canal thirteen ¬¬

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

canal thirteen ¬¬

bueno, no suelo pasar mucho por esta seccion del foro, pero ultimamente estuve notando algo con canal 13 que me dejo medio
    estos dias vi un par de programas que, aparte de las series que pasan, son copias totalmente bizarras de programas extranjeros; qeu ni siquiera estan bien adaptadas o realizadas.

Mindfreak -> Atraccion mental
    la version verdulero de chris angel, haciendo trucos pelotudos que no se los traga nadie. Es totalmente infantil, y siendo que un programa que se da a la medionoche supongo que no estara apuntado para los chicos, me parece que la pifiaron tratando de hacer algo "simpatico"

Survivor "vanuatu" -> el conquistador del fin del mundo
    otra copia barata, mezcla entre survivor y expedicion rovinson, que no parece que llevo un gran esfuerzo desarrollarlo: los juegos entre las tribus, los "premios", la votacion, la inmunidad, todo totalmente identico al programa original.

bueno en fin, queria que opinaran sobre eso,
    yo estoy, en el secundario, cursando uan orientacion de produccion de medios de comunicacion, y me gustaria apuntar mi futura carrera al guinismo, la produccion televisiva, el desarrollo de programas de radio, o algo de ese estilo, pero estoy notando que todos los productos argentinos son totalmente pedorros, (menos pocas cosas que rescato, como la programacion entera de radio metro, y algunos programas de tele que me gustan un poco simplemente por el talento de los conductores: duro de domar, la biblia y el calefon, y no hay mucho mas; pero nada que tenga que ver con una produccion y un desarrollo interesantes), y me hace pensar si vale la pena mandarme para ese lado, o si la tele argentina va a termianr siendo una sucursal barata de los programas extranjeros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1007
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007
    No hay sorpresa, la tele Argentina rara vez da un programa como la gente, y con respecto a estas "copias" quiero imaginar que compran los derechos.. je.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2004
    cuando sacan algo original hacen lo mismo que los extranjeros.. venden el producto y sacan ganancias y asi debe de estar la gran mayoria de la tv mundial... pero con la diferencia que la tv acaparadora es la de USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    y ya salio "POR AMOR A VOS" con la boluda esa de claribel medina que con su forma de hablar me da asco, y el boludo de nicolas cabre que hace de "nicolas cabre" en todos y cada uno de los programas que aparece, con sus tics boludos y sus remeras A+.
    olvide mencionar a rodriguez que al parecer va adonde lo llamen sin importar como va a ser el programa. lo mas triste es que tiene muy buen rating esa basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Osea volvio "Los Roldan" o "Son Amores" da igual. roban desde ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

nada Avatar de CiborgYuri
    Registración
    Dec 2006
    recien te das cuenta q la tele argentina apesta? esto esta desde q alguien dijo q Sofovich hace programas de humor
    • Me gusta
    Me gusta
    Se hace camino al Andar, Inodoro Toro

- Que lo pario - mendieta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por CiborgYuri Ver Mensaje
    recien te das cuenta q la tele argentina apesta? esto esta desde q alguien dijo q Sofovich hace programas de humor
    siempre supe que apestó pero, sacando la basura que toda la vida se vió, siempre hubo algun programa que desde el punto de vista de guionismo o produccion estuvo bien; y lo ultimo que puedo incluir ahi son los simuladores, que tampoco se si fue taaan bueno. Despues de eso, hace un par de años, lo unico que viene habiendo son programas de concursos, realityes, miles de clones de TNT, novelas para viejas menopausicas y demás. Y en comparacion, viendo que en el exterior hay buenas ideas, excelentes producciones, y las series y otros formatos estan cada vez mejor realizados y tienen mas exito; no comprendo por qué aca la cosa viene tan en picada que la falta de ideas hizo que hubiera que rellenar la tele con horas y horas de los simpson y 5 temporadas de gran hermano. A lo que voy, es a que si en una de esas yo me tiro para el lado de la produccion televisiva, me gustaria hacer algo de calidad, innovador, "arriesgado" podria ser; pero parece que aca eso no camina, y que no seria muy productivo mandarse para tratar de remontar la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    todo va acorde con el publico. No te olvides.
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Dios... que porqueria q es "Por amor a vos", Claribel Medina y Rodriguez se exceden en pelotudos.

A "el conquistador del fin del mundo" no lo vi, ni lo pienso ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007
    La que viene bien y hasta ahi nomas es Aqui no hay quien viva, pero de seguir asi creo que se degastara. no se que opinen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    me salta la vena cuando usan el inglés cuando no es necesario "thirteen"...

no te quejes, la TV murió en los 90, ya la gente no le da la misma importancia que años atrás, conozco muchos casos en que lo único que hacen es tener trener tremenda pila de dvds/cds truchos y eligen que ver... solo ven TV para el noticiero, y por las propagandas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Apr 2007
    Es posta en parte, para elegir no hay mucho en el cable solo tenes peliculas amargas o repetidas como en el caso de Space cambies a la horas que cambies en Space estan dando Legionario.
    Con respecto a los canales de aire estan para hacer ruido de fondo en la casa salvo el noticiero solo podes elegir ver entre Los simpsons, el hombre araña y las peleas de los mediaticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    me salta la vena cuando usan el inglés cuando no es necesario "thirteen"...
    emmm no lo puse por que soy re top (?) si lees un poco el thread te vas a dar cuenta que de alguan manera es una burla a este canal, que se nutre de programas mayoritariamente ingleses y estado unidenses para intentar remontar la programacion que no te salte nada, hace la gruya un rato (?)

emm igualmente me parece que el thread se fue para otro lado, yo no queria criticar a la tele en aspectos generales, sino que planteaba que no entiendo el por qué de que aca no se puedan realizar productos interesantes, quizas sea que como decian por ahi, la cosa es asi porque a la masa le gustan los programas pedorros de ahora, pero por parte de las productoras y lso desarrolladores, no se si será que es lo mejor que pueden hacer, que se conforman con zafar poniendo cualquier boludes para mantener raiting, que los magnates no quieren poner la guita para intentar hacer algo nuevo, o que simplemente no les da la cabeza para hacer algo bueno.
    ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    ya con ver que le pidieron a ginsbour (o como se escriba) que vuelva con la biblia y el calefon, nos damos cuenta de que se les acabaron las ideas hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    El unico programa que veo en television y cuando puedo es estudio futbol en tyc sports, lastima algunos de los integrantes, pero bue es lo unico que me entretiene.. fijate cuando ya seas un profesional hacer algo parecido a ese programa, te puedo dar una idea de los integrantes que muchos piden para un programa de opiniones de futbol, la volpe, pagani, fabri, guillermo, closs.. anda al sector de futbol y fijate en buscador que hace un tiempo abrieron un thread donde muchos pusieron los integrantes que querian en un programa de ese estilo.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1007
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima