video corre por la guitarra de cerati

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2005

video corre por la guitarra de cerati

hola, no se si alguno sabe hay un concurso para ganar una guitarra de cerati que dono a la cadena de favores de cqc. para ganar la guitarra habia que filmar un video corriendo de la forma que uno queria con un tema inspirador de fondo. dejo el video que hice con un amigo, diganme que les parece que le mejorarian y si piensan que puedo llegar a tener alguna chance. el video lo elige un jurado de adidas junto con bobby flores.

no se si es esta la seccion correcta para dejarlo. lo que mas busco es opiniones.
    graciasss.
    no es propaganda ni nada porque lo elige un jurado, igual si ven que esta de mas saquenlo al post .
    chauuu graciassss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 29-01-08 el 08:04 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1174
    Seguí este Tema: Suscribite
    untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    Si es de adidas el sorteo, yo tmb la quiero :$.

vid: y el video me gusto, tu correr es una paja... onda ponele garra u onda .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TehRoot : 21-01-08 el 03:24 AM
    dac-SP¬TMU

Registración
    Jan 2006
    Muy groso che el video!

Felicitaciones!.

El que aparece en el video sos vos? lo hiciste todo vos la edicion y eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

ese es la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BLooDMaN : 22-01-08 el 04:27 AM

Registración
    Nov 2006
    jajajaj

corres muy pajeramente :s

pero fuera de eso.. la edicion y las tomas a mi por lo menos, me encantaron.

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Aug 2005
    Pone algo de CQC con lo egolotras que son los vas a matar... Onda que la mosca te persiga o entre tomas tiras el logo, alguna historia con ellos, no solo pongas a adidas.

Si podes correr con mas "ganas" seria espectacular. Las tomas estan buenisimas y la fotografia del video es fantastica, elegiste lugares buenisimos.

bloodman, no se ve tu video
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN[MaD] Ver Mensaje

ese es la posta
    Ahi esta

btw, una cagada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    haaa gracias por los comentarios. lo de la mosca algo habiamos pensado pero como el jurado no hay nadie de cqc ya fue admas mucha idea no teniamos de como hacerlo. la edicion la hicimos con mi amigo, un poco mas el con el adobe premier. hay que ver que sale dps mas o menos el 30 o por ahi dicen el ganador, al menos una mencion algo asi, pero como ya dieron mucho para la cadena de favores capaz no den nada mas jaja. es todo filmado en santa fe, de donde yo soy . si lo de correr es verdad pero bue no corro nunca asi q ya fue, corro como medio forest gump cpaz le de un pcoo de humor al video. :d
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    ajjajaja muy bueno...hay una parte que estas corriendo por el pasto que parece que pisaste mierda, o que te torciste el tobillo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    No, ya no tiene ningun vinculo con CQC, estaba en la web de adidas y muestran el video de cuando CQC se "desliga" del asunto...

Y la verdad Chapa que de todos los videos que vi el tuyo es el mejor, capaz que se me paso alguno tremendamente groso, pero te tengo fe viejo, ojala te lleves el premio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Registración
    Nov 2003
    Quién fue el enfermito (con onda) que le puso un tema de eukz al video? Es tuyo bloodman? No lo van a tomar ni en pedo con ese tema, seguro lo quieren hacer publicidad.

Btw, el tema es excelente .

Chapax el tuyo está re bueno, lo que si cuando corrés por el puente ese loco, en el minuto 1:02~ como que se nota que empezaste a correr ahí. No se si es la impresión que querías dar pero como todas las tomas venían siendo de que ibas corriendo esa parece como que estás parado y empezás a correr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jun 2005
    ha gracias. si eso que corro como que esquivo mierda, es que el piso hay piedras intercaladas con un espacion el medio y si pisas el hueco te vas a la mierda, por eso es q voy esquivando jja. lo de q parece q salgo corriendo me da cosa lo sacaria pero ya fue me da paja por eso cambiar to2 y volver a guardarlo. abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1174
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada