The X-Files episodios extendidos?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Exclamation The X-Files episodios extendidos?

que tal.
    Comento lo que vi, hace tiempo empece a bajar x files serie que siempre quise ver, baje el primer capitulo y luego em entere que era un total de 201 capitulos, tonces di marcha atras, luego la consegui en dvd tocnes eso facilito las cosas.
    ahora lo que consegui en dvd, cuando vi el primer episodio a este le faltaba una escena que si vi en el que habia bajado en su momento, la escena que falta en el dvd (que la version que tengo es la que te venden en cualquier lado, osea un musimundo pro ejemplo, que te venden el pack de la temproada completa), como decia, el primer episodio que fue con el uncio que lo pude comprobar, tiene una escena en al que mulder recuerda cuando su hermana es abducida y muestran cuando eran chicos y la hermana es absorvida por una luz por la ventana, ahroa esto lo vi en el capitulo que baje y no en el dvd, a pesar de que el dvd presenta escenas eliminadas, esta escena no esta entre ellas, pro lo tanto la preugnta es, existen capitulos extendidos o algo de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2311
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004
    tal vez fueron cortados para dvd nomás. en vez de versión extendida es solamente otra versión.

esa escena que mencionás la recuerdo haber visto, y yo sólo vi los expedientes x en la tele...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Ni idea que version tenes, pero yo tengo unos DVDRips que me baje hace poco y esa escena esta. Me la acuerdo perfectamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    ah bueno... tonces vere de bajarlos, estaria bueno digo yo porlomenos saber cuales son lso episodios cortados, asique bueno alguein que sepa algo del tema taria bueno que comparta.
    lucas_mu de donde bajaste los dvdrips???'
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    No puedo poner links aca y como sos nuevo no te puedo mandar pm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    q raro yo recuerdo esa escena pero en el 1er cap de la 2da temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    que tal
    ahi baje el capitulo 1 de la segunda temporada de x files para ver que, tal como decia el amigo MacGyver, en ese capitulo se encontraba la escena que yo mencione. Por lo tanto deduzco que el capitulo que habai bajado en su momento que era el 1ero de la temporada 1no seria uan especie de "remix" por decirlo de alguan forma y le podrian haber agregado la escena menciona, auqnue esta aparece originalmente en el capitulo 1 de la segunda.
    desde ya muchas gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    que tal
    ahi baje el capitulo 1 de la segunda temporada de x files para ver que, tal como decia el amigo MacGyver, en ese capitulo se encontraba la escena que yo mencione. Por lo tanto deduzco que el capitulo que habai bajado en su momento que era el 1ero de la temporada 1no seria uan especie de "remix" por decirlo de alguan forma y le podrian haber agregado la escena menciona, auqnue esta aparece originalmente en el capitulo 1 de la segunda.
    desde ya muchas gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2311
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada