[Serie] How I met your mother

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: [Serie] How I met your mother

barney se pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    y el final es como arranco la season con el casamiento de Robin y Barney (Alguno dudaba que era el casamiento de estos 2?)
    Sopermi .

Que cagada que no sea Victoria la madre, xq me encanta la gorda... y Quinn es hermosa.. no la puede dejar por la histerica sintetica Scherbasky .

Victoria
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El tema con robin y barney es que la hipearon mucho como que eran el uno para el otro y las circunstancias no se dieron y quedaron los dos con la leche, pero hicieron muy bien el personaje de quinn para barney y rushearon mucho la vuelta con robin (si no es que realmente se casa con quinn y lo de la boda es otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis ^_X Ver Mensaje
    Y si llegase a terminar Barney y Robin bueno.. el concepto de la serie cambia, son un grupito de amigos falsos y nada mas
    Jajajaja me mato lo ultimo.

Ahora... por que blanquear en un final de temporada, en la ultima escena del ultimo capitulo, que cuando Ted va a ver a la novia era Robin?

Para mi va a haber algún giro y Barney no termina con Robin. Onda no se, me suena como que lo pusieron para que todos nos cortemos la chota hasta la próxima temporada y después nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Me parecio cualquiera lo de Robin y Barney, quedaba mucho mejor con Quinn, al menos para mi.
    Encima muy ovbio, era logico esa escena a lo ultimo, si realmente era Quinn la que se daba vuelta iba a ser mas sorpresivo hasta me animo a decir. Digo esto porque los guionistas hacen muy mal las cosas, la pintaron a Quinn como la mujer perfecta para Barney y ahora salen con esto.
    Y lo de Victoria tambien cualquiera, osea me van a decir que los guionistas no tienen la suficiente cabeza para hacer aparecer una nueva mina y armar una buena historia que estar desempolvando cosas viejas, que a mi parecer no pegaron para nada, por mas que me cae bien el personaje de Victoria eso ya paso.

Bueno en fin hasta aca llego Himym para mi. La venia mirando con la esperanza que no pase lo que paso en el ultimo cap porque iba a ser muy obvio... en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

6. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    A Barney y a Robin los hicieron para terminar juntos estas ultimas temporadas, es asi, aceptenlo. Desde la temporada 1 que me parecia que tenian mil cosas mas en comun que con el imbecil de Ted.
    Esto es una cosa a la que me gustaria debatir, a mi no me molesta el hecho en si que terminen juntos, sino la forma que la contaron, que me parecio un desastre, muchas idas y vueltas, y con Quinn contaron una conexion mas fuerte, como que ella era barney echa mujer, tiraban los mismos chistes, eran super parecidos, Quinn hacia mucha mejor pareja de lo que es Robin, es mas me cae mucho mejor la rubia, al menos para mi. Por eso me parece muy cualquiera esto de Barney y Robin, todo muy a las apuradas.

Como dijieron por ahi, con el fin de alargar la serie perdio totalmente la esencia.
    Y para los que tienen esperanzas que sea una doble boda no lo es, no se si leyeron la entrevista que posteo Petako, osea el Cocreador ya confirmo que es Robin la novia, por si las dudas vuelvo a postear la entrevista.

http://www.vulture.com/2012/05/himym...id=nymag_press
    Sory por el doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteVe : 19-05-12 el 09:48 AM

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

muy bueno lo del truco de magia jaja

El final super obvio, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Esto es una cosa a la que me gustaria debatir, a mi no me molesta el hecho en si que terminen juntos, sino la forma que la contaron, que me parecio un desastre, muchas idas y vueltas, y con Quinn contaron una conexion mas fuerte, como que ella era barney echa mujer, tiraban los mismos chistes, eran super parecidos, Quinn hacia mucha mejor pareja de lo que es Robin, es mas me cae mucho mejor la rubia, al menos para mi. Por eso me parece muy cualquiera esto de Barney y Robin, todo muy a las apuradas.

Como dijieron por ahi, con el fin de alargar la serie perdio totalmente la esencia.
    Y para los que tienen esperanzas que sea una doble boda no lo es, no se si leyeron la entrevista que posteo Petako, osea el Cocreador ya confirmo que es Robin la novia, por si las dudas vuelvo a postear la entrevista.

http://www.vulture.com/2012/05/himym...id=nymag_press
    Sory por el doble post
    Coincidimos en eso, ademas el personaje de Robin es uno de los mas chotos y repetitivos, no evoluciono nunca en todas estas temporadas. Espero que en esta ultima le den pelota o algo asi mejoran la imagen que hay de ella, porque volver a lo mismo no va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

robin es como shirley (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Coincidimos en eso, ademas el personaje de Robin es uno de los mas chotos y repetitivos, no evoluciono nunca en todas estas temporadas. Espero que en esta ultima le den pelota o algo asi mejoran la imagen que hay de ella, porque volver a lo mismo no va.
    Me parece que va a pasar eso, se va a desarrollar un poco mas el personaje a medida que van contando el matrimonio.

Para mi el principal problema de la serie no solo fue como la contaron, sino que la cantidad de personajes que explotaron mal, capas si ponian 1 mujer mas se podia hacer mas cosas. pero se limitaron a meterle a robin en muchas cosas tanto con ted como con barney, eso que de la nada ted se dio cuenta que la seguia amando a Robin, no entiendo para que quisieron hacer eso si despues de unos capitulos iban a terminar con Barney. Lo mas choto la verdad es que de Robin hicieron un personaje no tan querible, eso se nota si un personaje secundario como Quinn pega mas sabiendo que aparecio re poco

Me duele porque fue una serie que desde empezo me gusto mucho, pero bueno. Encima se dice que los escritores tenian previsto esto desde años. Sigo con the new girl y community nomas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

esa es la cagada de las sitcoms (y tambien la mayoria de las series), cuando ya hacen muchas temporadas se pierde la esencia, hay que conformarse con que no hagan una cagada gigante, que al menos siga con este nivel mediocre-copado.

les queda una season mas, o la terminan con los laureles o terminan para el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006

Me la re venia subiendo el ultimo capitulo hasta la escena final, no me cae mal el personaje de Robin pero no lo quiero con Barney, a Barney lo quiero con Quinn!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    les queda una season mas, o la terminan con los laureles o terminan para el ogt.
    postre? menos mal, jaja. espero que terminen bien y no rusheen el final como hicieron con esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

No les pasa que desde que se hizo super masiva esta serie, dejo de ser buena?

Es mas, me molesta la gente en facebook hablando sobre esta serie. Lo mismo pasa con The Big Bang Theory. Hasta mis profesores de la facultad hacen referencia a ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    No les pasa que desde que se hizo super masiva esta serie, dejo de ser buena?

Es mas, me molesta la gente en facebook hablando sobre esta serie. Lo mismo pasa con The Big Bang Theory. Hasta mis profesores de la facultad hacen referencia a ella.
    Jaja lamentable eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar