Prison Break - Season IV - Spoilers!

Discusión cerrada
  1. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    Citar Mensaje original enviado por KnuckleS!! Ver Mensaje
    la hija del general lisa para mi que los ayuda a scofield y los otros como la trato diciendole "yo queria un hijo" la mina se re calento y se fue callada
    El pelado de mierda no habrá cometido incesto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  2. Avatar de KrovaX
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    2,791

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    la foto del spoiler es cualqueira si se ve a michel con la remera manga larga abajo..debe ser de la temporada uno o un flasback..no creo q sea futuro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Camell
    El unico capaz de soportar 20 bans seguidos y seguir restarteando el modem es fakker sabelo.

    PSN: agsttin
     

  3. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,441
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!



    Para ver en 720p > View in HD > Pantalla completa

    Miren si Mahone cae en una carcel .. seguramente hacen un spin-off , Prison Break: The adventures of Mahone (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA
     

  4. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,233

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    el capitulo anterior me dejo con toda la leche, este avance peor. se puso buena al final la serie, al principio de temporada pintaba cuualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...
     

  5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,518

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    la puta madre para que mire ese video!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.
     

  6. Avatar de deliK.
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    756

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    a modo de comentario en FX mañana pasan el capitulo donde self les roba a scylla y lo estan promocionando como el final de la temporada, osea que nosotros ya estamos viendo la 5ta (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.
     

  7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    o que ya esta terminando la temoprada quizas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,395

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    Go Linc Go!!!

    Joijojojo Linc en modo Terminator se viene!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.
     

  9. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,698

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    Muchachos a que hora salen los subs de hdtv.xvid.lol mas o menos?. Estoy analizando verlo hoy a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.
     

  10. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,233

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    Yo voy a estar estudiando, asi que no descarto clavar una maraton Prison Break - Terminator a las 3 d la mañana jajaja, pero no creo que se baje a tiempo. Mucho menos la version de 720.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...
     

  11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    Vi a Mahome escaparce?

    DIOSSSSSSS QUE HYPE QUE TENGO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z
     

  12. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    18,262
    Ubicación
    Argentina

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    mahone se va a mandar una grosa seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374
     

  13. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,441
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Muchachos a que hora salen los subs de hdtv.xvid.lol mas o menos?. Estoy analizando verlo hoy a la noche.
    salen bastante tarde, a las 5 por ahi mas o menos xD, a veces mas rapido o a veces mas lento, una vez tardaron hasta las 12 del mediodia =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA
     

  14. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,698

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    Citar Mensaje original enviado por L30x Ver Mensaje
    salen bastante tarde, a las 5 por ahi mas o menos xD, a veces mas rapido o a veces mas lento, una vez tardaron hasta las 12 del mediodia =S
    Listo, me olvido de verlo entonces porque en ingles para entenderlo tengo que prestarle atencion a lo que dicen y no lo disfruto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.
     

  15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    18,262
    Ubicación
    Argentina

    Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

    mañana miralo tranquilo que ya van a estar con los subs
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46809
    • Mensajes: 1423
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. Prison Break - Spoilers Thread
    By TiniSan in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1409
    Último Mensaje: 23-08-08, 10:43 PM
  2. Prison Break - Season III
    By Revolver Ocelot in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1443
    Último Mensaje: 15-03-08, 04:00 AM