Tom Hanks produce: John Adams

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003

Thumbs up Tom Hanks produce: John Adams

Hace más de dos años HBO anunció la producción de una miniserie épica que explora los primeros 50 años de Estados Unidos mediante los ojos de uno de sus fundadores, John Adams, un hombre independiente que lideró su país durante uno de sus momentos más dificiles.

Protagonizada por Paul Giamatti y Laura Linney, con la producción de Tom Hanks y Gary Goetzman, y con la dirección de Tom Hooper, John Adams es una miniserie de 7 episodios que será estrenada por HBO el próximo 16 de Marzo.

John Adams se enfoca en el nacimiento de la republica y sus primeros 50 años, en los que, con el apoyo de su esposa Abigail (Linney) y su amistad y rivalidad con Thomas Jefferson (Stephen Dillane), Adams se convirtió en el líder del movimiento independiente americano.

La importancia de John Adams en la historia de Estados Unidos es tal que también se convirtió en el primer embajador de su país en Holanda e Inglaterra, en el primer vicepresidente Americano, en el segundo presidente y en el padre del sexto presidente.

Basada en la biografía de David McCullough, la miniserie es producida por HBO Films y Playtone, mientras que el guión fue adaptado por Kirk Ellis, quien sirve como productor junto a Frank Doelger y David Coatsworth.

Esta será la segunda colaboración entre HBO y Playtone luego de realizar la excelente miniserie bélica Band of Brothers, que recibió una importante cantidad de premios, incluyendo el Emmy y el Globo de Oro a la Mejor Miniserie

A continuación pueden disfrutar de las primeras escenas de John Adams junto a entrevistas de los actores, los productores y el director.

Está muy bien actuada http://www.imdb.com/title/tt0472027/ por Paul Giamatti.

Me encantaría ver una producción igual pero sobre los comienzos de nuestro país, que lo tiró!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 626
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003
    Ya hay 3 capitulos disponibles para bajar.

Muy buena info Sheriff, se agradece
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Nov 2007
    Si alguien ya vió algún capitulo cuente que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Me vi los 3 capítulos uno seguido del otro porque me atrapó la trama.

El capítulo 2 creo que lo ve un yankee y entra a llorar! Muy bien hecho... hay una producción ($$$$$$$) enorme. Seguramente veremos más batallas navales y guerras a lo largo de la miniserie.

Justo me pasaron un juego que se llama Imperial Glory... y esto coincide con la época encima asique me cebó =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Discusión cerrada