Prison Break - Season IV - Spoilers!

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

EiNSTEiN... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. flf
    Registración
    Dec 2003

claro tendria que haber terminado en la 2. y era perefecto .
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    claro tendria que haber terminado en la 2. y era perefecto .
    sona no tendria que haber existido nunca, y la segunda era el escape/destruccion de la compañia

o porque no, que se caguen muriendo todos y la compañia no se acabe nada
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

4. Avatar de 838ASDADs4
    Registración
    Jul 2008

Ojito ojete, a mi la idea de que en esta 4ta temporada tengan que hacerle el aguante a The Company no está tan mal para mi gusto. Lo que si me parece medio tirado de los pelos son varios detalles que se podrían haber pulido para que quedara menos delirante la historia.

Me parece que esto tiene que ver con la huelga de guionistas, que hiso que la temporada 3 terminara antes de lo previsto, y capaz faltaron muchas cosas para encajar. Como por ejemplo el motín e incendio de Sona. Y claro ahora en la temporada 4 los guionistas tienen que seguir un plan preestablecido, y para no alargar la serie por arriba de los contratos, tuvieron que meter mucha info en el 1er capítulo.

Capaz que en los siguientes capítulos, ahora que tienen las bases mas o menos asentadas la serie remonta un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    Ojito ojete, a mi la idea de que en esta 4ta temporada tengan que hacerle el aguante a The Company no está tan mal para mi gusto. Lo que si me parece medio tirado de los pelos son varios detalles que se podrían haber pulido para que quedara menos delirante la historia.

Me parece que esto tiene que ver con la huelga de guionistas, que hiso que la temporada 3 terminara antes de lo previsto, y capaz faltaron muchas cosas para encajar. Como por ejemplo el motín e incendio de Sona. Y claro ahora en la temporada 4 los guionistas tienen que seguir un plan preestablecido, y para no alargar la serie por arriba de los contratos, tuvieron que meter mucha info en el 1er capítulo.

Capaz que en los siguientes capítulos, ahora que tienen las bases mas o menos asentadas la serie remonta un poco.
    Si, metieron muchas cosas en el 1er capitulo

pero es verdad... convengamos q faltaron aprox unos 10 capitulos en la temporada anterior
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Mas te vale Redfield .

Son los 2 primero caps chicos, esperemos.. ojala y remonte .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005

Lo del motin va a ser un flashback, es OBVIO que lo van a mostrar...

Sarah estuvo viva siempre, para mi nunca murio. A diferencia de muchos acá si hubiera muerto de verdad me pareceria una poronga.

Whistler tenia que morir, eventualmente.. mejor que sea en el 1er chap.

Bellik esta al RE PEDO, pero no se olviden que era un cana corrupto, con contactos y mucha experiencia- Todos piensan que es la puta de Sona pero no vieja.. En la season 1 Bellik era alto capo.

Linc y Sucre no podian faltar.

T-Bag sigue siendo un groso total y ahora va a estar mejor, en mi opinion que lo caguen los coyotes es que "esta cambiando" no ven como trata a la mina? no la mata man, el flaco algo cambio.

Sarah es IMPORTANTISIMA! nos va a RE sorprender, remember.

Mahone fue el mejor detective del FBI en encontrar fugitivos loco, como no va estar en la busqueda de las tarjetitas... sin contar que le mataron la flia y tiene un movil RE PRO.

El chino....... bueh, ya nos vamos a acostumbrar.

El negro es CUALQUIERA, me cayo pateticamente mal, no sabe actuar, la expresiones son un asco y para colmo es un inutil

Los que dicen lo de "como se metio a la casa del viejo" MAN ES MICHAEL SCOFFIELD el flaco planeo en 1 semana como escapar de la carcel con mas seguridad del universo de donde no se escapo nunca un negro y no va a poder reventar una casa??? cuando se ve clarisimo que se queda sin ideas y se le prende la lucesita de casulidad,, algo que me parecio BUENISIMO viniendo de parte de Mike que planea TODO, esta vez fue pum mira asi EEEEE!!1!1!!

No se, a mi me pareció excelente, encima verla a Gretchen al ultimo toda reventada fue glorioso, ustedes son unas gataflora del carajo.

PS: A la gente que se queja del spoiler, chicos no sean salames y ya saben como es la cosa acá, se creo un thread para aclararlo y siguen quejandose, entren cuando vean el chap y no sean llorones-

Yo siempre espero unos cuantos dias hasta a veces una semana para ver los episodes y se MUY bien que no voy a venir aca a spoilearme nada APARTIR DEL MOMENTO EN QUE SALE EL EP
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

8. flf
    Registración
    Dec 2003

toda una temporada para escapar de sona, y empieza la 4ta y , ah y estos 3 giles que paso? ahh si un motin y se fueron (????) cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hola, nada mas vengo a recordarles que apenas aparecio la caja con la cabeza, les dije que no era Sara, que era la mina de la morgue.

Chau y sino pueden seguirle el hilo a una serie tan basica como PB, vayan a ver Pasion de Gavilanes.

Y dentro de la fruta que es PB, estuvieron buenos los capitulos.

Citar Mensaje original enviado por EiNSTEiN Ver Mensaje
    Me cansan los mogolicos que no usan spoiler tag, ya todos sabemos quienes son.
    Che, cabeza de termo, me da paja poner spoiler, y mas aun cuando dice Spoilers! en el topic.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 05-09-08 el 10:21 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Che, cabeza de termo, me da paja poner spoiler, y mas aun cuando dice Spoilers! en el topic.

Saludos
    sos un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Prison Fruit!

Espero que esto tome un giro violento, y pronto! La verdad que a estas alturas simpatizo más con la idea que vuelen 6 edificios, que con la de ir por ahí buscando 6 tarjetas del orto.

Pero bueno, aún albergo esperanzas; Mahone se quedó sin familia, y ahora solo falta que maten a LJ (xej) para que se pudra todo mal ^^. Ya que les gusta mandar fruta, bueno, quiero ver una entrada a un edificio de La Compañía al estilo Mátrix, con Linc, Mike y Alex pateando traseros a mansalva ^^ (y Sara recargando las armas ).

Urgente un par de mulos para el negro nuevo, que lo tienen corriendo de un lado para el otro pobre! (feo personaje ese :S).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hola, nada mas vengo a recordarles que apenas aparecio la caja con la cabeza, les dije que no era Sara, que era la mina de la morgue.

Chau y sino pueden seguirle el hilo a una serie tan basica como PB, vayan a ver Pasion de Gavilanes.

Y dentro de la fruta que es PB, estuvieron buenos los capitulos.

Saludos
    No era de una morgue, cuando Sara esta recordando como la torturaba la gorda, no recuerda tambien como mata a otra mina en su cara?

Y con respecto a como escaparon T-Bag y los demas, mas vale que lo van a pasar en algun momento.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

mmm nose, no creo q pasen un capitulo de como escaparon porque el set de Sona ya debe estar empaquetadito.... salvo q nos den el gusto o q armen un set mini-Sona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Vos te pensas que les costaba mucho filmar el escape antes de desarmar el set?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005

esta re filmado para mi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46781
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada