[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Serie] How I met your mother

estos dias termine de ver los ultimos caps, hubo tanto capitulo de relleno esta temporada que la habia colgado mal, recien los ultimos 2 avanzo un poco la cosa pero con los histeriqueos de siempre que te dan ganas de cagar a trompadas a todos los personajes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

el de ayer estuvo medio medio, lo unico que safo fue la serruchada a la half sister de barney el resto suckeo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Barney estuvo muy bien en el último.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Barney fue el único que salvó las papas en este capítulo, como pasó muchas veces en los últimos tiempos. El resto, totalmente olvidable. Lo que se dice un episodio de relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

lo de robin, un asco, lo de marshall, un asco, lo de lily, un asco.

ted y barney salvaron el cap, igual estuvo bueno

ademas, ashley benson

• Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

por lo menos ted esta aprovechando su solteria, cansa que generalmente sea tan bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

me hizo reir en un par de momentos pero que lejos que estamos de las primeras season loco , bajo demasiado el nivel .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Para mi le están pifiando los que dicen que esta lejos del nivel de la temporada 1, la serie la rompe capitulo a capitulo, estos últimos 2 estuvieron geniales. Barney genial desde el rol que ocupa hoy en día, cuando hacian el guiño, jajaja, el anterior con el padre de Robin, pasan lindas cosas y ademas tratan de darle una onda moraleja a algunas cosas... Lo del anillo, lo de la persona que pasa a ser esa persona y nadie ni nada mas, la nueva generación de minas, etc. Es una gran serie y habría que disfrutarla un poco mas en lugar de mariconear tanto, ya se creo la moda de bardearla y todos se prenden, Barney con 'La Robin' la dejo chiquitita en el capitulo doble muchachos...

Es el unico foro donde leo que se quejan de la serie...

Es mas, la primer temporada, donde todavía no conocíamos bien a los personajes no fue la gran cosa, de hecho, Barney no era ni la mitad de GROSO que es ahora o que fue en las temporadas anteriores...
    • Me gusta
    Me gusta

9. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

No es que sean malas estas temporadas, pero por ahi muchos esperan que todos los chaps sean como las primeras temp, pero a mi parecer, los personajes fueron evolucionando, como pasa en la vida real, unos se van distanciando, los amigos que se casan, los que tienen hijos, justamente el amigo putañero que sienta cabeza, la busqueda de la felicidad laboral, son cosas que a lo largo de la vida van pasando, no creo que hubiesen podido mantener 8 temporadas con ted descartando minas todos los chaps o con las bizarreadas de barney.
    La serie cambio a lo que era en un principio, si, ya no es lo mismo, pero la miro con cierta nostalgia por como fue evolucionando de acuerdo a mi vida
    No se la edad de la mayoria de los que opinan aca, pero si tan pisando los 30 como yo y al igual que su grupo de amigos, se van a dar cuenta de que muchas de las situaciones esas que describi las fueron viviendo a lo largo de los años
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

10. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008
    No, el tema es que están repitiendo SIN PARAR, lo del guiño ya lo hicieron 250000 veces, lo del anillo fue a mi parecer completamente patético, irreal y pelotudo, Marshall y lily están completamente embobados, lily de la nada diciendo que no quería ser mamá y ahí quedó sin nada mas?????????????

Mas que demasiadas cosas que el Barney de las primeras temporadas les diría demasiado lame

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

nos quejamos porque dejo de ser una serie de comedia, simplemente eso.

ahora es comedia-romance-drama, get over it.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Gaspard Auge Ver Mensaje
    Para mi le están pifiando los que dicen que esta lejos del nivel de la temporada 1, la serie la rompe capitulo a capitulo, estos últimos 2 estuvieron geniales. Barney genial desde el rol que ocupa hoy en día, cuando hacian el guiño, jajaja, el anterior con el padre de Robin, pasan lindas cosas y ademas tratan de darle una onda moraleja a algunas cosas... Lo del anillo, lo de la persona que pasa a ser esa persona y nadie ni nada mas, la nueva generación de minas, etc. Es una gran serie y habría que disfrutarla un poco mas en lugar de mariconear tanto, ya se creo la moda de bardearla y todos se prenden, Barney con 'La Robin' la dejo chiquitita en el capitulo doble muchachos...

Es mas, la primer temporada, donde todavía no conocíamos bien a los personajes no fue la gran cosa, de hecho, Barney no era ni la mitad de GROSO que es ahora o que fue en las temporadas anteriores...

Ponele, ponele
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

nadie dijo que no era igual a la primera

nadie dijo que la primera fue la mejor, la tercera, 4 estuvieron en su pico

ahora es estupida, boba y poco comica, y no avanzaaaaaaaaaaaaaaa nada desde la 7ma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Gaspard Auge Ver Mensaje

Disculpa que no coincida con la mayor parte de lo que describís. Para mí el nivel ha bajado muchisimo. Sólo estoy de acuerdo con que el capítulo doble sí fue sublime. Hacete un favor y mirate de nuevo las primeras temporadas. Después compará con las últimas y vas a notar la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007
    Con esta serie siempre que miro un cap nuevo, si esta bueno lo guardo y sino lo borro.
    De las primeras 4-5 temporadas tengo bocha de capítulos, a veces miro alguno y son buenisimos de principio a fin.
    Estas ultimas temporadas no tienen ni un capítulo bueno posta, algunas escenas por ahí, pero no da para mirarlos dos veces ni ahí.
    Igual puede ser que sea porque ya son muchas temporadas y cansan los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder