Prison Break - Season IV - Spoilers!

Discusión cerrada
  1. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

cualkiera... de repente son todos buenos ahora??
    que gadorcha es tombstone?? otro sona?? ....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Spoiler!  
    Para mi, que la persona que fué operada con ese "nuevo método", fue la mamá de michael, osea que sigue vive, y trabaja para la companía. aSDAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

3. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Para mi, que la persona que fué operada con ese "nuevo método", fue la mamá de michael, osea que sigue vive, y trabaja para la companía. aSDAS
    concuerdo aunque no creo q trabaje para la compañia, pienso q la vieja se tomo el palo y ahora quiero scyla
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

por dios que flashero todo, como mierda no vas a saber si tu mama esta muerta o no??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GoodFellow
    Registración
    Feb 2006

Me levanté con ganas de criticar el cap :P
    Hace falta que lo ponga en spoiler? ya es miercoles y es malisimo como se ve ahora xD

1- Yo no entiendo como ponen a lincon a cargo de recuperar sylla, que es re importante, teniendo a agentes entrenados en la companía que pueden hacer las cosas mejor que él y sucre :S

2- Es buenisimo cuando sucre entra al almacén donde esta gretchen y esta lo caga a tiros pone una cara de que mierda hago aca y se acurruca todo...por cierto de 5 tiros uno le podría haber puesto a esa distancia..

3- Ahora que t-bag no esta más con su hermana e hija, gretchen tranqilamente podía haber matado a self y viceversa porque self la qría para q se contacte con un comprador y ya lo tenían :/

4- El escape de Mahone..bueno ponele que el vidrio no es blindado y que lo puede romper, pero eso se abrir la puerta de afuera es cualquiera es ovbio que tiene que estar con traba a lo sumo podía saltar por la ventanilla para hacerlo un poco más creible.

5- El loco ese que les robo sylla, les aviso que los iba a cagar cuando los 2 (gretche y self) estaban de espaldas...digo yo porque no les metio un tiro en la espalda a cada uno y ya si estaban a unos metros y ensima de espalda.

6- Terrible lo de t-bag, pero dps no lo muestran más en el resto del cap :S Osea un personaje como t-bag merece que tenga una escena que te diga donde fue a parar o que carajo esta pensando no una, tortura, confesión y listo.

7- Al final...el viejo le dice a lincon que va a trabajar con self, gretchen y bagwell...se odian entre ellos no pueden hacer un equipo ni ahi y denuevo para que estan los agentes de la companía que pueden hacer un trabajo mucho más zarpado :S
    • Me gusta
    Me gusta
    FAbri-

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Cualquiera lo de gretchen, no tenia motivos para dejarlo a boludito vivo. Ella es la que esta poniendo al vendedor, no tiene ningun tipo de sentido que ahora labure con el.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

capas q se enamoro de el (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La onda es q lincoln le robo scylla, lincoln la tiene que recuperar, es obvio, si ellos pudieron robarla pasando todos sus putos agentes uspongo que son un poco mas vivos, despues, el escape de mahone, la puerta estaba con traba desde adentro pero no desde afuera, como tiene que ser.

Y lo de gretchen y self, gretchen tiene un as bajo la manga seguro, por eso no lo mata, y self no la mata pq es un boludito, y pq probablemente la pueda llegar a necestiar para alguna otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

http://www.fox.com/prisonbreak/toyota/

Me parece cualquier este team: Lincoln, Gretchen, Self y T-Bag jaja ojala que maten a self y a gretchen

La serie es como que no se, es diferente, parece otra serie totalmente distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Uhh y ahi dice que es el final de la primera mitad, que mal

Ayer vi El sexto dia, y el amigo de Arnold era Self, y el mismo dia vi un capitulo de CSI donde sale el Chino hacker haciendo de Fiolo y con toda la facha
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

jajaja la verdad q es muy raro ese team, me quedo mil veces con el de Sona.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

se olvidan de mahone!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Yo flashie que era gretchen o la hija del general.
    Es la hija del general, lo re jodio al viejo haha.

Y lo que me parece es que no se si la compania y el viejo son buenos, lo que si es que todos quieren esa nueva fuente de energia la cual tiene la compania, ahora es medio raro lo que le dice Gretchen a Self "no estarias tan tranquilo si supieras lo que esas por vender" o algo asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo creo que esa fuente de energia quieren ocultarla y que no se haga publica, acuerdense que toda la primer temporada, el despelote con la Compañia y al Presidenta era porque querian aprovar una ley de energia y cagar a las petroleras.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

claro, y el padre de ellos para mi queria con ese grupo que se oponía a la compania, que sea publica esa tecnología.

Hay un capitulo de The Lone Gunman, que es muy parecido, un chabonsito crea una forma de hacer funcionar a autos, aviones, etc con agua y entonces hay un grupo del gobierno que lo quiere matar y bueno toda la historia se basa en eso.
    http://www.imdb.com/title/tt0635311/usercomments

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada