[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: [Serie] How I met your mother

A mi me gusto el capitulo, me sorprendio y me llamo la atencion y me intereso lo de la muerte del novio de la madre, siempre que esten mirando alguna serie, y mas todavia si esta en la novena temporada, perdonenle los errores y disfrutenla, si le buscaba las fallas a este capitulo o cosas que quedan mal, seguro me amargaba.

Lo unico q me rustleo es que no se hayan visto cara a cara, dice que asi es como la conocio, se mandaron una presentacion especial, todo para que solamente le escuche la voz ._.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Avatar de leo_cavs
    Registración
    Sep 2012

Vengo con miedo a comerme algún spoiler porque no vi el último, pero quería decir que 'Unpause' es un capitulazo. Como dijeron por ahí, tiene lo que me enamoro de How I Met desde un principio. Hacía mucho que no me dejaba manija y con ganas de más un episodio.
    Me hizo acordar al final de la primer temporada, con Marshall en la escalera... No sé por qué.
    La cosa es que, de 200 capítulos que van, 'Unpause' puede ponerse por lo menos en un Top 30.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Los últimos dos me encantaron.

Me parece poco probable eso de que la mina este muerta y le estén contando la historia por eso. Aunque puede ser porque todavía no la vimos en el "presente" cuando Ted cuenta la historia.
    Yo me encariñe con el personaje de la mina ya, que quieren que les diga jaja. Y sumado a que Robin nunca me cerro... espero un happy ending que es lo mas probable que suceda.

Lo que me hizo ruido es eso que dijeron mas arriba, que se equivocaron en eso de que la madre le robaba todos los novios a la compañera de cuarto. Me sorprende que los que hacen la serie no cuiden esos detalles que recuerda un pibe en un foro. Ojo, yo esto lo habré visto hace 2 años y no me lo acordaba ni en pedo, pero haciendo memoria sin ver el capitulo tiene razón.
    La otra que se me ocurre es que "le robaba los novios" no era necesariamente que la madre salia con ellos, si no que le pasaba como con Ted en ese momento, y quizas algun otro mas que la vio y se "enamoro" y la mina exagera con eso de todos los novios, y hayan sido 2. Pero tendrían que haberlo mostrado así quedaba aclarado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Los últimos dos me encantaron.

Me parece poco probable eso de que la mina este muerta y le estén contando la historia por eso. Aunque puede ser porque todavía no la vimos en el "presente" cuando Ted cuenta la historia.
    Yo me encariñe con el personaje de la mina ya, que quieren que les diga jaja. Y sumado a que Robin nunca me cerro... espero un happy ending que es lo mas probable que suceda.

Lo que me hizo ruido es eso que dijeron mas arriba, que se equivocaron en eso de que la madre le robaba todos los novios a la compañera de cuarto. Me sorprende que los que hacen la serie no cuiden esos detalles que recuerda un pibe en un foro. Ojo, yo esto lo habré visto hace 2 años y no me lo acordaba ni en pedo, pero haciendo memoria sin ver el capitulo tiene razón.
    La otra que se me ocurre es que "le robaba los novios" no era necesariamente que la madre salia con ellos, si no que le pasaba como con Ted en ese momento, y quizas algun otro mas que la vio y se "enamoro" y la mina exagera con eso de todos los novios, y hayan sido 2. Pero tendrían que haberlo mostrado así quedaba aclarado.
    eso ultimo puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Muy buenos los Flashbacks.

Genial Barney al principio cuando intenta levantarse a la amiga, me hizo cagar de risa jajajaja

A ver, coincido con que no es LA mejor opción pero simplemente es todo lo que Ted esperaba, y con eso basta. No hay que analizar demasiado ese punto, además ya lo hemos hablado y no precisaba ser un camión sino manifestar los mismos intereses e ideales que Mosby, y que entre en la categoría de "normal" la hace más creíble.

Y que en el presente esté muerta, realmente no lo creo. Partamos del punto que es una comedia, por ende dudo de esa hipótesis.

Esperemos que mantenga el ritmo de los dos últimos capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dieleomar : 28-01-14 el 09:21 PM

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q yo recuerdo es q no era q le robaba los novios si no q los pibes la preferian a ella q a la lesbi ,tal vez justamente porque era lesbi,lo tendria q ver otra vez

me encanto el ultimo cap muy emocionante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Un capítulo dedicado enteramente a la madre y lo único relevante a su historia fueron los primeros 60 segundos. Después fue cuestión de ubicarla en lugares que ya conocíamos y mostrar lo goofy que es. Malisimo. Pudieron haber hecho todo eso en un montaje cortito y usar el resto del episodio para darle un trasfondo más completo.

Igual la minita es simpática, encaja con Mosby.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me hincho un poco las bolas eso de ''acabar con la pobreza'' para un cacho maria teresa de calcuta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

El cap que viene es el número 200, asi que van a hacer algo groso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    El cap que viene es el número 200, asi que van a hacer algo groso seguro.
    Si no le erro, este fue el numero 200
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

este que paso fue el 200.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Entonces el xbmc los cuenta como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Los dos últimos caps me gustaron

Unpause me hizo acordar a los mejores caps. Me recontrarecagué de risa. Vamos Marshall mandandola a guardar a la muy puta de Lily. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    How your mother met me también me gustó. No me reí pero cerraron todas las cosas que pensamos que no iban a hacer en un solo capítulo. Le piden coherencia a una serie que nunca la tuvo y que nunca fue demasiado seria, no jodan. Sin embargo la historia va a tener menos baches que Lost jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

me molestan muchos los colmillos de la madre, los tiene ahi arrrrrriba
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

jaajajaaj seee, me distraen los colmillos, es como si la mina tuviera 4 dientes de mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder