[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Re: [Serie] How I met your mother

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    No, el tema es que están repitiendo SIN PARAR, lo del guiño ya lo hicieron 250000 veces, lo del anillo fue a mi parecer completamente patético, irreal y pelotudo, Marshall y lily están completamente embobados, lily de la nada diciendo que no quería ser mamá y ahí quedó sin nada mas?????????????

Mas que demasiadas cosas que el Barney de las primeras temporadas les diría demasiado lame

Tapata tapita
    Tampoco es tan asi, de hecho, a mi me parece que por ser una serie de medio tiempo tiran muchos chistes que a veces pasan desapercibidos, pero lo de repetir algunas cosas lo hacen bien, lo hacen con gracia, y es algo que fueron haciendo desde comienzos de la serie. Escenas con tintes irreales también son una marca característica de la serie, no te olvides que la serie que nosotros vemos es una interpretación de lo que Ted le cuenta a sus hijos, es algo que fue pasando a lo largo de toda la serie también...

Lo del guiño estuvo bueno, divertido. Lo del anillo también y con mucho de verdad, en definitiva lo que te están exponiendo es como el hombre diferencia y deja de ser pollerudo para con la mina que lleva un anillo de compromiso.

Lo de Lily se veia venir y también me gusto, porque ser madre y tener una familia era el sueño de Lily, a veces cuando soñamos o buscamos algunas cosas pensamos en todo lo bueno que eso trae sin darnos la idea de que también puede traer un montón de problemas, como vemos, Lily de cierta manera sufre un poco ser madre porque deja de hacer todo lo que le gustaba hacer, se le acortan sus tiempos, vive entre llantos y cambios de pañales, es jodido y real, asi es la vida.

Es una serie que arranca con un grupo de amigos de no mas de 25 años, con una amistad mas que consolidada y sumando nueva gente como Barney y Robin y que va madurando con el tiempo y temporada tras temporada, que va cambiando sus sueños, sus gustos, sus aspiraciones, como en la vida real.

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Disculpa que no coincida con la mayor parte de lo que describís. Para mí el nivel ha bajado muchisimo. Sólo estoy de acuerdo con que el capítulo doble sí fue sublime. Hacete un favor y mirate de nuevo las primeras temporadas. Después compará con las últimas y vas a notar la diferencia.
    No necesito mirar las viejas temporadas porque las tengo presentes, nose que es para vos que haya bajado el nivel, la serie es cada vez mas vista y el puntaje de los capítulos se mantienen entre muy buenos y buenos con algún que otro capitulo medio aburrido o donde no pasan muchas cosas...

Hay que entender que es una serie que cuenta la historia de vida de un grupo de amigos, donde nosotros vemos la interpretación de los hechos manifestados por Ted padre para con sus hijos, que la gente va madurando, cambiando y asi es como se manifiesta temporada tras temporada.

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    No es que sean malas estas temporadas, pero por ahi muchos esperan que todos los chaps sean como las primeras temp, pero a mi parecer, los personajes fueron evolucionando, como pasa en la vida real, unos se van distanciando, los amigos que se casan, los que tienen hijos, justamente el amigo putañero que sienta cabeza, la busqueda de la felicidad laboral, son cosas que a lo largo de la vida van pasando, no creo que hubiesen podido mantener 8 temporadas con ted descartando minas todos los chaps o con las bizarreadas de barney.
    La serie cambio a lo que era en un principio, si, ya no es lo mismo, pero la miro con cierta nostalgia por como fue evolucionando de acuerdo a mi vida
    No se la edad de la mayoria de los que opinan aca, pero si tan pisando los 30 como yo y al igual que su grupo de amigos, se van a dar cuenta de que muchas de las situaciones esas que describi las fueron viviendo a lo largo de los años
    Estoy bastante de acuerdo con tu comentario.

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    nos quejamos porque dejo de ser una serie de comedia, simplemente eso.

ahora es comedia-romance-drama, get over it.
    Siempre hubo romance, de hecho, el romance antes era mas fuerte porque era planteado desde su personaje principal, hoy encontramos un Ted medio perdido desde lo sentimental, antes era una desesperación por encontrar a la mujer ideal, un personaje en un estado de romanticismo puro.

Y nunca dejo de ser una comedia, todos los capítulos tienen partes muy graciosas.

En definitiva a lo que voy, es que a esta serie le quedan algunos capítulos de la actual temporada y toda la temporada que viene, que sera la ultima, hay que disfrutarlos. Le van a dar un buen final, no tengo dudas, quizás la expectativa por la mujer de Ted se hizo muy grande pero como dijeron arriba, fue una serie que duro mucho tiempo y que tiene grandes momentos, obviamente eso quedara en el recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    No, el tema es que están repitiendo SIN PARAR, lo del guiño ya lo hicieron 250000 veces, lo del anillo fue a mi parecer completamente patético, irreal y pelotudo, Marshall y lily están completamente embobados, lily de la nada diciendo que no quería ser mamá y ahí quedó sin nada mas?????????????

Mas que demasiadas cosas que el Barney de las primeras temporadas les diría demasiado lame

Tapata tapita
    Ami me encanto lo del anillo... And its true, si conoces a una mina con novio o que se va a casar no la tratas igual que una soltera.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Quiero leer que opinión tienen del último capítulo. Quizás alguno haya cambiado de parecer. Fue malísimo!!! Qué pena que me da, ya nunca serás lo que fuiste HIMYM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dieleomar : 06-02-13 el 09:38 PM

4. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008
    El ultimo cap fue vomitivo, demasiado.

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Es que tendrian que dejar de verlo para que se dejen de robar (aunque habria que pedirle eso a los yanquis, y a ellos les gusta ver mierda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Me vi todos y cada uno de los capítulos de esta serie, que lamentablemente fue decayendo (como es en parte previsible a lo largo de tantas temporadas) pero francamente no recuerdo un episodio tan malo como este último. Estuve a punto de sacarlo, y no veía la hora de que finalizara.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

acostumbrense a la mierda que es y mirenlo sin espectativas, yo al contrario de ustedes me parecio un capitulo regular. porque? no esperaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Que se termine ya, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

para colmo le queda 1 tmporada mas!

hasta las b...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

10. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    acostumbrense a la mierda que es y mirenlo sin espectativas, yo al contrario de ustedes me parecio un capitulo regular. porque? no esperaba nada.
    +10000 así lo veo y así hay que verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

otro cap como el de la semana pasada aunque tuvo sus cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

12. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008
    Definitivamente no voy a ver más hasta que termine la temporada al menos, estoy enojado con la serie

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

A mi me gustó el capítulo....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

s08e16: Flojobich, pero de a poco avanza la historia, mucho más no se puede pedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

15. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Fue como mitad mitad el capítulo. Las partes de Barney y Marshall siempre me gustaron. La parte de Robin fue asquerosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder