[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: [Serie] How I met your mother

bueno como parecía evidente cortaron 18 min del finale que probablemente saquen con la season 9 en dvd ..

entre los 18 min, esta lily garpandole a marshall, the pineapple y una donde se ve q robin tmb habia estado pensando en ted todo este tiempo..

la nota por aca...

Esperemos que salga la version del final extendida con la serie en dvds
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Lo único que tiene de malo el finale es que la 9 temporada fue una mierda (una temporada entera para un matrimonio que se divorcia en 2 minutos).

Y todo el final quisieron condensar todo mal.

La reacción de los pibes y de ted en el final está muy mal manejada (pensando que fue escrita cuando la serie era más sitcom con menos sentimentalismo).

Pero fue muy:

- Hijos: Papá estás re caliente con Robin.
    - Ted: Cada noche me clavo una paja pensando en Robin y sigo teniendo los huevos secos (pero amo mucho a tu mama.
    - Hijos: Mamá es un fiambre, andá y garchatela !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

18 minutos es casi un episodio entero, podrían haber hecho una triple finale :P
    • Me gusta
    Me gusta
    .

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Lo más raro del finale fue:

-Todas escenas anticlimáticas (el final de barney con la hija fue bueno, el pibe que tiene problemas con el padre tiene a su hija y se reivindica), pero todas muy mal manejadas (divorcio de una temporada entera en 2 minutos, escenas con la vieja que ni pinchan ni cortan, escena del pago de Marshall que al final no se termina realizando, etc etc.).
    -La madre se muere.
    -Escena linda con la madre.
    -Ted se va con Robin (en cuanto ? 1-2 minutos ?).

Realmente el finale es bueno conceptualmente, pero muy mal manejado, de la misma forma que las últimas temporadas intentaron estirarlas tanto (con demasiado va y viene), que terminan cagando la cadencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo no sé si estar contento o enojado con el final. Terminé con una buena sensación por ser el final de la serie, pero fueron 24 capítulos de un fin de semana en el que se casan Barney y Robin y de la nada "Robin viaja mucho, no estamos contentos, nos separamos".
    Después como conoce a la madre, que es amiga de todos, se casan, muere y se va a buscar a Robin, todo rapidisimo.

Osea, estuvieron una temporada entera, con al menos 8 capítulos de relleno y en los que Marshall sale desde una tablet, y al final fue TODA la temporada al pedo con un final comprimido en 10 minutos?
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

osea...
    Spoiler!  asd  
    el final no fue malo pero si todo lo q paso, onda nos hicieron comer UNA TEMPORADA COMPLETA del casamiento de barney y robien PARA NADA, PARA NADA,nos mintieron asquerosamente, en vez de hacer q los sucesos ocurran 1 min cada 3 años podrian haber hecho capitulos de eso, como la muerte de la mujer, UN SEGUNDO DURO, ni siquiera te dicen de q murio,no me hizo emocionar ni nada,como cuando se murio el viejo de marshall,cagaron todo,horrible,chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Me acorde de ese capitulo =( .Asi ( como Marshall) me pongo yo cada vez que me peleo con alguien y no la veo en varios dias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrMarkus
    Registración
    Dec 2006

Me gusto el final, pero no me gusto la temporada... 20 capitulos para mostrar la boda es un desperdicio de season finale, podrian haberla echo en 10 capitulos y todo lo que contaron en el doble capitulo final haberlo contado en el resto de la temporada. Pero bue, me quedo con las primeras temporadas que fue de lo mejor que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

^ 12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Apenas vi el final, y despues de seguir 9 años la serie, queria compartir mi punto de vista en este foro:
    Spoiler!     
    Yo el primer capitulo que vi de la serie fue el final de la primera temporada, y como en esos tiempos andaba queriendo conquistar a una mujer de mi facultad, me proyecte totalmente en esta serie y la segui desde ese dia, al igual que muchos concuerdo que despues de tantos años de Ted tras de Robin, me gusto que al final se quedara con ella, pero la madera en que llegaron a ese final no fue tanto de mi agrado, me refiero a:
    Robin teniendo un matrimonio que termino en divorcio.
    Haciendo pseudo-madurar a Barney, para que al final, fuera su hija la que lo hiciera un poco mas responsable.
    Hacer que la madre de los hijos pasara a mejor vida sin dar mas detalles -me hubiera gustado que la madre le hubiera dado a entender a Ted, que el, siempre estuvo y estara enamorado de Robin-.
    Lo que una vez visto el final me hizo un poco enojar, fue recordar el capitulo en el que Ted le declara su amor nuevamente a Robin, y ella le da a entender que tal vez nunca lo ame y le rompe el corazon -todo ello con la cancion de shake it out de Florence & the machine, uno de los mejores episodios-, para que despues ella prefiera a Barney, y para que despues de eso, veamos que Robin se arrepintio de no haber elegido a Ted -creo que no habia necesidad de todo ello-.
    Y por ultimo, concuerdo en que esta temporada fue excesivamente larga la boda de Barney y de Robin (todo para que terminara en divorcio), me hubiera gustado que una parte hubiera sido la boda, y otra parte hubiera sido todos esos momento del futuro que no pudieron abarcar en el ultimo episodio.
    En fin, excelente serie, una de las mejores desde mi punto de vista, y a la cual le tengo un gran cariño.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Me encanto el final, sin embargo me agarro cierta nostalgia, posta que me siento muy identificado con Ted.

Una analogia interesante es la de Barney con el viejo, que termina dejando embarazada a una mina cualquiera al igual que hizo el padre.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Todos, de alguna u otra forma, fuimos o somos un Ted en potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

'How I Met Your Mother' Is Releasing an Alternate Ending on DVD'

http://mashable.com/2014/04/07/how-i...m-fb-main-link

tomenlo entre pinzas, no se sabe si fue un april fools o es posta, supongo que se sabra con el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Me parece que lo que quisieron hacer con los 23 capítulos de boda, y luego lo que pasó después, es generar un "shock" en la audiciencia, onda un ultimate plot twist.

El tema es que el final como fue ya se venía barajando hace bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Sabiendo el final desde el principio podrían haber hecho una última temporada épica, repleta de situaciones y de guiños a viejos capítulos, y no basar toda la temporada en una boda que duró al fin y al cabo lo que un pedo en una canasta. Pero bueno, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder