Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

Me gusto, q zarpado cuando encuentra al zimmermann ese jojojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

che pero pongan en spoiler, yo ya lo vi pero no dá los q no lo vieron todavia que se metan y se ¨Caguen¨ el episodio...

a mi me gusto pero como dije antes, ya se sabia que iba a pasar todo esto, es exactamente lo que yo dije, se sabe lo q iba a pasar, saca expectativa...
    • Me gusta
    Me gusta

3. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

El ep3 esta MUY bueno, ahora yo tengo un pregunta, si el haitiano corta los poderes de los demas porque no ponerlo al lado de sylar y clavarle una bala en el craneo? digo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Me encantó el cap, el mejor de los 3 para mí.

Spoiler!  
    @Einstein
    Supongo que no hacen eso porque lo van a usar... Noah dijo que Sylar va a ser su compañero por un tiempo y después lo va a matar...
    Se está poniendo muy buena la serie!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Tribal Culture Ver Mensaje
    che pero pongan en spoiler, yo ya lo vi pero no dá los q no lo vieron todavia que se metan y se ¨Caguen¨ el episodio...
    .
    Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

si no lo viste, no entres.

es la discusion del nunca acabar parece.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

a ver cesarma, spoiler inside, creo que seria mas idoneo en un foro poniendo el tag spoiler. Como lo hacen varios users. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Este Hiro esta cada dia mas pelotudo.. hoy definitamente se fueron al carajo tratandolo de hacer "gracioso".. aunque el poder que tiene es muy groso .

Tanto suspenso le dieron al poder del Jesse ese (nose si recuerdan que Noah le dice a Claire "no querras saber que poder tiene..") oooh..que gilada que fue al final ese poder. Y en la pag anterior uno habia posteada que ese que controla el magnetismo podria destruir todo o algo asi, y el negro le puso una ñapi y chau magneto .

Que bueno que volvio el Haitiano....
    • Me gusta
    Me gusta

8. NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por rikardo12_lp Ver Mensaje

Spoiler!  
    @Einstein
    Supongo que no hacen eso porque lo van a usar... Noah dijo que Sylar va a ser su compañero por un tiempo y después lo va a matar...
    Se está poniendo muy buena la serie!
    Spoiler!  
    Al final del episodio noah le dice al haitiano que lo iba a usar para encontrar su punto debil y luego matarlo, si mi memoria no me falla, por eso mi pregunta.

Cualquier cosa ahora lo veo de nuevo por si no es como digo.

Citar Mensaje original enviado por Tribal Culture Ver Mensaje
    a ver cesarma, spoiler inside, creo que seria mas idoneo en un foro poniendo el tag spoiler. Como lo hacen varios users. Saludos.
    Pienso igual que vos Tribal, pero ni te molestes, la gilada no te va entender...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Lindo cap. Dejen de llorar como nenas con los spoiler, hasta que no vean el cap no entren y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Hay dioss, para Tribal y Einstein (y cuaquier otro lloron) .... me habia olvidado del thread sobre la encuesta de los tag spoilers, lo busque y la mayoria voto por usar el tag, igual el thread fue poco visitado y como que quedo en la nada, pero bueno, si hay que usar el TAG y habra q usarlo, tambien para no seguir haciendo quilombo entre los que quieren y los que no, obvio q yo preferiria no usarlo porque se supone q estas en un thread con spoilers y si el capitulo ya salio al aire es obvio que se va a hablar sobre el, q otra necesidad tenes de entrar si no lo viste ? Lo q si me parece q deberia ir en tag son spoilers sobre capitulos proximos, eso si.
    Pero bueno, para no seguir discutiendo al pedo y hablar de la serie q es lo q realmente importa voy a usar el tag, al fin y al cabo no se me va a caer el dedo por tomarme la molestia de escribir [ SPOILER ]

----------------------------------------------------------------------

Listo, y ahora sobre el capitulo de la semana:

Spoiler!  

Tanto quilombo con los villanos que eran malitos que estaban en el nivel 5 que son lo peor de lo peor ... pufffff .... dejense de joder, ya mataron a 2 y capturaron a otro, asi nomas, vino Sylar que ahora quiere ir por el buen camino porque una vieja le dijo que era su mama asi de la nada. ¬¬

Lo de Hiro y Ando es una paparruchada, que no se dieron cuenta de lo imbecil e infantil que hicieron de Hiro en la temporada pasada ? y para colmo ahora lo quieren cagar a Ando de paso tirando palitos de conflictos entre ellos.

mmm, lo de los ojitos blancos ya lo vi antes, un poco de originalidad por favor.

Bue, en general muy pa' atras el capitulo y la serie, espero q queden mas villanos por encontrar o algo mas interesante que hacer porque se esta volviendo aburrido ver "historias nuevas" con los mismos personajes (ejemplo lo de Nikki/Tracy o lo de Nathan), en la temporada pasada pusieron nuevos heroes pero no gustaron salvo Elle, y ahora medio q les dio cagaso poner un nuevos heroes (por ej Peter q viene del futuro o q Sylar es hijo de Angela).

Espero que remonte, supongo que se viene un capitulo en el futuro con los dos Peters asi queee, a esperar.

PD: pobre la mina q era novia de Peter en la temp pasada, quedo encerrada en un futuro alterno nomas :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Bueno mañana posteo como termina la temporada 3 y listo entonces. Te va? Venice King?

Bueno, whatever
    • Me gusta
    Me gusta

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Muy groso este cap, la historia va tomando color. Y para q nadie llore, meto mi opinion en spoiler :P

Spoiler!  
    Asi q a Niki la fabricaban en serie, q copada forma de eliminar al personaje q nadie se bancaba y meter uno nuevo usando a la misma actriz, aplausos para los escritores xD. Eso si, espero q esa haya sido la ultima escena de Micah. Dejenlo ahi llorando a la madre y q no rompa mas las pelotas.
    Q poco duraron el Magneto wannabe y el tal Jesse. Pero el negro es bastante groso, ese poder q tiene no solo le da fuerza, sino tambien velocidad, asi q va a estar jodido bajarlo. Y el lanzallamas azul, le doy 2 caps mas, despues Sylar se lo come crudo.
    Sylar haciendo de agente del FBI, q tipo groso. Al final va a ser siempre un asesino, no hay con q darle xD.
    Parkman y su viaje espiritual, copado, van a ver q termina hecho un Charles Xavier.
    La escena de Claire en el container me dejo un tanto acalorado... *baba*
    Y creo q nada mas, espero con ansias el prox cap!
    Ah, para todos los q se quejan de Hiro, SCREW YOU! Yo me cague de risa con la parte del cine xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

13. flf
    Registración
    Dec 2003

el haitiano pobre lo van a dejar de florero al lado de la celda de hiro jajaja sino se va a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La verdad que hiro se zarpa en paj*** jajaja, era tan obvio q iba a sacarle la formula al haitiano y q dps la otra minita se la iba a robar -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. NaM
    Registración
    Oct 2007

Si, se están pasando dejandolo a Hiro como ALTO boludin... al comienzo era gracioso, ahora me da verguenzita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56008
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada