Prison Break - Season IV - Spoilers!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3979858687888990919293 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

Yo quiero muerte FAKE.

Me parece patetico que lo maten, yo soy 0 amor, pero queria final feliz para la pareja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Spoiler!  
    MUY BUEN final!!! que lindo que la mataron a la vieja fea esa!!!, re triste lo de Michael ...

Vieron que Kellerman iba a aparecer tarde o temprano? jaja un capo.

me hubiera gustado que alguien matara a T-Bag pero bueno, a comerla en cana jaja.

che y Gretchen? yo esperaba que cuando el general estaba atado a la escalera apareciera ella y lo fusilara jaja...

Bueno el fin de una de las mejores series que vi, muy grosa y un final lleno de sorpresas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Me imagino unos capitulos 23 y 24 mostrando a Michael que se escapo con Gretchen y estan los dos viviendo juntitos, aislados del mundo :-P
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje
    Me imagino unos capitulos 23 y 24 mostrando a Michael que se escapo con Gretchen y estan los dos viviendo juntitos, aislados del mundo :-P
    jaja como Mahonne que termino con la negra jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Impactante y muy emotivo el season finale. No era necesario matarlo a mike pero si era mucho mas poetico hacerlo y deja un msj mas profundo la verdad, tan claro como lo decia el epitafio. No se si fue lo mejor para el publico pero no tildaria de error esta muerte.

Me gusto mucho que vuelvan para el final, C-Note (historia siempre aburrida pero personaje copado) y KELLERMAN!!!! (porque no aparecio anter!!!???)

No me gusto que T-Bag vuelva a ser un psicopata de golpe :S, habia cambiado muchisimo desde la S01 y de una escena a otra volvio a volverse loquito y sadico.

Me dio pena Self.

Cosas tiradas de los pelos tambien: como lo enjuician a Krantz :S, Porque no aparecio antes Kellerman!! Y hay mas pero no me acuerdo ajaj.

En fin, me GUSTO; sobre todo la reunion (tipo: Que no se Corte) del final, fue bastante emotivo.

Y el balance general es que Prison Break resulto ser una flor de serie, digan lo que digan, me encanto!

PD: MAHONE SE ROBO LA SERIE!!!
    PD2: Que contenido le van a meter a los 2 supuestos capitulos extras :S?? Pensaria en una muerte FAKE pero para que?? Si son todos libres. Encima muestran a mike con sangre en el napio:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

callate, no nos quites ilusiones

maicol is alaiv
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Impactante y muy emotivo el season finale. No era necesario matarlo a mike pero si era mucho mas poetico hacerlo y deja un msj mas profundo la verdad, tan claro como lo decia el epitafio. No se si fue lo mejor para el publico pero no tildaria de error esta muerte.

Me gusto mucho que vuelvan para el final, C-Note (historia siempre aburrida pero personaje copado) y KELLERMAN!!!! (porque no aparecio anter!!!???)

No me gusto que T-Bag vuelva a ser un psicopata de golpe :S, habia cambiado muchisimo desde la S01 y de una escena a otra volvio a volverse loquito y sadico.

Me dio pena Self.

Cosas tiradas de los pelos tambien: como lo enjuician a Krantz :S, Porque no aparecio antes Kellerman!! Y hay mas pero no me acuerdo ajaj.

En fin, me GUSTO; sobre todo la reunion (tipo: Que no se Corte) del final, fue bastante emotivo.

Y el balance general es que Prison Break resulto ser una flor de serie, digan lo que digan, me encanto!

PD: MAHONE SE ROBO LA SERIE!!!
    PD2: Que contenido le van a meter a los 2 supuestos capitulos extras :S?? Pensaria en una muerte FAKE pero para que?? Si son todos libres. Encima muestran a mike con sangre en el napio:S
    Pero no te olvides que la hija del General sigue ahi y Gretchen tambien, supuestamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Si es verdad, junto con los demas card holders y tampoco precisaron como se acabo La Compania... solo terminaron con el jefe de turno :S.

Gretchen no habia sido arrestada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

9. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    adhiero a esto
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Fakeo de muerte baten? Nah no creo mepa e.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ShinjI Ikari Ver Mensaje
    Fakeo de muerte baten? Nah no creo mepa e.
    Despues de lo trucho que resulto con Sarah no da mandarse otro moco.
    Despues de lo copado que resulto con Kellerman no da repetirlo.

Basta de reciclar ideas!! ajaj. Dejen a mike muerto como un martir y un heroe.

PD: No se si se dieron cuenta pero se puede contar con los dedos de una mano las veces que se besaron mike y sarah en la serie... mmmm... siempre fueron abrazos u otras cosas pero nunca un beso como dios manda.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

12. Avatar de Warpath Returns
    Registración
    Feb 2009

Spoiler!  
    Recien acabo de ver los 2 seguidos estuve con materias y todo lo demás... me voy a poner a leer el thread.

Yo sabia que kellerman no habia muerto, es más estaria buscar mi post (user Warpath) en el thread de la season donde pasa. Yo sabia!!!!

T-Bag se habia ganado mi perdón cuando paso todo lo del "evangelista / mormon" , me parecio que se habia redimido realmente, y al pedo, el tipo al final si era Company.

Una mierda Mahone con la negra, cualquiera, osea si la negra lo termino "dejando ir" , pero lo cago unas 90000 veces.

Sofia colgadisimo xD

Self le cabe por arruinar todo.

Buen detalle el escupitaje a Kellerman.

Como la comio el general con la Electric Chair.

¿y gretchen xD?

¬¬"

NAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LO MATARON A MICHAEL Y CON LA MUSICA ME DIERON GANAS DE LLORAR, QUE HIJOS DE PUTA, LO HICIERON UN MARTIR AL PEDO. LA PUTA QUE LES PARIO :@
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Casi no tengo dudas de que Michael esta muerto, sino para que irian todos los del clan a su tumba?. Salvo que hagan algo muy flashero que arruine el final de la serie.

Para mi estos dos caps que faltan van a ser pura amargura, mostrando como fue que Michael paso a otra vida.

Lo que da bronca es que vimos al tipo romperse el culo una vez tras otra, siempre sufriendo y salvandose justo y una vez que todo se termina el chabon muere. Yo queria verlos a todos en pedo boludeando a la noche en la playa .
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Pobres hermanos, nunca habriarion esa tienda de buseo...
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Casi no tengo dudas de que Michael esta muerto, sino para que irian todos los del clan a su tumba?. Salvo que hagan algo muy flashero que arruine el final de la serie.

Para mi estos dos caps que faltan van a ser pura amargura, mostrando como fue que Michael paso a otra vida.

Lo que da bronca es que vimos al tipo romperse el culo una vez tras otra, siempre sufriendo y salvandose justo y una vez que todo se termina el chabon muere. Yo queria verlos a todos en pedo boludeando a la noche en la playa .
    Pero es que le muerte es justamente para enaltercerlo mas a Michael. Todos los grandes protagonistas terminan muriendo.
    El final es muy triste, pero es impecable
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46778
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3979858687888990919293 ... ÚltimaÚltima