Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: Heroes - Volume 3 [Spoiler Inside]

Empezo muy bien!!! Ahora me sigue molestando el Japones, que pesado, menos protagonismo le tendrían que dar, es muy para nenes su personaje.

Paso todo como muy rápido en estos dos capítulos.. En especial en cuanto al seguramente nuevo acompañante de Noah..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Estuvieron buenos si , pero el problema es que juntaron muchas cosas, muy rapido todo, espero que esto no sea problema para los proximos episodios, generalmente ¨bajan un cambio¨ .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Empezo muy bien!!! Ahora me sigue molestando el Japones, que pesado, menos protagonismo le tendrían que dar, es muy para nenes su personaje.

Paso todo como muy rápido en estos dos capítulos.. En especial en cuanto al seguramente nuevo acompañante de Noah..
    HEREJE!! Como te atreves a cuestionar al gran Hiro Nakamura?! Arrojad a este infiel a las fauces de los leones!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si arranca lento se quejan, si arranca a full como ahora también se quejan, nada les viene bien parece...
    La temporada arrancó bárbaro y espero que siga asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Venice, me sacaste las palabras de la boca. Yo no lo habria dicho mejor xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Ahora, yo me pregunto...
    Por un lado, la mina no era de centroamérica? Por qué dice que es de sudamérica?
    Por otro lado, sos una fugitiva que cruza fronteras de forma ilegal con una mochilita chota, y de repente tiene más vestuario que todas las mujeres en mi flia y aparece maquillada cual mina de concurso SuperM? Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Me parece que nunca dijo que era sudamericana, latinoamericana me suena.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Whatever she is, subio muchos puntos comparada con la season pasada, esta re dable! Eso si, resistan la tentacion, xq si se la mueven, les va a salir acne mutante en la espalda xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

dijo sudamerica, y es cierto que tiene muchisima ropa, medio fruta. :P

¨i came all the way from south america to found you, for a cure¨

Dijo sudamerica, no latinoamerica.

Alto error, quizá por el bardo de guionistas (?)

igualmente si me preguntan, yo cuando fui a USA, me preguntaban de donde era yo, decia de Argentina y ... me respondian ¨ohh australia right?¨

...

cheers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kadzait : 24-09-08 el 11:29 AM

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

para mi se zarparon empezando tna a full, al tener tantas criticas de ke la temporada anterior habia sido tan tranqui, ahora agarraron y en 2 caps te pusieron veintemil cosas. Eso tmp esta bien, y no me digan que no es asi. Deberia ser una buena mezcla entre tranqui y a full, no todo tranqui (2da temp) o todo re contra a full (por ahora 3ra temp).

Y digan lo que quieran decir, lo de las inyecciones esta copiado de 4400 que encima en este ultimo tenia mas onda. No me pueden venir con que ya esta todo inventado y por eso esta bien robar otras ideas y dejarlas pasar asi por ke si............................

=mente a pesar de todo toavia le sigo haciendo el aguante a la serie por personajes como el keridisimo y cornichelli gordito Parkman, y el grande de Noah Bennet, y capas que un pokito por Sylar tmb...........................................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

es precisamente lo que yo expresé. Nadie dijo que fue una cagada, pero juntar tantas cosas, tantas historias, tanto guion, y encima con errores, se nota que quisieron quedar demasiado bien con el publico, pero esto despues concluye con episodios totalmente de ¨paso¨ en el medio de la temporada, es normal, a mi me hubiera gustado que se enfoquen en lo mas importante y no tantas cosas en este episodio doble, al menos para dar mas expectativas para el proximo episodio, porque no sean tercos, ya se sabe todo lo que va a pasar el proximo episodio, entienden a lo que voy...

Ya se sabe todo lo que va a pasar en toda la temporada 3... no dá.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Si te referis a q va a decaer en los prox caps, es muy posible. Pero con tanta gente powa suelta dando vueltas x ahi, lo veo algo dificil xD

Solo dos cosas podrian tirar abajo esta serie, para mi al menos:

- Q vuelva Micah. Espero q si ocurre, hagan la gran "Debo irme, mi planeta me necesita - Micah murio camino a su planeta"

- Q vuelva West. Eso tendria facil solucion, se lo chupa una turbina de un Boeing 747 y chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -S@C- : 24-09-08 el 12:16 PM

13. Avatar de AM I EVIL
    Registración
    Jan 2004

No se si alguien noto que las escenas de Suresh con Maia despues de inyectarse, se parecen mucho a una parte de la pelicula "The Fly" con Jeff Goldblum y Geena Davis (donde tambien el chabon le da masa a la mina) me parece que podria ser una pista para saber lo que le va a pasar a el Dr. Suresh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Of all to whom thine absence is the night"

14. Avatar de GolpeRadical
    Registración
    Nov 2006

me gusto empezo con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Como Olvidar al niño rata

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Tribal Culture Ver Mensaje
    es precisamente lo que yo expresé. Nadie dijo que fue una cagada, pero juntar tantas cosas, tantas historias, tanto guion, y encima con errores, se nota que quisieron quedar demasiado bien con el publico, pero esto despues concluye con episodios totalmente de ¨paso¨ en el medio de la temporada, es normal, a mi me hubiera gustado que se enfoquen en lo mas importante y no tantas cosas en este episodio doble, al menos para dar mas expectativas para el proximo episodio, porque no sean tercos, ya se sabe todo lo que va a pasar el proximo episodio, entienden a lo que voy...

Ya se sabe todo lo que va a pasar en toda la temporada 3... no dá.
    Vos sabras que va a pasar, yo no tengo ni puta idea... lo unico q me imagino es q van a cazar a los q se escaparon del subsuelo 5, pero despues pueden pasar 10mil cosas mas, no digan boludeces, esta temporada tiene toda la onda, odio q no les guste nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56003
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada