Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

Estuvo muy bueno el cap, Hiro reivindicandose y cagandola constantemente como siempre.

Lo que no entiendo es porque Nemesis tiene que hacer pucherito en cada escena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

La serie me gusta, pero le encuentro cada baaache. Sylar por qué no le robó el poder al haitiano?

Me parece que estos muchachos de Heroes tendrían que ponerse a leer historietas de Marvel y DC =P
    Te respondo esta porque es obvia, cuando Sylar mata a Artur el haitiano ya estaba recuperado asi que Sylar no le podia abrir el marote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Te respondo esta porque es obvia, cuando Sylar mata a Artur el haitiano ya estaba recuperado asi que Sylar no le podia abrir el marote.
    Vos te das cuenta lo que estás diciendo no?

Si el haitiano estaba recuperado, Sylar se quedaba sin poderes.

Si el hatiano estaba out, el padre de Peter podría haberse escapado en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

El haitiano podria bloquear los poderes de dos tipos tan poderosos como Artur y Sylar?, apenas podia con Artur. Lo que entendi es que bloqueo a Artur hasta que Sylar lo mato, entre los dos males eligio el peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

men ke cap x dios mejor ke el otro ke fue doble al rpe pedo falta uno mas y parate de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

6. Avatar de John_Freeman
    Registración
    Oct 2008

Es un festival de plot holes, mas que nunca en este último capítulo.

Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    El haitiano podria bloquear los poderes de dos tipos tan poderosos como Artur y Sylar?, apenas podia con Artur. Lo que entendi es que bloqueo a Artur hasta que Sylar lo mato, entre los dos males eligio el peor.
    Es la primera vez en las 3 temporadas que "el haiteano flaquea porque un mutante es poderoso".

Antes simplemente por estar... a todos los presentes se les caian sus poderes....

Encima es focalizado? bloquea a unos y a otros los deja? Y después lo deja ir caminando como si nada a sylar? en vez de bloquearlo y matarlo. Encima Nathan ni se percata de que pasa afuera de la habitación...

Como dice John_Freeman, es un festival de plot holes indeed =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La mejor escena fue Sylar en el ascensor... menos mal que volvió el viejo Sylar... la serie es otra cosa si.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Es la primera vez en las 3 temporadas que "el haiteano flaquea porque un mutante es poderoso".
    Es la primera vez que se enfrenta a alguien tan poderoso, ¿porque deberia haber flaqueado antes?, ¿para poder hacerlo ahora y que no se cuestione?

Antes simplemente por estar... a todos los presentes se les caian sus poderes....
    Esto la verdad no me lo acuerdo, por lo tanto no lo voy a refutar. Si te acordas alguna parte donde el haitiano este boludeando y aun asi le bloquea los poderes a los que estan alrededor de el mencionamela, yo la verdad no recuerdo.

Encima es focalizado? bloquea a unos y a otros los deja? Y después lo deja ir caminando como si nada a sylar? en vez de bloquearlo y matarlo. Encima Nathan ni se percata de que pasa afuera de la habitación...
    Aca se puede hablar de algun tipo de incoherencia, pero tambien se lo puede interpretar como que el haitiano y Peter en especial quedaron en cierta forma shockeados por la presencia de Sylar y la muerte del padre de Peter y no pensaron en atacarlo al instante. O simplemente no lo querian matar.

Estoy de acuerdo en que la serie tiene muchos "plot holes" y es obvio que pase en eso en especial con el tema del espacio-tiempo dando lugar a infinitas interpretaciones diferentes. Como muchos dicen no es conveniente estar buscandole una racionalidad completa al guion porque es obvio que no la va a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005

En resumidas cuentas:

Hiro no aprende más, zarpado bobo.

Peter no tiene agallas, es inútil y un pelele.

Nathan, dominado, panqueque, bolu a cuerda.

Sylar, después de su espantosa ciclotimia vuelve a ser él... y más reloaded que nunca (al fin!)

Mohinder... él piensa que la mala fórmula lo convirtió en cucaracha, la realidad es que siempre fue una cucaracha.

La rubia, ya lo decía SUMO muy bien, y en este caso de aplica al pie de la letra: trarada!

Bennet: por siempre un groso. 16 años atrás o 20 en el futuro, no le dan poderes porque sería un afano. Noah > all.

Padre de peter y nathan: sos tan groso para algunas cosas y tan inexplicablemente lelo para otras? si sylar tenía poderes porque el haitiano estaba en el sopi... él no? como es la cosa?

¿Cómo hizo Sylar para llegar tán rápido a Pinehearst?

¿La rubia te toca y caminás rápido ehh? xD

El viejo de Hiro es un capo, tenía razón con su hijo: es un panqueque.

Nathan escuchó el tiroteo de la puerta y no se asomó? la Rubia se hace 'cargo' de Pinehearst por 6hrs y no solo queda en la punta.. sino que habla de la empresa como si hubiese trabajado toda la vida =S.

Nathan que quiere de la vida? la vieja no pudo decirle que su viejo intentó asesinarlo y por eso quedó en silla de ruedas su mujer? Como Senador lo dejan muy en paz al buen hombre... y sus hijos? tan desaparecidos como la novia de Peter. El amor en los tiempos de los mutantes....

La serie me gusta, pero le encuentro cada baaache. Sylar por qué no le robó el poder al haitiano?

Me parece que estos muchachos de Heroes tendrían que ponerse a leer historietas de Marvel y DC =P
    Estoy de acuerdo practicamente en todo... hasta en la parte de que me gusta igual, pero si, muchos baches, no se le puede buscar tanta logica a algo fantastico.
    Si, estan todas estas cosas que quedan en el aire, como lo del haitano, no era focalizado, simplemente con la presencia se quedaban todos "out" je...
    En fin, vos lo dijiste todo...
    Ah, y como dijeron arriba, Hiro es el unico personaje que se reivindica y la caga en el mismo cap o en los mismos 10 minutos, jaja.

PD: algo que no entendi del cap anterior: el razonamiento de Nathan de que darle poderes a todos es bueno..¿Alguien me lo explica? No tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A todos no, darle poderes a algunos para hacer del mundo un lugar mejor, una cosa asi, como hicieron con el hermano del haitiano.

La onda con el hatiano es que el bloquea los poderes de quien quiere, por eso bloqueaba los de arthur y no los de sylar, aparte de q estaba sobrecargado porq arthur tiene 1040396 poderes y sabia usarlos a todos bien.

Hiro es un pelotudo pero al final las va a arreglar todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005

Si, ta bien, enfoca el poder, pero en todos los caps anteriores simplemente con la presencia se quedaban todos sin poderes... Pero mas alla de eso, hubo muchas otras cosas. Con el tiempo no se jode, siempre, siempre va a ser para conflicto eso, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

13. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Como sabía Arthur que tenía que ir al futuro?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

En algunos capitulos, inclusive, bloqueaba poderes de gente que ni sabia que estaban cerca (parkman en la Season 1, o Hiro y Nemesis en esta misma Season)...

a menos que tenga un "switch" para activar y desactivar su poder apiaccere... ni idea... lo mejor es que lo maten asi no joden mas jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005

Si decis al pasado... No se, es el guion que hace que Arthur siempre sepa a donde ir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56003
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada