[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: [Serie] How I met your mother

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    jajaja mal, no sé si flasheo pero es un hibrido entre janice y lily para mí
    OH MY GOD!!! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Malisimoooooooo, tantos años para eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno chicos, tampoco que Ted sea Brad Pitt en Troya, con esos rizos largos de oro que tenia que hasta yo le entregaba el toto.
    es un tipo medio pelo, con una mina medio loca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Ted mosby, architect.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Asi termino la temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Nunca vine a decirlo: no me la imaginaba ni a palos a la mujer de Ted.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

7. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Estuvo copado, real, Ted estuvo con minas más lindas pero una vez más HIMYM demuestra que es como la vida misma y eso no es todo lo que importa. Me la baja un poco que la última temporada transcurrirá en un fin de semana de ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

O sea que van a ser 20 capitulos que transcurren 3 días nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

ufff arranque la serie en mayo o abril y ya la termine.
    A mi me parecio genial y no entiendo por que se ponen tan exigentes. Bueno, entiendo el hecho de que estas ultimas temporadas no tenian toda la gracia que tenia las otras pero comprendan que son 8 años reales los que transcurren en la serie y pienso que trataron de meterle eso a la serie. La madurez que sufre cada uno es evidente y solo Barney sigue igual (realmente me sorprendio que el personaje no varia nada de nada y el actor se va al carajo manteniendo SIEMPRE el mismo nivel) a cuando empezo la serie. Ted Mosby arranca con 25 años y tiene 32 o 33 ahora, no pueden pretender que haga las mismas cosas y las mismas huevadas que antes. Menos la pareja de Marshal y Lily, no tendria sentido. Lo que si se nota es que hay unos cuantos caps de relleno pero son muy buenos igual. No siento que la serie decaiga en ningun momento. Lo que si como a varios me molesto esa insistencia en la ultima temporada de Mosby deromper los huevos con Robin. Ya habia dado por terminado el asunto.
    Para mi, vuelvo a repetir, la serie no decae en ningun momento, quizas algunas formulas estan un tanto quemadas y se vuelven obviamente repetitivas pero no por ello dejan de ser graciosas.
    Respecto a la señora Mosby no la veo tan mal. No esperaba una diosa despampanante sino mas bien algo mas terrenal. Mas normal por decirlo. Lo que si me rompio las bolas la manera en que la introducen a la serie. Igual como dijeron mas arriba capaz que no es ella y es solamente la hna que fue a comprarle el pasaje para ir a la boda o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Es que al fumarte todas las temporadas en tan corto tiempo pueda hacer que veas las cosas de otro modo. Supongo que para los que la vemos desde el primer día el cambio puede llegar a ser más notorio. De todos modos es obvio que no sólo pasó el tiempo sino que además el hecho de ser tantas temporadas hace que inevitablemente entres en lo repetitivo y en capítulos de los llamados "relleno". La última temporada tuvo algunos capítulos que evocaron la vieja época, esperemos que nos sorprendan para bien con la temporada final. Nos lo merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Es exactamente lo que decis. Los que la seguimos hace unos años lo vimos diferente.
    Rushear una serie es muy diferente a ver capitulo por capitulo cuando va saliendo.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

12. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Rushear una serie, jajajaja, gamer a tiempo completo.

Es una serie buenisima, divertida, copada, etc., nose porque se quejan tanto.

Si estoy de acuerdo en que se hizo mucho hype con el tema de ¿QUIEN ES LA MADREEE? Por lo cual es difícil complacer al publico y mas con una única aparición de 15 segundos, hay que ver como resuelven esta ultima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por enemer : 17-07-13 el 11:35 AM

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por enemer Ver Mensaje
    Estuvo copado, real, Ted estuvo con minas más lindas pero una vez más HIMYM demuestra que es como la vida misma y eso no es todo lo que importa. Me la baja un poco que la última temporada transcurrirá en un fin de semana de ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    O sea que van a ser 20 capitulos que transcurren 3 días nomas?
    si yo tampoco entendi,como es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si yo tampoco entendi,como es eso?

Spoiler!  OJO Spoiler  
    Por lo que leí serán 24 capítulos que van a transcurrir en el fín de semana de la boda entre Barney y Robin. Ahí se sucederán TODOS los hechos relacionados al resto de los personajes, incluídos Ted y su futura jermu.

Arranca el 23 de Septiembre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Spoiler!  
    Es que Ted, conoce a su mujer en ese casamiento y la serie debe culminar en el momento que la conoce, todo lo demás ya pasaría a ser medio aburrido quizás, porque seguro que se empieza a separar el grupo y toda la bola.

Lo curioso es que metieron 8 temporadas de como Ted llega a conocer a la mujer y de despumes de eso no habrá mas, serie mágica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder