[Serie] How I met your mother

Responder
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: [Serie] How I met your mother

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Spoiler!  Spoiler  
    Ahora me cierra porque pusieron a una que es horrible como la madre, asi no te encariñabas y te daba igual que la mataran.
    tenes 10 años??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    tenes 10 años??
    Spoiler!  SPOILER  
    Es asi, si ponian a una mas interesante, al final no te iba a gustar que la mataran. Aca dio igual, la actriz no era interesante y el personaje tampoco, quisieron hacer el chiste contando que ella era como un clon de Ted en mujer y les caia bien a todos de golpe, y a mi al menos no me gusto. Se podia haber introducido el personaje de mil formas diferentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RodrigoB : 01-04-14 el 02:43 AM

3. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Me gustó, cada vez te daban más la sensación de que que cómo conoció a la madre era un detalle menor jaja. Pero podría haberse hecho un poco mejor, sobretodo esta última temporada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

4. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

ahora hay una foto por ej de ted canoso con robin en un bar...que onda eso ? NO SALIO EN EL CAP
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de WandererFantasy
    Registración
    Mar 2014

=(. Se va a extrañar la serie.
    Aca van algunos momentos importantes de la serie en orden cronologico. http://www.buzzfeed.com/emilyorley/h...aster-timeline
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Spoiler!  sobre el writing  
    Era fija que Ted se quedaba con Robin. No daba 9 temporadas de quererla tanto y "ahí conocí a tu madre, la amé mucho y vivimos felices para siempre".

El problema fue que la serie duró demasiado:

- Barney pasó de ser un Joey al personaje más interesante de la serie, tanto por su actor, y tanto porque los demás characters no movian un pelo. Era el motor cómico de la serie (aunque no prentendió serlo).

- La última temporada con la boda simplemente duró demasiado, tanto como para hacernos dudar, pero como para aburrirnos de los characters e intercambiar posiciones que nunca fueron de ellos.

- Si mirás la serie hay un problema conceptual, si mirás al Ted del futuro hablando de la madre como su único amor, si la mirás cronológicamente Robin es la única. Es problema del writing, pero hay algo que deja sabor raro. Sino un sentido de que se pintaron contra las paredes: si Ted se quedaba con la madre, quedaba como si robin se casó con ted y fue un amor de rebote; en este caso parece que robin es el amor de rebote de ted, cartas mal jugadas.

- No hacía falta matarla : realmente puede ser que simplemente se cansaron del uno al otro (la madre es un ted hombre), básicamente "introducirla" y matarla en 5 minutos no da.

- Todas las escenas con la madre dan fiaca, salvo la de la estación de tren donde parece que son el uno para el otro, cuando ya termina el episodio. Para que ?

- Quisieron traer al "Barney que todos queremos", pero lo hicieron más despreciable que antes, tiene una hija que ama, con una mina random, sigue intentando cojerse minas, pero ahora es más responsable ¿? Simplemente flashearon. Hubiera preferido hasta verlo con la bebé en el bar para mostrar el cambio.

- Hay mil formas de hacer quedar Robin/Ted, hasta con el mismo final. Por ejemplo Robin llendo después de que marshall/lilly se mudaran vestida con una calabaza al techo, sin encontrar a ted, Ted pidiendo que llueva y apareciendo robin, hasta un pibe jugando a atrapar una jirafa azul en una maquinola cuando la vé pasar, dándose la mano tras el funeral (la señal), la hija perdiendo un globo (azul tal vez) y robin agarrandolo, etc etc... Cientos de escenas, hasta un montaje hubiera sido más generoso. Todas pueden culminar con Ted en la ventana con el corno azul.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 01-04-14 el 03:17 AM

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

No le pongan nombre a los Spoilers!!! Tapatalk no los detecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

terminó como me imaginé que terminaría allá por el 2007

Estuvo flojo para mi, la verdad, sobre todo con Barney, peeeeeeeero ya se terminó, ahora será otra serie de culto a lo friends
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

9. no Avatar de El feli
    Registración
    Jun 2004

Dios mio... que final horrible. Digno de ser una serie larga.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...muero de miedo al pensar que soy yo, el Da Vinci del show.

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Horrible como rushearon la temporada, en 2 horas explicaron lo que tendrian que haber hecho toda la temporada.

- - - - Auto Merge - - - -

Horrible como rushearon la temporada, en 2 horas explicaron lo que tendrian que haber hecho toda la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

como se pueden quejar?!!?!??! fue perfecto.

Si ponian 2 horas de historia iba a ser un final relatado, si ponian 2 horas de solo comedia le iba a faltar historia.

Le dieron el cierre que tenia que tener, agregaron los gags necesarios para hacernos pasar un buen momento y tambien para recordar lo que fue. para mi fue perfecto.

Alguien lloro? yo llore mas que en spartacus, llore en 3 partes distintas, too much.

10/10. Si no les gusto, nose como les gustaba la serie. fue una representacion de la serie en dos capitulos, drama, boludeo, chistes, mambos, despelote de historias y FEELS, mejor no les podria haber pasado.

Sobre lo que dicen de que tendrian que haber puesto mas tiempo con la madre enferma, justamente eso veniamos hablando en el thread, es una serie de comedia por mas drama y mambos que tenga, solo la imagen de la mina en la bata de hospital fue suficiente para generar el escalofrio (lagrimas here) y todo lo que representa, el funeral, el after muerte, ya es todo muy doloroso como para generarle mucho incapie, y no pega con el tipo de serie, Mejor no podria haber salido.

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    y el flashforward de robin con barney? que estan en argentina.

la unica timeline posible es que.

1) Ted se casa con la madre, barney con robin.
    2) Ted tiene los dos pibes con la madre, que inmediatamente muere, o al toque.
    3) robin y barney se separan porque se dan cuenta de que no pegan ni con plasticola (Antes de que se separen, es que se fueron de vacas a argentina, y demases cosas locas que hicieron que robin se de cuenta q NO quiere esa vida)
    4) ted y robin se cruzan denuevo (Nose que status tendra el grupo, si se seguira viendo y por eso es facil q se enganchen o se separaron y se cruzan de casualidad) Ted padre soltero, robin que NO QUIERE TENER HIJOS, le viene como anillo al dedo para ser madrastra y con un tipo que ama.
    5)De ahi ted y robin viven felices para siempre, con los pibes, que eventualmente crecen y le preguntan "Que onda la vieja?", los pibes solamente saben de que esta muerta, y les interesa saber como la conoció, asi que el cuenta la serie.

Lo unico que queda con poco sentido es porque la llama Aunt Robin a robin..., quizas porque quiere respetar la linea temporal en la historia?

Seria una suerte de friends, que rachel y joey tienen un amorio, pero en vez de ser algo corto, rachel y joey se casan, mientras tanto ross tiene unos pibes con... bonnie (? (la pelada), se separan ambas parejas y se vuelven a juntar definitivamente.

Mfw a medida que lo iba escribiendo tomaba mas y mas forma, es muy probable que termine asi.

pd: en alguno de esos flashforwards de viejos que metieron, que aparecen todos haciendo alguna boludes de viejos, se ve a barney y robin juntos? creo que no.
    le pifie en el orden en el 5 punto nomas y un par de detalles, primero cuenta la historia y dsp va por robin , que me gane (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No se tengo sentimientos encontrados con este final , igual medio que todos lo vimos venir pero bue se termino la unica serie de comedia que segui de principio a fin es medio un bajon .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Tengo el corazon roto despues de terminar está serie. Me dio tanto. La verdad aunque era obvio el final... no me gusto. Quería que Ted se quede con la mina está la conocimos poco(una lastima que no le hubieran dado mas time).
    Toda la serie hablando del destino, de los detalles, del paragua esto y lo otro. Y se cagaron en el destino... yo esperaba que Barney y Robin vuelvan, entonces ahi tenian la hija.
    Ted con los suyos, lilly y marshall con los de ellos y robin y barney con la suya.
    Ese hubiera sido la imagen perfecta para darle fin a la serie.

Pero bueno le dieron un buen final dentro de todo.
    Cerraron bastante todo a las apuradas si, y eso capaz genero un poco de decepcion.

No se no me dio la emoción que me esperaba pensé que iba a llorar ya que varios capitulos me hicieron lagrimear.

Soy un Ted Mosby con un toque de barney más al fin, varias decisiones que tome en estos años creo que esta serie me llevo a tomarlas, suena un toque patetico pero me hizo mover un monton de cosas y pensar bastante en algunas situaciones debido a situaciones similares que pasaron jajaja y creo no ser el único.
    Es verdad que decayo un toque pero también es verdad que el sentimiento siempre estuvo. Se que hay series muchos mejores pero no creo que me transmitieron tanto como esta, aprendí bastante.

Tuvo un mal desenlace pero el mensaje que deja esta serie no nos los saca nadie.
    Estoy mirando Friends y la verdad que me encanta, voy por la sexta y me cago de la risa tal vez mas que con How pero suena repetitivo pero no me hace sentir tan identificado como esta.

Me descargue a lo ted (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Igual ahora que lo pienso mejor el final fue como la vida misma por el tema de la muerte de la madre, son cosas que pasan... no estuvo tan mal si lo vemos asi (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JonHache : 01-04-14 el 07:36 AM

14. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Bueno, ahora con la cabeza en frio:

Spoiler!    
    Ya lo tengo mas digerido y puedo decir que no estuvo mal.
    Respeto muchisimo a los autores por mantener su vision original hasta el final, aunque seguramente ya se venian venir la repercusion negativa masiva inicial que iban a tener.
    Creo que la idea estuvo bien pero no lograron ejecutarla de la manera adecuada. Hay un tema de tiempos y ritmos que se entorpecieron muchisimo en esta ultima temporada y que pudieron haberse manejado mejor para hacerla muy memorable y satisfactoria.

Que es lo que me parece que hicieron bien:
    A pesar de que la muerte de la madre y el posterior reencuentro con Robin dejen un sabor amargo, lo cierto es que el mensaje es correctisimo, no hay un unico gran amor. La vida continua y no podemos limitar al corazon a una sola historia importante porque el amor es muchisimo mas grande que eso. La madre paso por su propia tragedia, sino le hubiera dado una nueva oportunidad al amor, nunca habria terminado con Ted. Por otro lado ella misma se lo dice en el flashfoward del hotel "no queres ser el tipo que vive en sus historias". Hay que moverse para adelante.

Que es lo que hicieron mal:
    - La apuesta de estirar toda la ultima temporada a 24hrs del dia de la boda fue arriesgada. A nivel narrativo fue experimental y es respetable, pero lo cierto es que se estiraron demasiado tiempos que pudieron ser aprovechados muchisimo mejor en el decenlace.
    - Respecto a Robin, creo que la mayoria de los seguidores de la serie no le tenian aprecio a esta altura y fue porque los autores no pudieron evitar el desgaste de tantas idas y venidas de estas 8 temporadas. Creo que todo el mundo tenia la misma sensacion de "capitulo de relleno" cuando volvian con el tema de Ted y Robin, y se volvio tedioso porque todos sabiamos que ella no era la madre y no se podia evitar la sensacion de perdida de tiempo en un episodio que no avanzaba la "historia principal". Por otro lado la relacion con Robin siempre se sintio muy unilateral. Vimos a Ted hacer todo tipo de maravillosas locuras por ella, pero nunca Robin hizo algo impactante por el. Por ese motivo tampoco pudo dejar marca y hacerse querer como deberia para el final de la serie. Robin por otro lado se convirtio en una mujer evidentemente disfuncional para cualquier tipo de relacion, es muy dificil convencer al publico de que habia algun tipo de quimica todavia entre ellos cuando a lo largo de estos años se la pasaron intentando y fallando.
    - El capitulo final no tuvo el mejor timming. El final de Barney, si bien fue emotivo, quedo muy tirado de los pelos. Se pudo dedicar un poco menos de tiempo a Marshall y Lily por ejemplo que ya tuvieron su cierre en el episodio anterior. Debieron darle un poco mas de espacio a la muerte de la madre, sin caer en lo patetico, porque la mencion por encima le resta importancia de una manera muy brutal para el publico que realmente se habia encariñado con ella.No hubo transicion para adaptarse a la idea. Por lo menos un cierre mas sincero con una narracion en off de Ted que deje en claro que tambien hubo un proceso de "dejarla ir". Esto se pudo aprovechar para mostrar que Robin estuvo ahi apoyandolo en el proceso, hubiera sumado un monton. Por otro lado, si Ted hubiese traido a mencion la frase de la madre de no vivir en el pasado, nos habrian dado un cierre mucho mas grato, porque simplemente quedaria en claro que ese habria sido el deseo de la madre, que el continue con su vida y sea feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moquedami : 01-04-14 el 10:17 AM
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Muchachos dejen de ponerle títulos a los spoilers que los que usan Tapatalk ven todo. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder