Jericho 2 Temporada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006
    Para los que preguntan como es que Smith sabia que una iba a quedar sin explotar...

Se que lo dejaron medio colgado... pero supuestamente, la bomba que "recupero" Hawkins, no se la robo a un terrorista.. sino que despues de una investigacion encontro donde estaba esa bomba y se la agarro.

Osea,, desde un principio... Smith dejo esa bomba para que el despues de que las 23 restantes explotaran, la tenga para destruir a la compania que ayudo a que todo esto se lleve acabo... J&R.

Y bue, despues se termino enterando que esa bomba la recupero Hawkins, y ahi fue que en los ultimos capitulos se puso en contacto.

Al ver que Hawkins no cooperaba y que queria llevarla a Texas, lo delata a Chayanne para que despues pueda recuperarla porque justamente Smith no queria una Guerra Civil.

Igual, queda otra cosa colgando. Porque, supongan que el plan de Smith se llevaba a cabo, y esta bien , tiraba abajo todo el gobierno de Chayanne (osea J&R) , pero que pasaba con Texas?

MMMM medio raro que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

2. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    Estas borracho, la bomba de Hawkins estaba destinada a Ohio o algo asi, el la tenia que hacer explotar y se la quedo... Smith con esa bomba no planea nada, porque al margen el le agradece a Hawkins que no haya hecho explotar la bomba asi tenia como hacer carajo a J&R
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por Nik´ Ver Mensaje
    No sabia, se entera cuando la sigue viendo en su traker, o sea no te acordas que las tenia rastreadas a todas? que se confirma cuando le da por fax las coordenadas exactas de Hawkins a Beck

O sea Smith nunca se imagino que la CIA tenia agentes secretos investigandolos... aunque capaz que se da cuenta y por eso adelanta todo el bombardeo, pero nunca se iba a imaginar que Hawkins le iba a afanar una bombita.

Aunque tambien esta la duda de Valente, o sea porque quieren hacer desaparecer la evidencia si en realidad ellos no fueron. Podria ser por el beneficio que les trajo y sabiendo que el plan se hizo exactamente como ellos habian dicho, hacian la vista gorda y se quedaban con el pais.

No se, esa parte es bastante confusa.

como que no fueron? valente estaba con j&r desde antes de las explosiones, smith tambien era parte de j&r, pero digamos que ahora cambio un poco de postura.

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    Para los que preguntan como es que Smith sabia que una iba a quedar sin explotar...

Se que lo dejaron medio colgado... pero supuestamente, la bomba que "recupero" Hawkins, no se la robo a un terrorista.. sino que despues de una investigacion encontro donde estaba esa bomba y se la agarro.

Osea,, desde un principio... Smith dejo esa bomba para que el despues de que las 23 restantes explotaran, la tenga para destruir a la compania que ayudo a que todo esto se lleve acabo... J&R.

Y bue, despues se termino enterando que esa bomba la recupero Hawkins, y ahi fue que en los ultimos capitulos se puso en contacto.

Al ver que Hawkins no cooperaba y que queria llevarla a Texas, lo delata a Chayanne para que despues pueda recuperarla porque justamente Smith no queria una Guerra Civil.

Igual, queda otra cosa colgando. Porque, supongan que el plan de Smith se llevaba a cabo, y esta bien , tiraba abajo todo el gobierno de Chayanne (osea J&R) , pero que pasaba con Texas?

Texas era neutral, no estaba ni para una bando ni para el otro, los dos bandos querian sumarlo por su poder belico, se suponia que el que tuviese a texas de su lado tendria ventaja. por eso al demostrar que j&r planeon el atentado, texas se sumaria al otro bando, y la cosa estaria mas o menos decidida.

Smith lo que queria hacer con la bomba era acabar con j&r y su gobierno, nada mas. y para eso iba a destruir Cheyanne, cosa que no hubiese sido problema si no fuese por los que no tenian nada que ver y vivian ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 12-04-08 el 05:01 AM
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    la puta madre loco como van a sacar jerichooo!!! jaricho > que un monton de series del orto que tinen mas de 6 temporadas.. una lastima igual los que la vimos sabemos lo grosa que es!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

5. sro
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje

Exactamente... dijiste todo al revez.... Hawkins era el encargado de llevar la bomba a Columbus, Ohio, pero por esas cosas de la vida, que los pajaros cantan y ser un agente de la CIA, se lleva la bombita y la esconde..

Smith mediante el rastreo sabe donde está, y al ver que no explotó con las otras 23 dice "oia, caramba, me parece que tendría que volar chayanne al carajo, solo para que quede todo lisito vio usted doña"

Lástima que la hayan cancelado, a mi me gustó mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005
    como que no fueron? valente estaba con j&r desde antes de las explosiones, smith tambien era parte de j&r, pero digamos que ahora cambio un poco de postura.
    Pero no entiendo, Valente encabezaba la investigacion para frenar las bombas... Era el jefe de Hawkins..
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

7. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005
    juro haber leido que no se si Sci-Fi Channel iva a comprarla y la iva a seguir haciendo, es posta pero ahora no encuentro las fuentes, pero de ahi a ke la hagan........................ :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: Jericho 2 Temporada

salio un final alternativo gente
    • Me gusta
    Me gusta

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

pone un link ya! o te meto un tiro (?)

me gusto el final de todos modos.....

me quede con ganas de mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maulul
    Registración
    Feb 2006

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    pa mi fake...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Maulul
    3DS FC: 4425 - 2300 - 0700

Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    YO UNA VEZ en mi facultad encontre a alguien en pictochat y nos cagamos a puteadas y dibujos de porongas.

11. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

es posta el final alternativo

lo vi en el pack q subieron a TL.

mañana lo veo
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

12. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005

OMFG, es posta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no puedo poner link... la saque de darkville busquen uds :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nik.
    Registración
    Aug 2005

PM urgente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

15. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

idemmm
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...