Prison Break - Season IV - Spoilers!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Re: Prison Break - Season IV - Spoilers!

ok, acabo de ver los 2 caps ... y aunque ya se veia venir mucha fruta en los spots esto se confirmo ....
    .
    .
    .
    .
    .

Spoilers: (no vale llorar, el titulo del thread dice SPOILERS)

.
    .
    .
    .
    .

- Emmmm, como hacemos para revivir a Sara ???? y digamos q no la matamos porque se escapo. BULLSHIT !

- Che, T-Bag, Sucre y Bellick siguen en Sona pero ya desarmamos el set hace raato como hacemos ? y, digamos q hubo un motin y escaparon (morite de envidia Micheal). BULLSHIT !

- Whistler parecia un buen pibe, pero resulto q era de la compañia .... peeeero ahora resulta q si era un buen pibe, es muy confuso, que hacemos ? y, le demos un headshot en el primer episodio. BULLSHIT !

- Hay q meter personajes nuevos, mas matones, mas hombres de negro, mas gobierno ... haaa, pongamos a un seudo-geek-hacker ya q estamos. BULLSHIT !

- Hey, es hora de mostrar a Micheal con remeras manga corta, como hacemos ? y, via laser le quitamos su mega tatuaje en una sesion sin anestecia. BULLSHIT !

- Reunir a un grupo de ex-convictos para derrocar a la compañia. BULLSHIT !

- T- bag comiendose a Sancho. BULLSHIT !

- Como entramos a la casa de maxima seguridad y con 20 pibes en vigilancia ? y, saltamos la cerca, con un alambrito abrimos la puerta y buscamos el dispositivo lo mas panchos. BULLSHIT !

- Ya esta, tenemos la tarjeta, se acabo la compañia. No, la serie tiene q tirar varios caps mas, como hacemos ? y, digamos q faltan 5 tarjetas mas. BULLSHIT !

- El coronel se canso de no decir nada en las 3 temp. anteriores, q hacemos. y, q comienza hablar de una. BULLSHIT !

ufff.... es todo lo q me acuerdo es en este momento, igual la voy a seguir viendo porque quiero saber como termina nada mas, pero la verdad es q es bastante patetico lo q hicieron con la serie.

PD: alguna ves explicaran la ultima escena de la 2º temporada donde el coronel parecie estan en un laboratorio cientifico ???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    bueno ya me vi los dos caps sorprende el primero tras una muerte de whithler lo de sarah era obvio pero bueno....

y pobre mahone loco no se lo merece
    y mahone mato al padre de scofield a quemaropas

Spoiler!  
    quien es la chica que esta sentada en la habitacion con el pelo largo negro al final del capitulo 2, gretchen?

la verdad me atraparon estos 2 capitulos pinta grosa la serie, aunque creo que si ahora terminan con la compañia ya no va a dar para una 5ta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

loco siempre me apuran para bajar y termino bajando versiones nukeadas, la re concha de la lora, voy a espera 1 semana para ver los capitulos ahora y no pienso entrar aca a leer los pelotudos que spoilean para hacerse los grosos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004

"Prison Break - Season IV - Spoilers!"

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Si pero al menos esperen 2 horas despues de la emisión la puta madre, aca todos se apuran para entrar y contar todo para hacerce los grosos de que bajaron el cap re rapido. Si quiero entrar a ver que version tengo que bajar no puedo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    ok, acabo de ver los 2 caps ... y aunque ya se veia venir mucha fruta en los spots esto se confirmo ....
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .
    .

- Emmmm, como hacemos para revivir a Sara ???? y digamos q no la matamos porque se escapo. BULLSHIT !

- Che, T-Bag, Sucre y Bellick siguen en Sona pero ya desarmamos el set hace raato como hacemos ? y, digamos q hubo un motin y escaparon (morite de envidia Micheal). BULLSHIT !

- Whistler parecia un buen pibe, pero resulto q era de la compañia .... peeeero ahora resulta q si era un buen pibe, es muy confuso, que hacemos ? y, le demos un headshot en el primer episodio. BULLSHIT !

- Hay q meter personajes nuevos, mas matones, mas hombres de negro, mas gobierno ... haaa, pongamos a un seudo-geek-hacker ya q estamos. BULLSHIT !

- Hey, es hora de mostrar a Micheal con remeras manga corta, como hacemos ? y, via laser le quitamos su mega tatuaje en una sesion sin anestecia. BULLSHIT !

- Como entramos a la casa de maxima seguridad y con 20 pibes en vigilancia ? y, saltamos la cerca, con un alambrito abrimos la puerta y buscamos el dispositivo lo mas panchos. BULLSHIT !

- Ya esta, tenemos la tarjeta, se acabo la compañia. No, la serie tiene q tirar varios caps mas, como hacemos ? y, digamos q faltan 5 tarjetas mas. BULLSHIT !

- El coronel se canso de no decir nada en las 3 temp. anteriores, q hacemos. y, q comienza hablar de una. BULLSHIT !

ufff.... es todo lo q me acuerdo es en este momento, igual la voy a seguir viendo porque quiero saber como termina nada mas, pero la verdad es q es bastante patetico lo q hicieron con la serie.

PD: alguna ves explicaran la ultima escena de la 2º temporada donde el coronel parecie estan en un laboratorio cientifico ???

tal cual

la verdad, malisimos

igual estoy feliz q vuelva, despues de todo sigue siendo prison break, pero q se yo.. muchas bolaceadas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

man men man!!!!

salio el 2 y no ni enterado ke salio el 1 mai gad ya estoy bajando!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhh era doble
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

pffff ajajajaj tiene menos sentido... como carajo vas a reunir un grupo de convictos para tirar abajo a la compania?????
    no entendi q le paso a t-bag, q hacia con el librito y porque lo cagaron a palos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Si pero al menos esperen 2 horas despues de la emisión la puta madre, aca todos se apuran para entrar y contar todo para hacerce los grosos de que bajaron el cap re rapido. Si quiero entrar a ver que version tengo que bajar no puedo.
    si alguien baja el cap, y lo ve, puede opinar a los 5 minutos si se le cantan las pelotas ... si tenes ganas de ver q version tenes q bajar hace otro thread q se llame "Prison Break Season IV Que version me bajo? "
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cesarma : 02-09-08 el 11:19 PM

10. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

contrato unos coyotes para volver a USA, y lo cagaron y le zarparon todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

11. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .
    .

Que guionistas mas mogolicos que tienen allá eh...

Como no vienen a sacar un poco de la gran inteligencia que sobra por acá...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 838ASDADs4
    Registración
    Jul 2008

Me acabo de bajar los dos capítulos. La verdad una decepción... muy frutero todo.

* ¿Que mierda hace Bellick en el grupo para desarmar a la companía?... onda el tipo es un perfecto inúltil. Era una ass bitch en Sona, y ahora resulta que se hiso el mejor amigo de Sucre... WTF

* La vieja de Bellick habiendo viajado en auto hasta Panamá para pasarlo a buscar.

* Cualquiera que Sarah esté viva, y cualquiera la excusa de Lincoln: "he si... bah que se yo man... me pareció que era sarah... que se yo... emmm.. si no agarré la cabeza con la mano..."

* Truchísimo que usen la clásica "OMGGG COMPUTER STUFF!!!11" para agregar y/o modificar elementos en la trama.

* En 2 ocasiones muere alguien en medio de una ciudad con gente caminando por todos lados y a nadie le importa un carajo.

Lo mejor de todo fue:

* T-Bag: What is spanish for "little angel"?
    Mina: Angelita
    T-Bag: Adiós analita
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    Me acabo de bajar los dos capítulos. La verdad una decepción... muy frutero todo.

* ¿Que mierda hace Bellick en el grupo para desarmar a la companía?... onda el tipo es un perfecto inúltil. Era una ass bitch en Sona, y ahora resulta que se hiso el mejor amigo de Sucre... WTF

* La vieja de Bellick habiendo viajado en auto hasta Panamá para pasarlo a buscar.

* Cualquiera que Sarah esté viva, y cualquiera la excusa de Lincoln: "he si... bah que se yo man... me pareció que era sarah... que se yo... emmm.. si no agarré la cabeza con la mano..."

* Truchísimo que usen la clásica "OMGGG COMPUTER STUFF!!!11" para agregar y/o modificar elementos en la trama.

* En 2 ocasiones muere alguien en medio de una ciudad con gente caminando por todos lados y a nadie le importa un carajo.

Lo mejor de todo fue:

* T-Bag: What is spanish for "little angel"?
    Mina: Angelita
    T-Bag: Adiós analita

Claro y Sucre fue a ver a su hija que nacio en un hospital de Panama
    Cae la ficha que estan en Yanquilandia, imposible que sea Panama, viejo..

Che pero Whistler se murio en medio de un callejon donde no habia nadie caminando, y con un arma con silenciador..y en Panama la gente vio todo, nose xq decis todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Que bueno que volvio la serie.

Ya me vi los 2 episodios.

Ni fu ni fa. O sea... contento que volvio una de las megaseries, tengo algo para divertirme mas. Pero...

Una mesa, un monton de gente planeando algo (robar las tarjetas), no me convence che... van a tener que ponerle un poquito mas de condimento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

15. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

Spoiler!  
    para mi lo trucho fue t-bag owneado por un par de giles en el asiento trasero del auto, conociendo a t-bag el principal convicto mas peligroso se dejo aporrear y quitar todo un bolso de guita?

para mi deberian haber metido a mas personajes nuevos y no meterlo a bellick que no sabe ni donde esta parado, y lo peor fue como bien dijeron por arriba scofield matandose pensando para que despues terminen saltando la tapia y metiendose a lo bestia sin que nadie los vea, y las camaras de seguridad no los captaron en ningun momento?

igual fuera de todo la serie esta buena y se ve que quisieron tirar la casa por la ventana pero por poco mas tiran la serie tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46783
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima