT, hay señales que realmente a bajado mucho la calidad de la serie...
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Si se llega a un punto que HIMYM es comparable con TBBT, hay señales que realmente a bajado mucho la calidad de la serie...
    Yo no la comparé. Solo dije que son Sitcom. Crimson habia dicho que TBBT le entretenía mas. Yo dije que en 5 temporadas HIMYM me divirtio mucho mas que cualquiera, no bajo la calidad para mi, y no es solo Barney la serie.
    TBBT en 3 temporadas ya perdio el nivel de la primera, pero sin embargo me sigue gustando. Quizas en 5 temporadas es una cagada. O quizas sube el re nivel.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

El tema es ka la serie sigue teniendo por ahi esos capitulos ke tan barbaros, pero son un puñado nomas, y por ahi te tenes ke comer caps terriblemente pelotudos.

Citar Mensaje original enviado por Skiany
    House es para mi el unico groso de 6 temporadas. Aunque no se comparen las 3 primeras con nada. La ultima esta piola, y los finales de la 4 y 5 garpan por todo!
    Si bien house en una serie de puta madre, bajo mucho el nivel en el hecho de ke varios caps de mitad de season se volvieron medios sosos y muy de relleno (esto me parecio en las ultimas 2 season). Igualmente depsues te la rematan con capitulos terriblemente epicos.

Si keres ver una serie ke no baja de nivel en ningun cap durante 6 seasons, mirate la glorosia Entourage.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje

Si keres ver una serie ke no baja de nivel en ningun cap durante 6 seasons, mirate la glorosia Entourage.
    Entourage? Anotado. Ahora me pongo a buscar. Si bien arranque con la facultad y cada vez voy a tener menos tiempo para mis gustos (Play 3, series, peliculas y libros) voy a tratar de reservarme para ciertas cosas. Si me decis que esta piola, confio en ti
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Barney es lo mas loco, se roba todos los capitulos, genial el del Playbook
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

No hay como Arrested Development. Es una pena que la hayan levantado. Los yankis no entienden nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Daaaa, me vas a decir que el mono que le tiraba pelotitas a Robin no te causo gracia jajajaja! Soy el hijo del tesorero de la peña de San Justo Papa! Que el otro dia corrio a los del rojo! Soy re jodido chabon (??).

Yo no sé. Me pasa con todas, me cebe banda con las primeras, y no me canse hasta el ultimo que salió. Hoy me entré a reír solo en la facultad cuando la profesora anoto su nombre, porque me acorde cuando Ted estaba escribiendo Profesor, y no sabia si iba con dos F o una! Me mataban las miradas que ponia, y la cara de la negra que le hace SI con la cabeza!

Y lo que tiene TBBT y How I Met es que son sitcom, y quizas cansan por el tema de chistes, se repiten, pierden la gracia, no se... igual hay que tener en cuenta que van 5 ya.
    Lost se puso floja (para algunos, a mi todavia me atrapa) ya en la 5ta. Fringe va por la segunda y me tiene re hype mal. (Creo que la que mas me interesa hoy en dia)
    24 te la debo, la tengo que ver.

Mirate 24. (si bien es una de las mejores series que vi en mi vida, creo que tambien bajó su nivel, pero a diferencia de muchas, lo bajó por la mitad y luego las ultimas temporadas lo volvió a subir) Igual dista mucho de volverse aburrida en algún momento.

House para mi bajó el nivel, pero por el momento no llegó a nada que me haga aburrirme o querer adelantar el capitulo. Además, como dijo el otro usuario, de pronto te meten algún twist y te hace unos chaps de puta madre.

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    La verdad que no quiero generar una discusión, pero la verdad me interesaría ver otro punto de vista tan radical al mio. Por eso te pregunto ¿que tiene de excepcional esta serie que no puede estar al nivel de TBBT? Porque la verdad no le encuentro sentido mas que a una cuestión de gusto.
    Sacando las temáticas, para mi ambas series son parecidas en cuanto a estructuras. Tenes 2 personajes que le pasan mal el trapo al resto y sostienen el 80% de la serie.

Por otro lado ninguna de las dos tienen un guión excepcional o una trama que te sorprenda ni nada por el estilo. Tampoco tienen un humor mas elaborado como uno puede encontrar por ejemplo en House.
    Todos los personajes tienen sus rayes por los cuales se vuelven graciosos, pero a su vez con el tiempo se volvieron tan "ellos" que parecen caricaturas de los mismos.

Vuelvo a repetir, no busco una discusión, realmente me interesa leer algo que diga "mirá vos, no se me había ocurrido" y me abra una perspectiva que no había pensado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder