[COMIC] Y the last man - VERTIGO

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

[COMIC] Y the last man - VERTIGO

Hoy en USA salió el #60 y final de este comic escrito por Brian K. Vaughan, dibujada por Pia Guerra y entintada por Marzan Jr.

La serie trata sobre Yorick Brown, el último hombre vivo luego de una misteriosa plaga que aniquila toda especie masculina.
    No quiero ahondar mucho en el argumento, sólo puedo decirles que es una de esas historias donde se logran personajes y momentos memorables. Son sólo 60 números y vale la pena leer cada uno de ellos, no se si llegará en el futuro a estar al nivel de obras como Sandman, pero que merece un lugar cerca de ese pedestal sin duda.
    Es toda una obra que demuestra el valor del comic para contar historias (el solo ver las escenas finales del #58, solo el dibujo trasnmite lo que pasa en ese momento, sin necesidad de una sola letra), y como el comic va más allá del superhéroe. Si pudiera calificar a la serie con un número sería un 10 rotundo. Pero va más allá de los números, no creo q' sea tan revolucionaria como Watchmen o The Dark Knight returns fueron en su momento, pero estamos ante una serie que merece ser recordada y releida.

Finalmente, sólo espero que la versión que se espera en la gran pantalla le haga honor, y no sea una otra gran producción hollywoodense q' diga......uh q' bueno sólo un hombre libre, ideal para una pseudonovela-casipr0n-paramostraraactriceslindasyunsupergalándeholywood.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 492
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Ya hay un thread dedicado a los comics. esta mas abajo,
    igual gracias por la info !!
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"