[Serie] How I met your mother

Responder
  1. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Re: [Serie] How I met your mother

no puedo conseguir los subs del episodio 12, alguno los descargo? yo tengo esta version: How.I.Met.Your.Mother.S08E12.The.Final.Page.Part.T wo.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-BS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nano Ver Mensaje
    no puedo conseguir los subs del episodio 12, alguno los descargo? yo tengo esta version: How.I.Met.Your.Mother.S08E12.The.Final.Page.Part.T wo.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-BS
    http://showrss.karmorra.info/feeds/37.rss

Agregalo a los feeds del utorrent
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La verdad que me reencontré en estos dos últimos episodios con situaciones que extrañaba, y eso me alegra. Personajes más íntegros, el hecho de dejar todo por un amigo, etc..

Genial el truco final de Barney y también las charlas de Ted con Robin en el taxi y de Marshall con Ted en el bar, me hicieron recordar viejas épocas y emocionarme, aunque a la vez reirme con otros hechos como lo del hechizo y los choreos a Ted.

Ojalá que lo que queda -el año que viene- tenga el nivel de estos dos capítulos y cierren la serie como se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

+1 genial el truco de Barney. Me encantó el último! Muy bueno.

Grrrrrrrrr pensé que iban a mostrar a la madre, considerando que les queda 1 temp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    http://showrss.karmorra.info/feeds/37.rss

Agregalo a los feeds del utorrent
    Disculpa pero no entendi, eso no es para que se descarguen automaticamente los capitulos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Me imaginé a la madre apareciendo por detrás de Ted, y el la veía en el reflejo de la ventana
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Yo esperaba en el final, en alguna escena del homenaje a Ted, que al menos nos insinuaran la presencia de su futura mujer. Recuerden lo que habló con Robin en el auto: "Quizás esté presente la futura Sra. Mosby allí" le había dicho ella. Sé que el "talvés" de Ted se refería a Robin y la decisión que ella tomara en ese momento, pero podrían haber jugado con eso y mostrarnos mínimamente a la jermu en el edificio.

Y sobre el contarle lo de Barney me pareció arriesgado pero necesario. Con la reacción de Robin, o al menos un mínimo gesto, se iba a dilucidar si ella aun lo quería o por el contrario sus sentimientos hacia Barney permanecían latentes. Cara o ceca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Por fin volvio how i met your mother, lejos lo mejor de la temporada
    • Me gusta
    Me gusta

9. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

para mi todo este spin of que hicieron tanto con barny y robin o lily y marshall es como para ahora dedicarle esta media temporada que le queda a ted para ponerse media pila y salir a garcharse a cuanta mina se cruzaba como hacia en las primeras temporadas
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ya esta, a partir de ahora solo queda que siga la historia de Ted. Los demas ya están todos "entre si" no hay mucha mas vuelta que darle. Ahora que llegue el casamiento y en el casamiento es cuando conoce a la mina (que no recuerdo porque se va del casamiento y en la estación de tren la conoce).

Va a tener un lindo final para mi. Nos va a sacar el gusto amargo de lo que fue el ultimo tiempo de la serie y nos va a dejar a todos contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008
    Gente, a seguir sufriendo, confirmaron 9na temporada :/

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mirá vos, y eso que aun queda mitad de la octava. No sé si alegrarme o ponerme triste por la noticia, dependerá de los guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Se veía venir, hay que ver como es la segunda mitad de esta temporada, por lo menos no harán a las apuradas lo de Ted.
    Sigo sin creer que Marshall cobre más que Barney.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Bueno, espero que al final de esta temporada conozcamos a la mother y la 9na sea con ella como personaje recurrente, otra temporada de Ted emo andando por ahí quejándose de que no encuentra a "the one" seria una patada en los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mientras se dediquen a la trama de Ted va a ir bien la serie. El tema va a ser si se ponen a seguir boludeando con Barney y Robin o alguna gilada así.
    Si lo hacen bien tiene sentido una temporada mas, porque no daba que apuren todo en media temporada, quedaban varias cosas para mostrar.
    No me extrañaría que termine con el casamiento de Barney y Robin, día en que Ted conoce a la mina y a partir de ahí la novena temporada seria como la conquista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder