[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: [Serie] How I met your mother

Mi novia decía ayer "Tengo el horrible presentimiento de que la madre va a morir y la razón de toda la serie es que los chicos quieren saber más de ella."

Sospecho lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Mi novia decía ayer "Tengo el horrible presentimiento de que la madre va a morir y la razón de toda la serie es que los chicos quieren saber más de ella."

Sospecho lo mismo!
    Esa es la teoria que se viene manejando, para mi tambien va a pasar eso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    himym una de las mejores sitcoms de la historia, ok lo hay que leer.
    Personalmente es MI sitcom preferida. Si tenés alguna otra, tu opinión es bienvenida. Ahora, bardear por bardear?

Btw, que hacés en este thread si no te gusta?

Sospecho lo mismo!
    Si bien tiene algunos tintes dramáticos, es una comedia, hacer eso sería una hijaputez inconmensurable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    himym una de las mejores sitcoms de la historia, ok lo hay que leer.
    Hay dos categorias para medir si es la mejor o esta entre las mejores. Si lo haces viendo el punto mas alto de la serie, temporadas 1 a 4, sin duda esta entre las 3 mejores. Ahora si la queres valorar comparando la serie entera con otras sitcoms enteras, entonces ahi no entra ni en el top 10

Por ejemplo Friends, ninguna temporada en mi opinion esta mejor que las mejores de himym, pero comparando la serie entera, Friends le da mil vueltas a himym
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si bien tiene algunos tintes dramáticos, es una comedia, hacer eso sería una hijaputez inconmensurable.
    Ya nada me sorprende.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Hay dos categorias para medir si es la mejor o esta entre las mejores. Si lo haces viendo el punto mas alto de la serie, temporadas 1 a 4, sin duda esta entre las 3 mejores. Ahora si la queres valorar comparando la serie entera con otras sitcoms enteras, entonces ahi no entra ni en el top 10

Por ejemplo Friends, ninguna temporada en mi opinion esta mejor que las mejores de himym, pero comparando la serie entera, Friends le da mil vueltas a himym
    +1, pero de todas formas, haciendo overall seasons, himym entra en el top five al menos.

Bah, porque no conosco muchas sitcoms, sitcoms decentes mas de 10 no conosco ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

No hablen o metan spoilers hasta el Miercoles !! ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    +1, pero de todas formas, haciendo overall seasons, himym entra en el top five al menos.

Bah, porque no conosco muchas sitcoms, sitcoms decentes mas de 10 no conosco ni a palos.
    es muy personal el tema, las mejores temporadas de himym son geniales y probablemente si hubiera seguido asi si seria una de la mejores a mi gusto.

mis series favoritas serian: seinfeld, arrested development, friends, the office, curb your enthusiasm. seguramente esta en el top ten ahi junto con modern family y alguna otra que me estoy olvidando.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Sospecho lo mismo!
    decile a tu novia que no se haga la qe lo supuso porqe fija qe lo leyo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Es una sitcom...ni en pedo van a matar a la madre. Justamente el final tiene que estar muy arriba. Ni matan a la madre ni Ted vuelve con Robin como muchos quieren...acuerdense que ella es la tía de los chicos.
    Para mi debería terminar en la misma parte donde termina el primer capítulo de la 8va temporada, en la estación del tren y con el ¨Yellow Umbrella¨.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

La puta madre, hoy se termina
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    Es una sitcom...ni en pedo van a matar a la madre. Justamente el final tiene que estar muy arriba. Ni matan a la madre ni Ted vuelve con Robin como muchos quieren...acuerdense que ella es la tía de los chicos.
    Para mi debería terminar en la misma parte donde termina el primer capítulo de la 8va temporada, en la estación del tren y con el ¨Yellow Umbrella¨.
    No sé, che. Cuando aparece o se habla de la madre (en el futuro), la serie toma un aire medio melancolico que contrasta con el resto de la serie.
    Tiene sentido lo que dicen sobre que los chicos se escucharon toda la historia porque palmó la vieja, pero personalmente preferiría que los guionistas le encuentren una vuelta de tuerca, porque este tipo de final medio trágico no me cierra para nada en una sitcom.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leo_cavs
    Registración
    Sep 2012

Que loco que se termine algo que seguís hace tanto tiempo...
    Esta bien que se termine, pero que se va a extrañar, se va a extrañar.

Lo de la muerte de la mother, la veo difícil pero no totalmente improbable. How I Met tiene bastante drama... Pero no sé, terminar así para una comedia sería muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

También es probable que la serie termine con la voz de la madre preguntandole a los hijos si quieren saber como ella conocio a su padre por el posible spin-off.
    Dudo mucho que la maten. Tiene que terminar con risas. Aparte el título es ¨How I Met Your Mother¨, no ¨How I Met Your Dead Mother¨. Sería muy bajo que este muerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Pero justamente, les cuenta la historia de todo porque ellos nunca la conocieron o de muy pendejos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar