Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    713

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    porque hay parate de series la semana q viene ???
    uhhh una semana mas para esperar el prox cap
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    2,805

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    hey yo no ni me rescate ke se escapa el negro, es posta eso??? si es asi bennet y sylar son unos boludos barbaros...................



    PD: esas fotos confirman que claire es una gordita rechoncha con unas tetas horribles........................
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    hey yo no ni me rescate ke se escapa el negro, es posta eso??? si es asi bennet y sylar son unos boludos barbaros...................



    PD: esas fotos confirman que claire es una gordita rechoncha con unas tetas horribles........................
    qeu capitulo vieron uds gente:S salio otra version se les hiso un qiulombo en la cabeza el negro se escapa mientras sylar le roba el poder a jeese
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    2,360

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    es asi

    el negro del poder del miedo se escapo

    el de las llamas azul ta vivo y lo enceraron de vuelta

    el que gritaba lo mato sylar y le robo el poder
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::
     

  5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    26,359
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Lo voy a ver de vuelta porque se me armó una ensalada en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.
     

  6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    2,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Mini resumen pa distraidos.
    El grupo de malos ataca el banco.
    Quienes conforman el grupt?
    Un negro que se hace fuerte con el miedo de los otros
    Un rubiecito lanzallamas
    Un calvito que grita tan fuerte como quiera
    Un cuatro-ojos con poder magnetico

    Negro mata cuatro-ojos
    Calvito se libera del Kyuubi no Peter
    Calvito se hace el loco
    Al grupete lo hace mierda un antihigienico
    El rubiecito lo atrapan
    El negro se raja por miedo a que la policia descubra que apiro polvo de tiza
    Y al calvo griton, le hacen una lobotomia
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,936

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Cómo le doy a Daphne... jeje.
    slds

    PD: Es buenísimo cómo Peter del futuro combina el poder de DL con la telepatía para meter al Peter actual adentro de Jesse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

    empezando por programacion de la television y otros artefactos

    sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.
     

  8. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    2,360

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    PD: Es buenísimo cómo Peter del futuro combina el poder de DL con la telepatía para meter al Peter actual adentro de Jesse.
    jojo como relacionaste eso? es verdad :O
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::
     

  9. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    8,242
    Ubicación
    Afghanistan

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    jojo como relacionaste eso? es verdad :O
    Hay gente que piensa "out of the box" ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,111
    Ubicación
    Balvanera, Argentina

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    Cómo le doy a Daphne... jeje.
    slds

    PD: Es buenísimo cómo Peter del futuro combina el poder de DL con la telepatía para meter al Peter actual adentro de Jesse.
    Seria DL + Candice, pero peter nunca la conocio, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,727
    Ubicación
    Argentina

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Che este lunes hay capitulo 4 pero despues tenemos que esperar 2 semanas para el 5, es asi no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg
     

  12. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    663

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Que le habra pasado a Mohinder???
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!
     

  13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,510

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Che este lunes hay capitulo 4 pero despues tenemos que esperar 2 semanas para el 5, es asi no?
    dicen, por algo del baseball.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.
     

  14. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    663

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Debe ser el super tazon o algo de futbol americano que copa los canales y se apaga usa
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!
     

  15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,510

    Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

    Se, es un garron, pero bueno, esperemos q no sea un capitulo que nos deje ultra hype jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56024
    • Mensajes: 1583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. Californication [Spoiler inside]
    By dumbosomi in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 78
    Último Mensaje: 15-12-08, 10:56 PM
  2. LOST - Season IV [Spoiler Inside]
    By Revolver Ocelot in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 3776
    Último Mensaje: 23-07-08, 12:46 AM
  3. Heroes - Season 2 [Spoiler Inside]
    By /* Nacho */ in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 1774
    Último Mensaje: 28-01-08, 12:51 PM