[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: [Serie] How I met your mother

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    me mato barney con la camara , ajajajajaja .
    a mi tambien, buenisimo despues el cap medio ble
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

cada cap que no esta barney se nota y mucho, jaja cuando marshall saca la tarjetia que dice you seem really nice que la miran amanda y barney salta diciendo it was me. Y bueno, las fotos de barney son epicas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Al fin alcance el ultimo cap. Me llevo dos semanas.

Y note lo que muchos dijeron. Que al principio estaba mucho mejor pensada la serie y causaba mucha mas gracia y ahora los personajes fueron llevados al extremo.

Que dia sale esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Los lunes, aunque hoy no sale
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Daa. Porque no sale?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno. La empece a ver hace un tiempito, voy terminando la segunda temporada. No vi muchos de sus comments porque seguramente ustedes ya van por la quinta. Seguramente bajo el nivel, pero estas primeras dos temporadas LA ZARPARON! Me quede hasta las 10 de la mañana dos dias viendola!
    Barney es un idolo, es el que le pone onda a los caps. Cada vez que le preguntan de que trabaja y tira. "Oh, please" o el "True Story".

jajaja hoy espero terminarme la tercera.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

estan todas buenas, solo que cambia un toque el humor, pero quedate tranqui que barney la rompe en todas.

Esta es la unica serie, junto con friends y scrubs, que puedo repetir capitulos a morir y siempre me rio igual; y eso que miro todas las sitcoms que hay
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ahhh joya!
    Porque uno siempre tiene ese cagazo. Y me hizo reir tanto Barney. Me gusto mucho mas que TBBT que ya en esta tercera temporada tiene capitulos buenos y capitulos medio pelo. Cuando antes me hacia reir ya en voz alta. Y con Esta serie también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

“Hey, The Karate Kid is a great movie. It’s the story of a hopeful, young karate enthusiast whose dreams and moxie take him all the way to the All Valley Karate Championship. Of course, sadly he loses in the final round to that nerd kid. But, he learns an important lesson about gracefully accepting defeat.” - Barney

“Wait, when you watch The Karate Kid you actually root for that mean blonde boy?” - Lily

“No, I root for the scrawny loser from New Jersey who barely even knows karate. When I watch The Karate Kid I root for the karate kid, Johnny Lawrence from the Cobra Kai dojo. Get your head out of your ass Lily.” - Barney

-------------

Siempre me voy acordando algo de esta serie y me rio solo, como con los Simpsons.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

jaja esa fue una de las mas epicas de barney, y mira ke tiene muchas grosas, pero esa me mato!! =P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

la mejor lejos es la del scuba diver, es genial
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

La del scuba diver es sensacional.

La que puso "Este!" me acuerdo de haberla escuchado pero no la entiendo del todo :$
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

No se porque saltan con la peli karate kid, y barney hace como toda un descripcion de lo que seria el personaje principal y la remate diciendo que sadly he loses in the final round to that nerd kid (osea que a el piensa que karate kid se llama asi por el malo), y despues lily le pregunta que si cuando miraba karate kid alentaba por el rubio malo, y le responde con sarcasmo "No, I root for the scrawny loser from New Jersey who barely even knows karat".
    se, estoy al pedo.
    alguien se acuerda que cap era eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    “Hey, The Karate Kid is a great movie. It’s the story of a hopeful, young karate enthusiast whose dreams and moxie take him all the way to the All Valley Karate Championship. Of course, sadly he loses in the final round to that nerd kid. But, he learns an important lesson about gracefully accepting defeat.” - Barney

“Wait, when you watch The Karate Kid you actually root for that mean blonde boy?” - Lily

“No, I root for the scrawny loser from New Jersey who barely even knows karate. When I watch The Karate Kid I root for the karate kid, Johnny Lawrence from the Cobra Kai dojo. Get your head out of your ass Lily.” - Barney

-------------

Siempre me voy acordando algo de esta serie y me rio solo, como con los Simpsons.
    Citar Mensaje original enviado por Pok3rcito Ver Mensaje
    No se porque saltan con la peli karate kid, y barney hace como toda un descripcion de lo que seria el personaje principal y la remate diciendo que sadly he loses in the final round to that nerd kid (osea que a el piensa que karate kid se llama asi por el malo), y despues lily le pregunta que si cuando miraba karate kid alentaba por el rubio malo, y le responde con sarcasmo "No, I root for the scrawny loser from New Jersey who barely even knows karat".
    se, estoy al pedo.
    alguien se acuerda que cap era eso?
    el debe saber jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

JAjajaj estallé de la risa cuando vi ese chap...

Ahora me fijo cual chap era

EDIT: Es el chap "The Stinsons" S04E15
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Rage. : 30-03-10 el 04:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder