Terminator - The Sarah Connor Chronicles.

Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Terminator - The Sarah Connor Chronicles.

Se estrena hoy en USA esta serie, el estreno va a constar de una "Doble Premiere" con el primer capitulo emitiendose hoy a la noche y el segundo mañana, tengan en cuenta que el primero va a diferir bastante del pre-air que vimos hace ya como 6 meses, se rumorea que el tiroteo en la escuela afecto algunas sensibilidades y la escena en cuestion fue refilmada.

El reparto (bastante interesante) consta de:

Summer Glau... Cameron (lol), el Terminator en cuestion, la actriz es conocida por su papel de River Tam en Serenity y Firefly, donde casualmente tambien hace de maquina de matar

Lena Headey... Sarah Connor, Conocida por hacer de la Reina Gorgo en 300.

Thomas Dekker... John Connor, Zack de Heroes (menos gay aca espero)

Richard T. Jones... James Ellison, ni idea ^^.

Esperemos que no defraude!, de momento hay 12 capitulos (media temporada) porque se vio cortada la produccion por la dichosa huelga de guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 15-01-08 el 08:38 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27274
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005
    From the creators of "Terminator 3: Rise of the Machines," this series is set after the events of "Terminator 2: Judgment Day." After the sacrifices of Dr. Miles Dyson and T-800 Model 101 Terminator, the Connors find themselves once again being stalked by Skynet's agents from the future. Realizing their nightmare isn't over, they decide to stop running and focus on preventing the birth of Skynet. With the aid of Cameron Phillips, a beautiful girl who has a mysterious past also linked to the future, they begin a quest stop the United States military from creating the program that will bring humanity to an end. Written by Ron

parece interesante me gustaria ver ese primer capitulo, lo encontrare en youtube ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Oct 2005
    Si Mal No Me Equivoco Había Un Thread de Esto Hace Rato Ya...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Acá hay un articulo que salió ayer:

http://www.ew.com/ew/article/0,,20170519,00.html

Noten la mano robot de la minita de la derecha:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Bueno muchachos.... ese primer capítulo es verdaderamente paupérrimo.

Es un T2 con 80% de Dawson´s Creek y sin presupuesto =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2005
    persronalmente me huele tan mala que me da miedo ver el primer capitulo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    bajando los 2 primero caps

fijense que el 2do tiene un repack
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Sep 2003
    Bajado y visto.

Spoiler!  
    Es malísimo también =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2001
    A mi me gustò la serie. El T-800 es bien hardcore, SC està hecha una trola, john zafa y la Terminatrix es interesante.
    Ademàs venimos de estar meses sin ver una puta serie. T:SCC nos vino re bien.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Menos mal que lei esto antes de ponerme a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Feb 2006
    El capitulo piloto no me gusto ni un poco.

Capaz baje el primero, capaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Es cualquier cosa la terminator. Al final seguro se termina casando con el pendejo y adoptan un bebe africano...

Y Sarah Connor alta pendeja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Ahi vi los dos.

Creo que no esta a la altura de todo el Hype que recibió, pero tampoco es una mala serie, esperaba menos, mas que nada despues de leer comentarios en este topic.

Cosas buenas: las peleas estan bien hechas, son bien brutales, a lo T3, cuando se dan masa (bien a lo bruto) vuelan las paredes y revientan cosas a mas no poder, muy bien logrado en ese estilo.

Se entrama bien con la mitologia de Terminator, no hay algo que digas "Nahhhh esto contradice mal a las peliculas", al menos a la 1 y la 2, tambien esta bien llevado el tema del desfasaje de 9 años (aunque en el 99 ya habia historial de Internet como para que JC no lo supiera )

Lo que me lleva a... esta serie se CAGA totalmente en Terminator 3, la deja de lado y hace como que no existiera, lo cual tambien es bueno, pork T3 no fue la gran cosa.

Cosas malas: partes MUY truchas, lo del poster fue cualquiera, pero eso tambien pasa en Lost, Heroes o PB.

El malo "Cromartie" es re batata.. eso que ande por ahi con la cabeza de un tipo muerto... hmm.. por ahora no me gustó.

De momento la serie no tiene dirección, si no le dan una pronto se va a ir al tacho rapido.

Por ahora le sigo dando la chance, me gustarón los personajes, Summer Glau se PASA como el Terminator, me encanta pork claramente es un modelo armado para imitar emociones humanas y las va copiando de a poco (bien mecanico), y tiene esas reacciones tipicas de maquina.. me soprendió, esperaba algo mucho menos creible.

Seria muy pelotudo si armaran un romance John Connor - Terminator con la serie, no veo que vaya a pasar algo asi... cuando le pasa la mano por el cuello lo estaba escaneando.. por mas que el pelotudo de John haya pensado que le estaba tirando onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2005
    creo qu eme sacaron las ganas de verla
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Me gustaron los 2 caps... lo unico que no me termina de convencer es la mina que hace de Sarah Connor, como que le falta ser un poco mas dura.... el resto está bien.

Spoiler!  
    y sí, se cagan bastante con T3 pero por lo menos a mi no me importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27274
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima